Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Mi réflex no enfoca correctamente. Hace fotos borrosas.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jamesbogota Ver Mensaje
    Hola cómo te fue con el problema ? Porque mi cámara Mark II 6D está supuestamente nueva de 5 días y me pasa absolutamente igual.
    Ya has puesto dos post nuevos hablando de este tema y encima estás reflotando varios posts antiguos preguntando lo mismo. Haz caso de lo que ya te han contestado en diversos sitios: Haz microajuste o llévala al servicio técnico.

  2. #26
    id_200479 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por id_72760 Ver Mensaje
    Hola.

    A ver si alguien me puede echar una mano.

    Mi réflex, una 1100D con menos de 5.000 disparos ha dejado de enfocar al hacer fotos. No es por tema de configuración de la cámara ya que no he tocado nada y he probado con varios objetivos.

    El problema que me da es que cuando el punto de enfoque se queda fijo avisando de que ya puedo disparar la foto, la imagen que yo veo por el visor es borrosa. Si disparo, la foto sale borrosa.

    ¿Alguien puede decirme a qué puede ser debido?


    Edito:

    Acabo de darme cuenta de que de los 9 puntos de enfoque, los 3 de abajo enfocan perfectamente, el del centro y los de arriba enfocan mal, y los dos de los extremos (el de más a la izquierda y más a la derecha) no consiguen enfocar.


    Muchas gracias.
    A mí me pasó lo mismo y también con una 1100D. Desde la pantalla iba bien pero desde el visor, no. Cambié la pantalla de enfoque pero seguía igual.
    Al servicio técnico no la llevé porque me costaba más arreglarla que lo que valía la propia cámara.
    Al final compré otra.

    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •