Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: caballito del diablo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado caballito del diablo



    [IMG]_MG_2409 by juan alfaro, en Flickr[/IMG]
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La veo un poco forzada de luz y reflejos. He visto los parámetros y creo que podías haber bajado la velocidad para evitar el ISO 4000. Si lo tenías en iso automático, lo que puedes hacer para la próxima es ir bajando la velocidad hasta 1/250 o similar(no recuerdo la velocidad exacta). La composición la veo muy correcta y si hay recorte siempre queda mejor inclinar un poco la toma haciendo coincidir la cabeza del caballito en uno de los tercios(regla de composición de los tercios), esto ayuda bastante. Los caballitos son muy nerviosos pero suelen dar buenas tomas. Si tienes la opción ve probando distintos parámetros de velocidad, diafragma, etc. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Gracias Alt1958,tuve que subir el iso por el objetivo al ser el tamron 90 mas el duplicador me baja mucho la cantidad de luz que coje,si ademas le sumas el f alto para cojerlo entero a foco,y que aunque parezca mentira el posadero esta en la zona de sombra... pero aun así tienes razón que a lo mejor no debí subirle tanto el iso ,la composición no es la mas adecuada, tienes razon en la regla de los tercios,no tiene recorte ninguno.me parece que este año ya encontrare pocos caballitos ya jajajaj pero para el año que viene me aplicare el cuento.
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •