Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 51

Tema: Compra de Canon 5D Mark IV

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias:

    Aunque haya oferta, que me interesa, no tengo prisa en tenerla entre las manos, por lo que esperaré un tiempo como decía en un post anterior.
    Si te esperas un poco más, a lo mejor incluso la compras a precio de saldo. Porque a este paso......

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Si te esperas un poco más, a lo mejor incluso la compras a precio de saldo. Porque a este paso......
    Incluso esperarme a la Mark VI.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias:

    Aunque haya oferta, que me interesa, no tengo prisa en tenerla entre las manos, por lo que esperaré un tiempo como decía en un post anterior.
    1800€ en tienda asiática será el número mágico, con suerte 1700€, 1900€-2000€ con grip, la 5D Mk III no bajó de ahí, desapareció. Aunque bueno, ahora todavía no hay 5D V que de aquella había ya 5D Mk IV.
    Última edición por flipk12; 14/10/18 a las 11:32:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    e
    1800€ en tienda asiática será el número mágico, icon suerte 1700€, 1900€-2000€ con grip, la 5D Mk III no bajó de ahí, desapareció. Aunque bueno, ahora todavía no hay 5D V que de aquella había ya 5D Mk IV.
    En ese caso esperaremos a que este a ese precio, y entonces a por ella.

    sl2
    Última edición por ALGOSA; 14/10/18 a las 12:17:05

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ALALBA, mil gracias. Me llegaré a ver si Pepe sabe algo, pero he mirado y si en el Corte Inglés la han bajado en estos días de 3600 a 3000... algo habrá, si...

  6. #42

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Aquí la iniciadora de el hilo
    Después de leer todas vuestras respuestas me habéis hecho pensar.
    Ahora estoy entre la Canon 6d mark II y la 5d mark iv.
    He preguntado a más profesionales y me han comentado que hay algunas diferencias entre las dos (obviamente), como por ejemplo que tiene algo menos de resolución, el campo del visor es algo menor (este punto me gustaría saber si la diferencia es realmente significativa o es algo a lo que no hay que darle mucha importancia),... También me han dicho que para iniciarse en cámaras más profesionales (full frame) la 6d mark ii está bastante bien y que la diferencia de precio a día de hoy es bastante grande.
    Entonces quería preguntaros si, para empezar en full frame con la 6d mark II y un buen objetivo ya iría bien, pasar de ella e ir a por la 5d mark iv o bien, esperar a que ésta última baje algo más de precio.


  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    En tienda asiatica la tienes a 1875 €, claro está que no tiene garantía española, solo la que te da la tienda. En tienda fisica española, puedes esperar mucho tiempo para que baje de precio, aunque he visto en alguna pagina online que la tienen a 2700 €.

    Para inciarte en FF la 6D Mark II esta pero que muy bien.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    En tienda asiatica la tienes a 1875 €, claro está que no tiene garantía española, solo la que te da la tienda. En tienda fisica española, puedes esperar mucho tiempo para que baje de precio, aunque he visto en alguna pagina online que la tienen a 2700 €.

    Para inciarte en FF la 6D Mark II esta pero que muy bien.
    Y casi rozando , la 6D2, los 1000€ en tiendas asiáticas.
    En un futuro me gustaría comprarla cuando aun baje más.
    Me echa un poco para atrás que no tenga el Magic. Así que cuando llegue el momento ya me comeré el tarro.
    Última edición por quietman1965; 15/10/18 a las 11:43:49

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    " En un futuro me gustaría comprarla cuando aún baje mas "

    No esperes mucho tiempo, haber si la van a quitar de enmedio.

    sl2

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PennyLT Ver Mensaje
    Hola de nuevo! Aquí la iniciadora de el hilo
    Después de leer todas vuestras respuestas me habéis hecho pensar.
    Ahora estoy entre la Canon 6d mark II y la 5d mark iv.
    He preguntado a más profesionales y me han comentado que hay algunas diferencias entre las dos (obviamente), como por ejemplo que tiene algo menos de resolución, el campo del visor es algo menor (este punto me gustaría saber si la diferencia es realmente significativa o es algo a lo que no hay que darle mucha importancia),... También me han dicho que para iniciarse en cámaras más profesionales (full frame) la 6d mark ii está bastante bien y que la diferencia de precio a día de hoy es bastante grande.
    Entonces quería preguntaros si, para empezar en full frame con la 6d mark II y un buen objetivo ya iría bien, pasar de ella e ir a por la 5d mark iv o bien, esperar a que ésta última baje algo más de precio.

    Se parecen en el tamaño del sensor, en que son Canon y en que hacen fotos ...

    Ni en rango dinámico, ni en nitidez, ni en ISO, ni en enfoque, ni en construcción, ni en sellado, ni en sistema de almacenamiento, ni en el visor, ni en duración del obturador, ni en velocidad de obturación.

    La 5D Mk IV es una cámara profesional y la 6D Mk II está orientada hacia los usuarios avanzados, como la 80D, con la cual comparte el aspecto y la filosofía.

    Muy posiblemente no necesites una cámara profesional y la 6D Mk II sea una estupenda opción para tí. La diferencia de precio entre ambas, a pesar de que la 5D Mk IV está a precio de ganga ahora, es abultada, en torno a 1000€, que bien te puedes gastar en una buena lente. Las imágenes que obtengas con una y con la otra no serán fácilmente distinguibles.

    Tienes que ser tú quien valore tus necesidades y presupuesto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    " En un futuro me gustaría comprarla cuando aún baje mas "

    No esperes mucho tiempo, haber si la van a quitar de enmedio.

    sl2
    Espero que no.
    La 6D anda ya cerca de 700, asi que de aqui alla...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo también estaba pensando en cambiar a una 5D M IV, pero nunca sabes el momento exacto de dar el salto, llevo tiempo meditándolo (sobre todo por el salto de bolsillo). Y nunca lo sabes, porque cuando lo haces, zas! sale algo mejorado que tenías en esa mente tan dubitativa, lógico, con tanto enfoque, nitidez, formatos, ISOS, etc. Y luego aparecen otra vez otros fantasmas cuando piensas el engorro que genera el desprenderte de lo "antiguo" ya que te habías familiarizado... Ahora a dar con esas unidades que te hacen sentirte feliz o al menos seguro de que te pique ese eterno gusanillo en seguir buscando cualquier excusa de salir a disparar. Lo bueno es que hoy por hoy tengo esa excusa, la tengo y me voy a disfrutar con mi cámara para seguir haciendo click, después llegaré a mi ordenador para criticar mis fotos y vendrán de nuevo las conjeturas y vacilaciones. Pero lo mejor de todo es que mi equipo, sea cual sea, me permitirá pensar que mañana otra vez pueda tener el gusanillo, esa bendita excusa de volver a hacer CLICK.
    SALUD-2

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •