Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Extremadamente difícil...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Extremadamente difícil...



    me resulta revelar y procesar una fotografía en byn hecha con una cámara digital...., yo sigo de vez en cuando subiendo algo para ver si me comentais dónde está las cagadas.
    Gracias.

    FF
    1/250
    2,8
    95mm
    iso 100



    Última edición por fox19; 08/10/18 a las 22:50:40
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Me gusta como te ha quedado, lo veo muy chulo, el chaval esta de lujo. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Me gusta como te ha quedado, lo veo muy chulo, el chaval esta de lujo. Saludos.
    Muchas gracias por comentar. El byn no se me da nada bien... pero no me rindo.
    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Me gusta el revelado y la pose y mirada del super modelo, pero ....
    un pelin de falta de foco/nitidez ¿no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Me gusta el revelado y la pose y mirada del super modelo, pero ....
    un pelin de falta de foco/nitidez ¿no?
    Pues... no sé... a mi me da que es cosa del procesado que no he sabido hacerlo correctamente porque en este recorte parece que sí está a foco y la nitidez pues.... la que me da la cámara y objetivo. Pero.... muchas gracias por la observación, intentaré fijarme más en esos detalles.

    Recorte del archivo raw.
    Última edición por fox19; 10/10/18 a las 17:48:18
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Pues... no sé... a mi me da que es cosa del procesado que no he sabido hacerlo correctamente porque en este recorte parece que sí está a foco y la nitidez pues.... la que me da la cámara y objetivo. Pero.... muchas gracias por la observación, intentaré fijarme más en esos detalles.
    Llevas mucha razón..... yo también creo que el procesado no le hace ninguna justicia a la foto.

    A mí me gusta, 1saludo!


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Llevas mucha razón..... yo también creo que el procesado no le hace ninguna justicia a la foto.

    A mí me gusta, 1saludo!


    Lo siento Mainhost pero en esta ocasión que has dado tu versión de la foto no me convence nada... sobre enfocada y demasiado contraste que hace que la piel resulte rara en una niña de 4 años. Como en todo supongo que es una cuestión de gustos. Muchas gracias por tu aportación y un saludo.
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Lo siento Mainhost pero en esta ocasión que has dado tu versión de la foto no me convence nada... sobre enfocada y demasiado contraste que hace que la piel resulte rara en una niña de 4 años. Como en todo supongo que es una cuestión de gustos. Muchas gracias por tu aportación y un saludo.
    Lo he dicho ya varias veces, pero no me importa repetirlo aquí de nuevo.

    Yo no hago "versiones" de las fotos de otros compañeros. Solo edito "mis" propias fotos.

    LO que te he puesto aquí, como en otras ocasiones, solo es un ejemplo sin poner ningún cuidado al hacerlo, para que se entienda mejor lo que digo (y ya veo que ni aún así lo has entendido tú).

    Y aquí intentaba darte la razón en que con "otro" revelado podría dar la sensación de que tiene un poco más de nitidez (sin echar chispas tampoco)....
    Pero bueno, tú sabrás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me da la impresión que tiene el foco adelantado unos pocos cm. Suficiente con esos 95mm y ese 2.8 para que la pdf sea de muy pocos cm viéndose así en foco los labios pero ya no el ojo más lejano al objetivo. Sobre el procesado a gustos.
    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo he dicho ya varias veces, pero no me importa repetirlo aquí de nuevo.

    Yo no hago "versiones" de las fotos de otros compañeros. Solo edito "mis" propias fotos.

    LO que te he puesto aquí, como en otras ocasiones, solo es un ejemplo sin poner ningún cuidado al hacerlo, para que se entienda mejor lo que digo (y ya veo que ni aún así lo has entendido tú).

    Y aquí intentaba darte la razón en que con "otro" revelado podría dar la sensación de que tiene un poco más de nitidez (sin echar chispas tampoco)....
    Pero bueno, tú sabrás.
    Aaaaahhh vale ahora si lo entiendo... (Querías dar una explicación visual a lo que escribiste). Gracias por tu tiempo

    Lo de "bueno, tú sabrás" no sé a que viene... supongo que tendrá un significado que no llego a entender.
    Lo dicho... muchas gracias por tu tiempo y dedicación.
    Última edición por fox19; 10/10/18 a las 19:46:43
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Me da la impresión que tiene el foco adelantado unos pocos cm. Suficiente con esos 95mm y ese 2.8 para que la pdf sea de muy pocos cm viéndose así en foco los labios pero ya no el ojo más lejano al objetivo. Sobre el procesado a gustos.
    saludos
    Pues... no sé... si hay varias personas que la ven fuera de foco pues será así. ¡No voy a tener yo razón cuando los demás si la veis desenfocada! se me habrá ido AF o el pulso de paseo jejejejeje.
    Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •