Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 51

Tema: Compra de Canon 5D Mark IV

  1. #1

    Predeterminado Compra de Canon 5D Mark IV



    Hola a tod@s!!

    Estoy mirando de adquirir la Canon 5D Mark IV y quería preguntar si alguien sabe si, por precio, me va a salir más a cuenta comprarla en Andorra ya que tengo entendido que allí está todo mucho mejor de precio.
    No sé si alguien pudiera ayudarme a salir de dudas o algún andorrano/a podría confirmarlo

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Las compras en andorra no tienen garantia española (Excepto casos concretos) y no he visto grandes diferencias con las tiendas mas económicas de aqui.

    En mi caso compré la mark IV + grip + 24-70 2.8 II y unas cuantas baterias en e-infinity.com y todo perfecto, incluso sustituí el cuerpo sin cargos, fuera de los 15 días de gracia... Tenia suciedad el sensor y al limpiarlo, en vez de polvo, resulto ser aceite y lo corrí. Los puntos se convirtieron en manchas. Les mandé un correo explicando lo ocurrido y sin problemas... solo tuve de costear el envio a Londres, En una semana tenia un nuevo cuerpo.

    El precio actual es de 1900€
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PennyLT Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!

    Estoy mirando de adquirir la Canon 5D Mark IV y quería preguntar si alguien sabe si, por precio, me va a salir más a cuenta comprarla en Andorra ya que tengo entendido que allí está todo mucho mejor de precio.
    No sé si alguien pudiera ayudarme a salir de dudas o algún andorrano/a podría confirmarlo

    Gracias!!
    Aunque es posible que quieras comprar nuevo, por si acaso, he visto algunas en el mercadillo a precios interesantes y al menos algunas tienen garantia de Canon España.
    Mi equipo:

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo!

    He investigado más y he encontrado esta página web: https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html
    Alguien ha comprado en eGlobalCentral y ha tenido una buena experiencia?
    Por los comentarios veo que todo el mundo está satisfecho

  6. #6

    Predeterminado

    Creo que el mes que viene sera el Black friday o el día sin iva, igual te ayuda eso a la compra en alguna tienda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo estoy en la tesitura de cambiar mi Mark II por la IV, pero dentro de un tiempo a la espera de que baje un poco. Estoy oyendo que si error 1, el 30, sensibilidad en el sensor, muy posiblemente el moire, etc., tambien he oido que pueden tener unas rayas verticales en las fotos, en fin que no se que hacer.

    Lastima que este de vacaciones en esa éepoca, si no aprovechaba para algo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magnolia Ver Mensaje
    Creo que el mes que viene sera el Black friday o el día sin iva, igual te ayuda eso a la compra en alguna tienda.
    Si Magnolia, es el mes que viene y voy a esperar a ver si hay alguna buena oferta en algún lado, igualmente voy mirando ya para hacerme una idea y tener claro que comprar ya que a parte del cuerpo me estoy mirando también un objetivo.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo una en venta en el mercadillo. Con menos de 15.000 disparos, nada de video. Comprada en España y con garantía hasta el próximo verano. Muy cuidada por supuesto. De regalo 3 baterías originales y un L Bracket, por si os interesa.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo si que he comprado en Andorra con garantía española, en Fotocinecolor, lo que sucede es que, como te comenta el compañero, ahora no merece mucho la pena, salvo en casos concretos, lentes Tamron por la garantía de 5 años y cosas así.

    Por cierto, la Eos R la tienen en Fotocinecolor en 3049 con el 24-105 y el adaptador y en 2229 sólo con el adaptador, en ambos casos garantía española, como siempre da esta tienda.

    Tanto E-Infinity como eGlobalCentral están respondiendo bastante bien, mejor E-Infinity que es más rápido y atienden mejor las devoluciones y reparaciones, al menos hasta ahora, y la diferencia de precio con tiendas nacionales es brutal.

    Comprar hemos comprado bastante en esas tiendas, échale un vistazo a los hilos correspondientes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Yo estoy en la tesitura de cambiar mi Mark II por la IV, pero dentro de un tiempo a la espera de que baje un poco. Estoy oyendo que si error 1, el 30, sensibilidad en el sensor, muy posiblemente el moire, etc., tambien he oido que pueden tener unas rayas verticales en las fotos, en fin que no se que hacer.

    Lastima que este de vacaciones en esa éepoca, si no aprovechaba para algo.
    El error 1 es de los objetivos, no de la cámara.

    ¿Dónde están esas quejas de la moiré y demás?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    El error 1 es de los objetivos, no de la cámara.

    ¿Dónde están esas quejas de la moiré y demás?
    Moiree con ese filtro de paso bajo como que no, ni de coña, de hecho la gente se queja de que por culpa del filtro de paso bajo para evitar el moiree, que es efectivo y lo evita, la cámara no tiene toda la nitidez que podría tener.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •