Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    49 37,98%
  • 2

    41 31,78%
  • 3

    11 8,53%
  • 4

    15 11,63%
  • 5

    13 10,08%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: Elección Foto de la Semana 456

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Me e descantado por la 2, la 1 es presiosa y hubiese votado por ella si no hubiese sido una composicion y a mi parecer una cosa es la composicion artistica y otra la tecnica y el saber fotografico, la 1 es un fake fotografico.
    ¿Que es para ti un fake fotográfico?

  2. #26

    Predeterminado

    Buenos dias,

    En el ámbito audiovisual o difusión de imágenes el "fake" se utiliza para describir un montaje fotográfico o anuncio falso.

    En cualquier caso, el autor de la imagen 1 explica en la Pulidora como está montada. En mi opinión, no veo ningún problema para que no sea nominada o posible FS. Aunque a mí personalmente, no me gusta como queda el montaje.

    Sls.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y a los seleccionados, y gracias por poner una mia entre las finalistas...

  5. #29

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los seleccionados y al ganador.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Enhorabuena a la foto ganadora y al resto de finalitas. Interesantes trabajos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  8. #32

    Predeterminado

    Enhorabuena a los finalistas y a la ganadora, buenos trabajos todos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Enhorabuena a la foto ganadora y también a los finalistas.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, felicitar tambien a mis compañeros también por el nivel de las fotografías.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿Que es para ti un fake fotográfico?
    Crear una ilustracion compuesta de otras, una especie de collage, un montaje y digo ilustracion porque esta realizada por programas informaticos, obviamente no digo que no tenga merito, ni se lo quito, pero no es una fotografia, no es lo que da la camara. ¿donde esta la profecionalidad del fotografo? se ve profecionalidad, por supuesto, pero la del experto en motaje.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xicoagp Ver Mensaje
    Crear una ilustracion compuesta de otras, una especie de collage, un montaje y digo ilustracion porque esta realizada por programas informaticos, obviamente no digo que no tenga merito, ni se lo quito, pero no es una fotografia, no es lo que da la camara. ¿donde esta la profecionalidad del fotografo? se ve profecionalidad, por supuesto, pero la del experto en motaje.

    Hasta ahora no habia querido entrar al tema con respecto a lo de fake, yo respeto la opinion de todos y por supuesto la tuya , pero creo que estas un poco confuso .
    Podria entenderse según lo que tu das a etender que cualquier fotografia es un fake porque la mayoria tienen en mayor o menor medida revelado, edicion, Photoshop....
    La mayoria de los startrail estan realizados con multiples fotografias aunque se podrian hacer en una sola toma y sin edicion (de hecho el programa para montarlo es gratuito y muy basico).

    De hecho estoy convencido de que esta misma fotografia se podria hacer en un solo disparo de la camara, dado que los zorros suelen acudir a ese lugar con mucha frecuencia en cuanto ven a gente que esta haciendo nocturnas ( otra cosa son las horas, dias o incluso meses que se podría tardar en hacerla a base de prueba y error, en mi caso fueron unas cuatro horas).

    Ya me gustaria a mi ser un experto en edicion o montaje de fotografias, por que de hecho la imagen tiene muchas carencias que son facilmente corregibles y que no lo he hecho, ya que la mayoria de las fotos que suelo hacer son de naturaleza y apenas tienen edicion ( correcccion de ajustes basicos y algo de enfoque) .

    En este caso seria muy facil corregir las sombras de la parte izquierda de la imagen ) pero no lo he hecho porque las fotografías apenas las toco.

    En todo caso te invito a conocer la técnica del startrail, o cualquier fotografia de larga exposicion (nocturna o diurna) si no las has realizado nunca.

    Yo ni soy profesional de la fotografia ni lo pretendo, simplemente un aficionado a la naturaleza y a la fotografia que pretendía dar una versión diferente de este conocidisimo lugar para los aficionados a la fotografia nocturna y que ademas te pilla a menos de una hora de la localidad donde vives ( o al menos de la que tienes indicada en tu perfil ).

    saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •