Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Gran servicio postventa en Fotocasión en lentes segunda mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Provincia de Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado Gran servicio postventa en Fotocasión en lentes segunda mano



    Hola amigos Canonistas y visitantes del foro.
    Quisiera relatar una gran experiencia que me ha pasado hoy en Fotocasión, Madrid.
    Después de usar 11 meses un 35mm 1.4 L de segunda mano de Canon, comprado en Fotocasión, detecté un problema, la lente dejaba de comunicarse con el cuerpo y se quedaba parada.
    En Fotocasión me han permitido seleccionar otra lente de segunda mano de su stock, y me he llevado un 85mm 1.2 II L casi sin uso, usando toda la cantidad pagada hace 11 meses como pago, sin infravalorar la lente.
    Estupendo servicio postventa y trato.
    Sobra decir que llevé copia de la factura de hace 11 meses y la caja, lente, funda y parasol en perfecto estado.
    Pensé escribir este post de ya que muchas veces hay posts negativos hacia empresas del sector por experiencias diferentes.
    Por el foro hay un par de fotos colgadas realizadas con el 35mm al que me refiero.
    Gracias y saludos Canonistas !

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    excelente servicio y noticia. Efectívamente no es a lo que estamos acostumbrados.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    Las cosas buenas, también son muy importantes y claro que sí, hay que decirlas.
    Gracias por tan buen aporte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Yo siempre he trabajo con Fotocasion deseque compre allá por el año 1978 mi primera canon AE-1 hasta hoy y siempre siempre tanto Jose Luis como su hijo Sergio se han portado conmigo genial ninguna queja sino todo lo contrario siempre me han atendido de forma muy cordial y me han asesorado de forma muy profesional yo solo les puedo estar muy agradecido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    He ido sólo un par o tres de veces y siempre me han atendido muy bien.
    Es verdad que los pobres van como muy estresados, pero te asesoran y se nota que les gusta su trabajo.
    Yo, de las pocas veces que he ido, no tengo queja.. .

    Y desde luego que, según cuentas, contigo se han portado.

    Está bien también saber las cosas buenas del mundillo; no siempre va a ser todo criticar... así que gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    La verdad es que la atención es muy buena. Hay gente que se queja de que a veces tardan en atenderles, pero es que a algunas horas está muy lleno. Yo siempre he estado muy contento.

    Y es verdad lo que dices, como siempre hay posts para quejarse, no viene mal saber de las buenas experiencias también!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Está bien saberlo para futuras ocasiones. Gracias por compartirlo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Gracias por compartir...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo también compro ahí, es un poco más caro, pero la garantia, el sevicio que te dan y al seguridad es algo que te dan de sobre y por tanto merece la pena comprar alli, He comprado camaras, objetivos, fundas, flash, etc además alguna vez he tenido problemas con el material y siempre siempr me lo han solucionado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Es una pena que, en el mundo en que vivimos, que alguien haga lo que debe sea algo a celebrar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •