Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Mi réflex no enfoca correctamente. Hace fotos borrosas.

  1. #13

    Predeterminado



    A lo mejor no sirve de mucho, pero ¿has probado a mirar cómo está el espejo y la pantalla de enfoque están en su sitio, y que no tiene nada raro?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ten cuidado con el servicio técnico y sus contratos VIP, te lo comento por el comentario que publico sobre dichos servicios.

    Suerte!

  3. #15
    id_72760 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nibaneze Ver Mensaje
    A lo mejor no sirve de mucho, pero ¿has probado a mirar cómo está el espejo y la pantalla de enfoque están en su sitio, y que no tiene nada raro?
    He mirado pero no veo nada raro. Veo el espejo bien puesto y se mueve creo que correctamente (tampoco entiendo mucho)

    Cita Iniciado por Arietis Ver Mensaje
    Ten cuidado con el servicio técnico y sus contratos VIP, te lo comento por el comentario que publico sobre dichos servicios.

    Suerte!
    Lo del servicio técnico es una pasada. Tienes dos opciones, contrato tarifa plana que me cuesta más que la cámara o pedir presupuesto que te cobran 35€ por hacerlo y luego la mano de obra que no recuerdo si me dijeron a 60 o 70€ La hora, gastos de envío...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¿Ese servicio técnico es el oficial de Canon? Si es así, puedes preguntar en otros, ya que la tienes fuera de garantía.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La pantalla de enfoque no influye en el asunto. Solo sirve para acentuar el buen o mal enfoque que vemos en el visor.
    El enfoque se hace meduante un pequeño espejo que se situa debajo del espejo reflex.
    Suele ocurrir que una limpieza o manipulación descuidada del interior de la caja negra de la cámara resulte en alteraciones de la correcta posición de ese espejito de enfoque.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    ¿Te pasa con más de un objetivo?

  7. #19
    id_72760 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Ese servicio técnico es el oficial de Canon? Si es así, puedes preguntar en otros, ya que la tienes fuera de garantía.
    Miraré a ver si hay algún servicio técnico en mí zona, gracias.

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La pantalla de enfoque no influye en el asunto. Solo sirve para acentuar el buen o mal enfoque que vemos en el visor.
    El enfoque se hace meduante un pequeño espejo que se situa debajo del espejo reflex.
    Suele ocurrir que una limpieza o manipulación descuidada del interior de la caja negra de la cámara resulte en alteraciones de la correcta posición de ese espejito de enfoque.
    Revisaré ese espejito a ver si veo algo raro, gracias.

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    ¿Te pasa con más de un objetivo?
    Si, he probado con varios.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Levanta el espejo principal desde el marco, es decir sin tocar el mismo, que luego las huellas salen muy mal. Y fíjate, como te ha dicho Bagus que debajo de este hay otro más pequeño que se pliega sobre el principal. Observa que no tenga restos pegados ni este ni el principal, que es translúcido en esa zona. Después limpia con una pera la parte inferior de la caja Reflex. Es decir el sensor de enfoque que está en la base de abajo. Observa también que los topes sobre los que descansa el espejo cuando está en su posición normal, no estén rotos o alterados. Si no ves nada anormal aquí, igual tienes el sensor de enfoque estropeado. Llévala a un SAT para que te den presupuesto. Saludos

  9. #21
    id_72760 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    Levanta el espejo principal desde el marco, es decir sin tocar el mismo, que luego las huellas salen muy mal. Y fíjate, como te ha dicho Bagus que debajo de este hay otro más pequeño que se pliega sobre el principal. Observa que no tenga restos pegados ni este ni el principal, que es translúcido en esa zona. Después limpia con una pera la parte inferior de la caja Reflex. Es decir el sensor de enfoque que está en la base de abajo. Observa también que los topes sobre los que descansa el espejo cuando está en su posición normal, no estén rotos o alterados. Si no ves nada anormal aquí, igual tienes el sensor de enfoque estropeado. Llévala a un SAT para que te den presupuesto. Saludos
    Muchas gracias. Lo he probado pero no he conseguido arreglarla. Tendré que llevarla al servicio técnico.

    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RebelXS Ver Mensaje
    Muchas gracias. Lo he probado pero no he conseguido arreglarla. Tendré que llevarla al servicio técnico.

    Saludos.
    Mira este servicio técnico:
    https://dstfotografia.com
    Muy conocido en este foro (con muy buenas opiniones), serios, profesionales y precios razonables.
    Puedes hablar con el técnico por tlf. y comentarle lo que le ocurre a la cámara.
    Suerte.

  11. #23
    id_72760 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Mira este servicio técnico:
    https://dstfotografia.com
    Muy conocido en este foro (con muy buenas opiniones), serios, profesionales y precios razonables.
    Puedes hablar con el técnico por tlf. y comentarle lo que le ocurre a la cámara.
    Suerte.
    Muchas gracias.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Bogotá Colombia Sur América
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola cómo te fue con el problema ? Porque mi cámara Mark II 6D está supuestamente nueva de 5 días y me pasa absolutamente igual.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •