Página 3 de 82 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 983

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Uf, que definición a 1.2 y que desenfoque!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Camara probada en Martín Iglesias con el 24-105 y el 50 1.2
    Muy buena impresión, lo que me esperaba por las pruebas vistas en internet. Lastima lo de la doble tarjeta, aunque tiene la opción de hacer una copia de seguridad en tiempo real mediante wifi, habrá que ver como funciona.
    Los objetivos geniales, con el cambio de la iso incorporado en un aro programable. Podrán Sigma y Tamron hacer objetivos compatibles?
    El enfoque a oscuras muy bién, habrá que verla en un contraluz fuerte. El seguimiento de enfoque a la cara es algo lento y el enfoque al ojo hay muchas veces que no lo detecta, en este aspecto creo que tienen mucho campo de mejora.
    He podido recuperar una foto con 5 pasos de subexposición, y aunque tiene grano visible, (se puede eliminar bastante mas, pero para mi este es el límite entre nitidez-grano), la foto resultante para mí es utilizable en un caso de necesidad.
    Canon Eos + 50 1.2 tirado a f1.2 subexpuesta 5 pasos, Iso 800
    Revelado 5 pasos by MANUEL QUESADA, en Flickr
    Y este el enlace para ver la foto a tamaño real
    https://www.dropbox.com/s/94o66b2yjd...pasos.jpg?dl=0
    Última edición por maquepe; 18/10/18 a las 13:55:07
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Camara probada en Martín Iglesias con el 24-105 y el 50 1.2
    Muy buena impresión, lo que me esperaba por las pruebas vistas en internet. Lastima lo de la doble tarjeta, aunque tiene la opción de hacer una copia de seguridad en tiempo real mediante wifi, habrá que ver como funciona.
    Los objetivos geniales, con el cambio de la iso incorporado en un aro programable. Podrán Sigma y Tamron hacer objetivos compatibles?
    El enfoque a oscuras muy bién, habrá que verla en un contraluz fuerte. El seguimiento de enfoque a la cara es algo lento y el enfoque al ojo hay muchas veces que no lo detecta, en este aspecto creo que tienen mucho campo de mejora.
    He podido recuperar una foto con 5 pasos de subexposición, y aunque tiene grano visible, (se puede eliminar bastante mas, pero para mi este es el límite entre nitidez-grano), la foto resultante para mí es utilizable en un caso de necesidad.
    Canon Eos + 50 1.2 tirado a f1.2 subexpuesta 5 pasos, Iso 800
    Revelado 5 pasos by MANUEL QUESADA, en Flickr
    Y este el enlace para ver la foto a tamaño real
    https://www.dropbox.com/s/94o66b2yjd...pasos.jpg?dl=0
    Concuerdo totalmente con el compañero Manuel Quesada. Ya lo comenté en el otro post (la foto que subí es directamente el JPG de la cámara), que las impresiones fueron muy buenas, no obstante hay dos cosas que tienen que mejorar bastante:

    1.- Como dice el compañero, el enfoque a la cara es bastante lento y el enfoque al ojo desde mi punto de vista no es realmente utilizable.

    2.- El seguimiento, cuando la bailarina hacia movimientos rápidos era también un poco lento, al menos comparado con mi 7D mark II.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    He hecho un pequeño revelado rápido con el Canon DPP, modificando un poco los niveles para subir las sombras, un poquito de reducción de ruido y aplicado la aberración cromática del objetivo.
    La foto es la de ISO 40.000.
    Me parecen unos resultados espectaculares los que proporciona esta cámara.
    Y le doy las gracias al compañero Aritzmanterola.

    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Uf, que definición a 1.2 y que desenfoque!!
    Y eso teniendo en cuenta que este 50/1.2 no es el R.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Y eso teniendo en cuenta que este 50/1.2 no es el R.
    Este visor electrónico parece que si que te gusta ....
    ¿Pedimos dos?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maquepe Ver Mensaje
    Camara probada en Martín Iglesias con el 24-105 y el 50 1.2
    Muy buena impresión, lo que me esperaba por las pruebas vistas en internet. Lastima lo de la doble tarjeta, aunque tiene la opción de hacer una copia de seguridad en tiempo real mediante wifi, habrá que ver como funciona.
    Los objetivos geniales, con el cambio de la iso incorporado en un aro programable. Podrán Sigma y Tamron hacer objetivos compatibles?
    El enfoque a oscuras muy bién, habrá que verla en un contraluz fuerte. El seguimiento de enfoque a la cara es algo lento y el enfoque al ojo hay muchas veces que no lo detecta, en este aspecto creo que tienen mucho campo de mejora.
    He podido recuperar una foto con 5 pasos de subexposición, y aunque tiene grano visible, (se puede eliminar bastante mas, pero para mi este es el límite entre nitidez-grano), la foto resultante para mí es utilizable en un caso de necesidad.
    Canon Eos + 50 1.2 tirado a f1.2 subexpuesta 5 pasos, Iso 800
    Revelado 5 pasos by MANUEL QUESADA, en Flickr
    Y este el enlace para ver la foto a tamaño real
    https://www.dropbox.com/s/94o66b2yjd...pasos.jpg?dl=0
    Que barbaridad! 5 pasos y así... yo ya me pido una para reyes, lo de la ráfaga y el seguimiento al ojo no me hace falta así que esta es mi cámara. Por cierto que he leido que el rango dinámico es mayor que el de la Nikon 850? Donde esta esa comparativa?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Este visor electrónico parece que si que te gusta ....
    ¿Pedimos dos?
    No hombre, nunca he tenido problemas graves con los visores electrónicos, los problemas eran otros: ergonomia, colores, fiabilidad...
    Si es al 2x1, de acuerdo
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No hombre, nunca he tenido problemas graves con los visores electrónicos, los problemas eran otros: ergonomia, colores, fiabilidad...
    Si es al 2x1, de acuerdo
    No se, cuando empiezo a deshojar la margarita, chungo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valverde del Camino
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    No sé si ya se ha publicado, pero ya podemos descargar camera raw 11 que lee los ficheros CR3 de nuestra EOS R.... y ahora mi pregunta....
    guardo las fotos en RAW o en CRAW??? En la opción de CRAW la tarjeta de 32GB admite casi 200 fotos más.... pero no tengo claro las diferencias... si es que las hay ;-)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valverde del Camino
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Sigo sorprendido con la facilidad y calidad que da esta máquina.... la precisión en el enfoque es una maravilla

    https://drive.google.com/file/d/1cGz...ew?usp=sharing

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo agradezco a los que poneís las fotos por vuestro trabajo y ganas.
    Pero aparte de querer cosas que ésta cámara no tiene, de momento no veo nada que me haga comprarla que no
    pueda hacer con las que tengo.
    Seiscientas mil pesetas, es mucha peseta. Camarita y alguna lente de las nuevas.
    Así es que a partir de hoy ya me declaro nulo comprador y a verlas venir.

Página 3 de 82 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •