Página 4 de 83 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo agradezco a los que poneís las fotos por vuestro trabajo y ganas.
    Pero aparte de querer cosas que ésta cámara no tiene, de momento no veo nada que me haga comprarla que no
    pueda hacer con las que tengo.
    Seiscientas mil pesetas, es mucha peseta. Camarita y alguna lente de las nuevas.
    Así es que a partir de hoy ya me declaro nulo comprador y a verlas venir.
    600.000 pelas!!!
    Jejeje.
    El otro dia mi compadre echaba humo porque su hija se quejaba que con 5.000 pesetas a la semana de paga no tiene ni para comprar facundos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Es que traducir euros a pesetas con el cambio de hace 18 años...
    Pero sí que es mucha pasta para aficionados al menos. Para tener una referencia que yo mi cámara todavía la estiro: con la 5DMkIV también se puede subir el ISO a 40.000 y tener fotos como está?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Aqui el pesado de turno repitiendo el post del foro general a éste. La verdad es que no sé dónde poner las pruebas de la EOS R, si en el post general o en éste. Ya me diréis si os parece mal que lo duplique o dónde debería poner para que la gente los vea y opine al respecto.

    Un saludo,

    Buenos días,


    Tal y como os comenté hace un par de días, salí con mi perro a pasear por la playa con intención de probar el AF de la EOS R con un 100-400 II con el 1,4x para así poder tirar a 560mm a mano, sin trípode.


    Nos juntamos con otro perro de la misma raza y empezamos a jugar con el palo de modo que sus movimientos eran bruscos y erráticos ¡Qué mejor manera de probar un AF!


    Las pruebas se hicieron siempre a 560mm a F8 (mayor apertura posible) y con el cielo con nubes y claros a eso de las 18:30-19:00 de la tarde; con no demasiada luz vaya…


    Las fotos que os pongo son las que considero que la cámara considera, valga la redundancia, están en foco.


    Tengo la sensación, y ahora la prueba, no para vosotros, sino para mi, de que la 5D IV enfoca mejor y con más aciertos en ráfaga que la EOS R. Antes tenía dudas, ahora lo tengo bastante más claro. Las fotos son es que sean muy pero que muy fuera de foco, pero la cámara tiende a no saber dónde esta el primer plano y donde el segundo (cabeza-cuerpo del perro).


    Os he dejado una claramente fuera de foco para que veáis el ejemplo de lo que digo.


    Lo dicho, que la 5D a mi parecer claro está, enfoca mejor en acción y ráfaga.


    P.D. Este sábado a las 12:00 tengo partido de fútbol, de modo que probaré en éste escenario que tal funciona la EOS R con sujetos avanzando hacia mi con movimientos también bruscos. veamos cómo se comporta la EOS R en éste campo. Una pena que el partido sea a esa hora, las luces duras no ayudarán demasiado a que las fotos luzcan…


    Lo dicho, os dejo el enlace de drive donde podéis ver los JPG y los RAW de las fotos de la playa.


    ¡Un saludo compañeros!

    https://drive.google.com/open?id=1y6...Ob0c4kVTLqWpXx

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    La MkIV, los expertos luego te dirán más cosas, creo que hasta iso25000, a partir de ahí va a complicarse el tema.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

  6. #42

    Predeterminado

    Me parece muy bien la foto. Has comprado la maquina ya con adaptador? En donde?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Me parece muy bien la foto. Has comprado la maquina ya con adaptador? En donde?
    Si, la recibí la semana pasada. El adaptador llegó el domingo, por eso no he podido hace muchas pruebas aún.
    Inicialmente pedí el adaptador para filtros ND, pero me di cuenta de que no estaría disponible hasta finales de febrero, así que cambié el pedido por el simple.
    La he comprado aquí en EE.UU

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    8Y1A7693fWEB by jose garcia, on Flickr


    Con el 135L a f2
    Que chulada de foto! Me gusta mucho, cuando tenga una espero poder hacer fotos así, salen solas no? jeje

  9. #45

    Predeterminado

    andolini te he enviado mp

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    8Y1A7693fWEB by jose garcia, on Flickr


    Con el 135L a f2
    Teniendo en cuenta que haces maravillas hasta con una caja de cerillas espero a que hagas un análisis en profundidad de la cámara.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que haces maravillas hasta con una caja de cerillas espero a que hagas un análisis en profundidad de la cámara.

    Muchas gracias quietman!
    En cuanto tenga la oportunidad de ponerla un poco más a prueba, haré un análisis mas detallado.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

Página 4 de 83 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •