Página 34 de 83 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Por las curvas MTF y las pruebas que he visto, parecido a un 35 f/2 IS, algo más flojito que el Sigma en los bordes.
    gracias compi! no sé, me gustaría probarlo, sin duda parece una lente muy redonda, aún perdiendo un pelín de calidad respecto al sigma.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #398
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    una junto al sigma art 50mm





    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #399
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    gracias compi! no sé, me gustaría probarlo, sin duda parece una lente muy redonda, aún perdiendo un pelín de calidad respecto al sigma.
    saludos
    Para lo que tu haces no se yo ... pero para trotar con ella es una lente pequeñita, ligera y estabilizada lo que la hace apetecible, sin duda.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #400

    Predeterminado

    Como esto va de fotos, cuelgo una que hice el lunes. Es la ciudad portuguesa de Coimbra.


  5. #401
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Es verdad, este hilo va de fotos, así que!!!

    Por fin nos han escuchado, ya están aquí...

    [IMG]Ya-estan-aqui---Canon-EOS-R by Oscar Gorostiaga, en Flickr[/IMG]

  6. #402
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Vaya fotones que se ven por aquí... una sin pretensiones, hecha en casa en un momento de asueto.

    EOS R+ Tamron 24/70 SP VC

    44mm f2.8 1/80 3200 ISO


    El fisgón by zehiotrump, en Flickr

    Saludos

  7. #403

    Predeterminado





    Vengo a seguir un poco el hilo y pongo una fotografía hecha con el objetivo de Canon EF 85mm f/1.4L IS USM
    Última edición por toniddp; 16/08/19 a las 16:21:30

  8. #404
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    o tambien contribuyo hoy, sigo probando larga exposicion diurna, de esta mañana, solo unos retoques, una foto sencilla, de momento, hay que mejorarla

    Con el RF 24-105 + Nisi ND 10 Stops + ND 3 stops

    70seg
    ISO 100
    F9
    60 mm

    si alguien se pregunta por que el chico de la derecha sale bien, es por que ni se movio, no sonfotos acopladas, es solo una toma un poco pasada por LR, ahora los azules no me gustan...pero aqui la dejo, hay uqe poner lo que sale bien y a veces lo que no tambien, de momento



    saludos
    Mi equipo:

  9. #405
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gus Ver Mensaje
    o tambien contribuyo hoy, sigo probando larga exposicion diurna, de esta mañana, solo unos retoques, una foto sencilla, de momento, hay que mejorarla

    Con el RF 24-105 + Nisi ND 10 Stops + ND 3 stops

    70seg
    ISO 100
    F9
    60 mm

    si alguien se pregunta por que el chico de la derecha sale bien, es por que ni se movio, no sonfotos acopladas, es solo una toma un poco pasada por LR, ahora los azules no me gustan...pero aqui la dejo, hay uqe poner lo que sale bien y a veces lo que no tambien, de momento



    saludos
    Pues me gusta ese efecto sedoso del agua y la definición de las rocas.
    Me parece que da mucha sensación de realidad.

  10. #406

    Predeterminado

    Seguimos con otra nueva.

    16mm | f/7.1 | 1/80 | ISO 100


  11. #407
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Bien esto se va animando....
    No se, pero alguien (un lumbreras) me dijo que la cámara era una porquería y el RF 24-105 un "pisapapeles"...
    Lo mejor de todo, hablaba de revisiones de los "gurus" de youtube, ni siquiera la había probado en persona.
    [IMG]Cueva negra by Oscar Gorostiaga, en Flickr[/IMG]

  12. #408
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Foton, Oscar, yo no se nada de esto, pero para mi la cámara es cojonuda. Solo he probado el 25-105 RF y el 100 mm US L con ella y de cine, con el 16-35 y el 70-200 aún no he hecho pruebas,pero visto lo que hay, Irán bien.

    El otro día escuché a un fotógrafo más que consagrado que la pudo probar y tener en sus manos que le parecía una muy buena cámara. Estaba con unos responsables representantes o no se que de Canon.

    La cuestión es que el tío le pregunto a uno de ellos por su 1D, que con cientos de miles de fotos, nunca le cambio el sensor, obturador, jamas la envío a una reparación.....el tío de canon le pregunto que cuando la había comprado y cuando le dijo la fecha, le explico que era de las primeras, que cuando Canon lanzaba algo al mercado solía hacerlo s conciencia por aquello de si caía en manos de tiendas o gente para hacer reviews, que funcionase lo mejor posible y se viera lo bueno que quieran presentar con el producto.

    lo comento por aquello del ”voy a esperar que no me fio” igual si uno compra al principio compra buen, luego quizás la demanda, si llega a existir, elevada, hace que la producción o control de calidad sea un poco, digámoslo así... más livyano

    no se, son cosas que se me ocurrieron
    Mi equipo:

Página 34 de 83 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •