Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cetia ruiseñor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Cetia ruiseñor



    Cettia cetti. Un pájarillo encantador y que canta en todas las épocas del año. Parque natural de El Hondo. Mejor calidad y datos exif en flickr. Perdonad el fondo pero no los suelo corregir ni optar a foto de la semana. Saludos.

    Cetia ruiseñor by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr


    Cetia ruiseñor by Antonio Lorenzo Terrés, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Que le pasa a los fondos? A mi me parecen excelentes.

    Las dos fotos para libro de especies.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Creo que los fondos están más que correctos. Se podría trabajar algo los tonos por separado, pero eso ya es cuestión de gustos. Buena
    Definición y captura del momento. Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado

    a mi me gusta ese cetia y con ese fondo, que supongo es el que había!! con sus carrizos y cañas en distinto color y distinto desenfoque segun distancia. es más la veo con un fondo homogéneo de "retoque" y no la voto para foto de semana ni de coña!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Pues yo veo el fondo genial, y la primera te ha quedado realmente bien, al menos bajo mi punto de vista.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Mis fondos son 100 % naturales(puedo clonar un punto negro o mancha sensor) y procuro obtenerlos modificando los parámetros de la cámara(en el momento de la toma) en todo lo posible sabiendo que son fotos improvisadas desde el mirador de un observatorio o a pecho descubierto. No puedo saber el posadero que va a elegir el ave( en algunas circunstancias hay 10 o 15 posaderos posibles) y la luz del día va cambiando con la hora. Eligo el lugar de la salida en función del día, el tiempo, el viento, etc. Una vez en casa, y según el recorte de la composición el fondo mejora o empeora en detalle y/o ruido. A mí me gustan todas las modalidades, pero este es el tipo de fotografía y procesado que practico. Soy muy vago para procesar, procuro dedicar ese tiempo en volver a fotografiar o hacer otra cosa. Me queda poco tiempo de vida y quiero aprovecharlo al máximo. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    a mi me gusta ese cetia y con ese fondo, que supongo es el que había!! con sus carrizos y cañas en distinto color y distinto desenfoque segun distancia. es más la veo con un fondo homogéneo de "retoque" y no la voto para foto de semana ni de coña!!
    Yo no subo las fotos a la galería porque no quiero participar en la foto de la semana, me importa un rábano el reconocimiento. Participo en el foro para mostrar mis fotos y compartir mi aficción por la naturaleza. Son muchos los compañeros que han venido a visitarme y les he mostrado el parque natural donde suelo hacer mis fotos. Si bien es cierto que el foro me ha ayudado a vender en el mercadillo algunos de mis cacharros. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Mis fondos son 100 % naturales(puedo clonar un punto negro o mancha sensor) y procuro obtenerlos modificando los parámetros de la cámara(en el momento de la toma) en todo lo posible sabiendo que son fotos improvisadas desde el mirador de un observatorio o a pecho descubierto. No puedo saber el posadero que va a elegir el ave( en algunas circunstancias hay 10 o 15 posaderos posibles) y la luz del día va cambiando con la hora. Eligo el lugar de la salida en función del día, el tiempo, el viento, etc. Una vez en casa, y según el recorte de la composición el fondo mejora o empeora en detalle y/o ruido. A mí me gustan todas las modalidades, pero este es el tipo de fotografía y procesado que practico. Soy muy vago para procesar, procuro dedicar ese tiempo en volver a fotografiar o hacer otra cosa. Me queda poco tiempo de vida y quiero aprovecharlo al máximo. Saludos
    Vaya Antonio, el final de tu mensaje me ha dejado impactado, no te quiero preguntar nada porque no creo que sea lugar pero haces bien en aprovechar el tiempo haciendo lo que te gusta.

    No subestimes tu fotografía, nadie te ha dicho que los fondos sean malos sino todo lo contrario, por eso no entendí que "pudieras perdón" por ellos.

    Sigue así, a mi me pasa lo mismo, me gusta más invertir mi tiempo en hacer fotos que en procesarlas, y no me gusta modificar partes de fotografías como pueda ser un fondo.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •