Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 51

Tema: Compra de Canon 5D Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    'Enga, a ver si te compras ya la R y nos cuentas.
    Hummmmm, no me tientes, no me tientes que no me sujeto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hummmmm, no me tientes, no me tientes que no me sujeto.
    Te veo con una en menos de un año, jjjjjjjj

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    "Repetido"

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es que querido camarada del metal, la 6D es mucha 6D, para sacarle verdadero partido a una cámara que vaya por encima de ella hay que invertir mucho dinero en objetivos sino simplemente empatas. Y gastar un pastizal en una cámara para simplemente empatar, como que no.

    Lo único que con una 6D puede fundamentar un cambio y lo hizo en mi caso, es el enfoque, usando puntos laterales y ópticas luminosas. Compré una 5D Mk III y tengo la misma calidad de imagen o parecida, un pelo más de nitidez y un pelo menos de ISO, pero con mejor enfoque.

    El caso del compi es un poco distinto. Tiene una 5D Mk II. Tiene menos ISO, tiene menos rango dinámico, pero en cuanto a calidad de imagen, si la luz no es problema, se aguanta perfectamente.

    Lo que tiene la 5D Mk IV es que mejora todos los apectos, la nitidez en menos medida si acaso y funciona perfectamente.

    Y el crédito que le puedo dar a los rumores sobre mal funcionamiento de la 5D Mk IV es como el que le daría al que me dijese que la 5D Mk III o la 6D funcionan mal, después de año y medio con cada una de ellas haciendoles miles de putadas fotográficas, me entra un descojone que caigo de la silla.
    Es por eso, y siguiendo tus consejos, que me decanté por este modelo para cubrir las necesidades fotográficas que tengo a día de hoy. Por eso también voy modificando poco a poco las lentes que necesito yo y ese sensor.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Todo se resume en: de dónde vienes y a dónde vas.

    Yo, con mi 40D, podía comprar cualquier modelo del mercado actual, que seguro que iba a notar el cambio. Y ya no te digo sólo yendo a por Canon.... es que daba lo mismo la marca.

    Ahora bien, si hablas de pasar de una 6D que tienes a una 6D Mark II la cosa cambia.

    El salto tecnológico se nota más cuanta más diferencia de tiempo haya entre un equipo y otro, esto es evidente. Por lo tanto, generalizar así..... no sirve de nada. Porque cada uno venimos de cámaras diferentes... y tenemos necesidades diferentes.
    Por ponerte un ejemplo, alguien a quien le guste hacer nocturnas (a mí, por ejemplo) te dirá que la ISO es importante. Y que tener más de 6.400 y que enfoque bien sin apenas luz le viene perfecto. (Yo por ejemplo, he babeado con el -6EV de la R...)

    En tu último párrafo ya lo dices claro: A TI, para el tipo de fotos que quieres hacer, te vendría bien una 5D. A TI. Perfecto.... pero es que hay gente que busca otras cosas y que viene de otros lares. Repito, generalizar nunca es bueno....

    Y ojo, que estoy de acuerdo en que las marcas dan mucho asco con tanto segmento y camarita "diferente" en el mercado. Al final tienes 30 modelos y poca diferencia hay entre una y otra si vas empezando por abajo y comparando el salto de modelo a modelo.... (Otra cosa es que compares de un segmento a otro, ojo)
    Pero el que tiene el problema es el que compra una cámara cada 2 años (que los hay, y bastantes creo yo...) si esto no te da de comer. Y aún estoy dudando si a un profesional le conviene hacerlo también, fíjate...

    Salud. [/QUOTE]



    No, generalizar no generalizo. Sólo me da la impresión de que el porcentaje de personas que se vuelven locas vendiendo todo su equipo y se cambia de sistema por motivos de un peso insignificante es demasiado alto, pienso yo.

    Sigo pensando que el estar a la última en todo no te va a hacer mejor artista. ¿Qué hay herramientas que te van a ayudar? Si, no lo niego, pero a día de hoy es tanta tecnología la que acaparan las cámaras que creo que la mayoría de la gente no llega a exprimir ni al 60% el potencial de las máquinas que salen al mercado.

    Por cierto, la 6D enfoca a -3EV, que eso ya es enfocar con poquísima luz. ¿Qué debe de ser enfocar a -6EV mare mía de mi alma?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ALALBA, te acabo de leer con la oferta de la Mark IV ¿va a ser en una tienda en particular o en general?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Es por eso, y siguiendo tus consejos, que me decanté por este modelo para cubrir las necesidades fotográficas que tengo a día de hoy. Por eso también voy modificando poco a poco las lentes que necesito yo y ese sensor.
    Espero que haya sido bueno el consejo y que lo estés difrutando, sigo pensando exactamente lo mismo.
    Pero igual que pienso eso también pienso que la 5D Mk IV es un pepino de cámara y a los precios de hoy, desde una 5D Mk II, es un paso muy lógico y apetecible.

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    No, generalizar no generalizo. Sólo me da la impresión de que el porcentaje de personas que se vuelven locas vendiendo todo su equipo y se cambia de sistema por motivos de un peso insignificante es demasiado alto, pienso yo.

    Sigo pensando que el estar a la última en todo no te va a hacer mejor artista. ¿Qué hay herramientas que te van a ayudar? Si, no lo niego, pero a día de hoy es tanta tecnología la que acaparan las cámaras que creo que la mayoría de la gente no llega a exprimir ni al 60% el potencial de las máquinas que salen al mercado.

    Por cierto, la 6D enfoca a -3EV, que eso ya es enfocar con poquísima luz. ¿Qué debe de ser enfocar a -6EV mare mía de mi alma?
    Bueno, es otra manera de disfrutar, cada uno .....

    Pos -6EV requiere una exposición de 16 minutos a ISO 100 f/4. Vamos, que si te dan dos vueltas a la gallinita ciega, sin linterna no encuentras la cámara encima del trípode.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    No, generalizar no generalizo. Sólo me da la impresión de que el porcentaje de personas que se vuelven locas vendiendo todo su equipo y se cambia de sistema por motivos de un peso insignificante es demasiado alto, pienso yo.

    Sigo pensando que el estar a la última en todo no te va a hacer mejor artista. ¿Qué hay herramientas que te van a ayudar? Si, no lo niego, pero a día de hoy es tanta tecnología la que acaparan las cámaras que creo que la mayoría de la gente no llega a exprimir ni al 60% el potencial de las máquinas que salen al mercado.

    Por cierto, la 6D enfoca a -3EV, que eso ya es enfocar con poquísima luz. ¿Qué debe de ser enfocar a -6EV mare mía de mi alma?
    Claro... Si es que el problema lo tiene la gente que cae en las garras del marketing, pero no todo el mundo es igual. Por eso te dije lo de generalizar.
    Aunque sí, parece (al menos por lo que leo en este foro y por la marea consumista de la sociedad en general) que el % de gente que cambia a menudo es elevado. En eso estamos de acuerdo.. .

    .
    .
    .

    (No lo sé, pero tiene que ser la releche, jajaja)

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Aunque sí, parece (al menos por lo que leo en este foro y por la marea consumista de la sociedad en general) que el % de gente que cambia a menudo es elevado. En eso estamos de acuerdo..
    "Marea consumista" otras pedrín ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Photoman_80 Ver Mensaje
    ALALBA, te acabo de leer con la oferta de la Mark IV ¿va a ser en una tienda en particular o en general?
    La oferta de la que me habló, es a nivel nacional y me imagino que en los distribuidores asociados o distribuidores oficiales Canon. En tu caso, me imagino que en Foto Vega tendrás disponible esa oferta.
    Un saludo y a disfrutarla.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    "Marea consumista" otras pedrín ...
    Soy una poetisa.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Aunque haya oferta, que me interesa, no tengo prisa en tenerla entre las manos, por lo que esperaré un tiempo como decía en un post anterior.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •