Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Madama Butterfly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado Madama Butterfly



    Bueno, pues después de mil años sin subir nada a la pulidora, el otro día estuve procesando esta foto antigua que tenía en un disco duro.

    Está hecha con mi antigua 50D, sigma 70-200 @f4, 1/125, ISO400.

    Si no recuerdo mal, una ventana de 70x50 con un flash de mano a la derecha de la modelo.

    Pulid sin piedad


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Me gusta la composición de la foto si no fuera por que cortaste la mano, luego esa luz dura y la expresión de la modelo. Yo si me la encuentro así me vuelvo al barco...
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Me gusta la composición de la foto si no fuera por que cortaste la mano, luego esa luz dura y la expresión de la modelo. Yo si me la encuentro así me vuelvo al barco...
    Aunque fue una foto hecha hace tiempo, me acuerdo que fue a correprisa, de noche y justo antes de un desfile en Valencia. Lo de la luz dura toda la razón... Y el corte de la mano, o era ese encuadre o no había foto o la chica no salía a desfilar :P

    Gracias por pasar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Hobbo Ver Mensaje
    Aunque fue una foto hecha hace tiempo, me acuerdo que fue a correprisa, de noche y justo antes de un desfile en Valencia. Lo de la luz dura toda la razón... Y el corte de la mano, o era ese encuadre o no había foto o la chica no salía a desfilar :P

    Gracias por pasar
    En tal caso se entiende la pose de la modelo...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    El encuadre por lo que veo no tiene ya ningún remedio y la luz dura, parece ser que tampoco.

    Pero al menos podrías trabajar suavizandole los brillos que tiene en la frente, la cara, y en el pecho..., así como eliminarle la pelusila suelta de la frente y de la sien.

    Guapa chica.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Un bonito retrato con brillos propios de la utilización del flash y que se pueden disimular en el procesado posterior, pero no deja de ser como te he comentado un retrato atractivo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •