Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué micrófono puedo ponerle a la Canon 1300D?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué micrófono puedo ponerle a la Canon 1300D?



    Pues eso necesito grabar unas cosas y me gustaría saber que micro puedo acoplarle a la cámara. Ya tengo micros de corbata pero prefiero llevar un micro en la cámara y puesto que la cámara no lleva ninguna entrada de micro, me gustaría que me ayudádeis con el tema. ¿Existe algún micro que se le pueda poner a la cámara y en lugar de enchufarlo a ella vaya con batería?¿ Existe algún tipo de ladrón para las entradas que lleva?

    Muchas gracias a tod@s y un saludo!
    Última edición por Cleco; 09/10/18 a las 18:32:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola Cleco,
    Desconozco si hay micrófonos con batería, que puedas adaptar a tu cámara, lo que si puedes es poner una mini-grabadora externa con algún adaptador para la zapata del flash, o mejor más rápido y económico, un adaptador de mini usb a jack 3.5mm, y conectar cualquier micro como si tuvieras jack, o como dices hacer de ladrón para la entrada que lleva.
    No sé de donde eres, pero si buscas en Amazon, ebay.es , o cualquier tienda online o física de audio o electrónica, que tengas cerca, seguro que tienen.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias, muy amable buscaré el adaptador de mini usb a Jack que va a ser lo más eficiente. Gracias de nuevo y un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    La línea de la concepción (Cádiz)
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas tardes!

    Finalmente fuiste capaz de encontrarle un micro? Yo me he comprado el Boya BY-M1, que tiene alimentación con pila para poner conectarlo a las cámaras, pero no me funciona. Este micro tiene conecxión jack 3.5 y he comprado un convertido a 2.5 (como vi en un video en internet) para poder conectarlo. Pero no soy capaz de que me coja el sonido del micro. Estoy empezando a pensar que no es posible... ¿Tu pudiste?

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Ð#оÑÑиÑ
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Qué micrófono puedo ponerle a la Canon 1300D

    Certainly. I agree with you.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La 1300D no se puede colocar ningun micro externo. Lo idoneo es lo que dicen mas arriba. Grabadora con soporte para zapata y luego sincronizar con el video en edicion.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo normalmente en el caso de tener que necesitar usar el video con audio, separo. Esto por un lado el video y por otro el audio, luego en la edicion hago las mezclas sincronizaciones y demas trucos que precise. Voy a recordarte que la EOS 1300 D es una camara de fotos, ya algo antigua, hoy en dia tienes montones de otros aparatos que pueden atender tus necesidades de video.
    Suerte y buenos trabajos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •