Página 61 de 83 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263667175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Ahí van mis pruebas.....como van los objetivos rf...cpomo me fastidia no poder usar el enfoque al ojo como en las sony....decidme lo que querais, llamadme ignorante pero los colores de canon tienen ese noseque.....

    la de tiempo que hacia que no usaba flickr....



    VID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr



    _44A7530 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    _44A7234 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
    Me alegro que te haya gustado! a ver si te animas y te vemos por aquí!
    imagino que son jpgs directos, verdad? lo que dices de los colores es verdad, la mayoría de fotos de retrato que revelo en acr casi no toco nada, con un par de ajustes ya me gustan, mientras que cuando uso la sony si que noto que el revelado debo trabajarlo un poco más, todo y que la a7iii tenía una clara mejora de tonos respecto a las anteriores, la única cosa que me hace usar la sony de vez en cuando es el 55 1,8, una lente que me parece insuperable en todos los aspectos.
    un abrazo compi
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lisbet Ver Mensaje
    Buenas tardes, imagino que ya lo habrás solucionado, a mi al principio, no me conectaba con bluetooth pero si con wifi. Al actualizar el firmware, ya me va tambien por bluetooth, aunque yo sigo haciendolo solo por wifi.

    Simplemente te descargas el camera connect, configuras la camara con wifi activado, y sigue los pasos de la app. Resumiendo es que pongas la wifi de la cámara en el móvil, y una vez que se ven, ya se te conecta. Está mal explicado, pero si necesitas ayuda me dices.

    Saludos.
    Muy buenas!!
    muchas gracias, al final opté por comprar el disparador por bluetoth, uno que no es el original, y la verdad es que contento, pero aún así miraré de actualizar
    Un saludo!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Una de ayer!

    [IMG][/IMG]

    R+50 art f3.5

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Me alegro que te haya gustado! a ver si te animas y te vemos por aquí!
    imagino que son jpgs directos, verdad? lo que dices de los colores es verdad, la mayoría de fotos de retrato que revelo en acr casi no toco nada, con un par de ajustes ya me gustan, mientras que cuando uso la sony si que noto que el revelado debo trabajarlo un poco más, todo y que la a7iii tenía una clara mejora de tonos respecto a las anteriores, la única cosa que me hace usar la sony de vez en cuando es el 55 1,8, una lente que me parece insuperable en todos los aspectos.
    un abrazo compi
    Hola David, no son jpeg directo porque nunca tiro jpeg, pero casi, apenas tienen tocados los niveles en capture one....de momento voy a seguir en sony. La camara no me ha convencido demasiado porque estoy bastante hecho a sony ahora mismo, aunque tampoco me guste demasiado el manejo...habrá que esperar a la r5 y a que este en un precio razonable y entonces si que me gustaria volver sobre todo porque las rf me parecen increibles y eso que solo probe el 24-70, pero me pareció impecable....pero de momento seguiremos en sony

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas!!!
    [IMG][/IMG]

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    #subiyama
    Muy chula la foto, lastima esa ramita desenfocada del brazo.

    Os dejo una de flores.

    _95A9910 by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    La importancia de tener buen equipo, y el adecuado, lo tenía bastante claro, pero cuando te coge con el 24-70 2.8 y no tienes más, pues se hace lo que se puede... y para muestra, estos botones. Las próximas que dispare a estos amigos, espero que sea con un tele en condiciones.

    [IMG]289A0595-1 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG][IMG]289A0546-1 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    La importancia de tener buen equipo, y el adecuado, lo tenía bastante claro, pero cuando te coge con el 24-70 2.8 y no tienes más, pues se hace lo que se puede... y para muestra, estos botones. Las próximas que dispare a estos amigos, espero que sea con un tele en condiciones.

    [IMG]289A0595-1 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG][IMG]289A0546-1 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]
    Pues imagina si, te pilla con un 12-24 Art como a un servidor alguna vez. Vamos, como para tirarte de los pelos, si es que tenemos, pa`ello.

    Tranquilo, cuando tengas el tele en condiciones descubrirás otras cosas como.....quien los mete en el encuadre. Cuanto mas te acerques a ellos, mas difícil será seguirlos, mantenerlos y lograr un buen encuadre. Vamos, que como me te cuento, tampoco cantes......victoria!!.

    Por cierto, doy por hecho que te pillaron de imprevisto porque ese f/11 te sobraba y con una cuarta parte de los mismo, te habría ayudado a que no trepidaran tanto las tomas. Recuerda la máxima para esos momentos de sorpresa y NERVIOS!!, que ya te dije en su día, la lentitud, te da precisión y la precisión....rapidez.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si lo pillas con un 100-500 le sacas un ala y parte de la cola ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pues imagina si, te pilla con un 12-24 Art como a un servidor alguna vez. Vamos, como para tirarte de los pelos, si es que tenemos, pa`ello.

    Tranquilo, cuando tengas el tele en condiciones descubrirás otras cosas como.....quien los mete en el encuadre. Cuanto mas te acerques a ellos, mas difícil será seguirlos, mantenerlos y lograr un buen encuadre. Vamos, que como me te cuento, tampoco cantes......victoria!!.

    Por cierto, doy por hecho que te pillaron de imprevisto porque ese f/11 te sobraba y con una cuarta parte de los mismo, te habría ayudado a que no trepidaran tanto las tomas. Recuerda la máxima para esos momentos de sorpresa y NERVIOS!!, que ya te dije en su día, la lentitud, te da precisión y la precisión....rapidez.
    Para pocos pelos que me quedan en la cabeza... como que no me da para tirarme de ellos jejejjejeje
    Me acordé de los consejos, los jodidos aparecieron de la nada, y reaccioné, luego ya iba a retocar un poco.

    Para la próxima, que ese sitio sólo está a 400 kms de mi casa, pero tengo amigos allí, será cuestión de buscar la manera de llegar al otro mirador, templanza, y perder horas para sacar buenas tomas.
    Espero que de cara a septiembre como mucho, estaré por allí de nuevo, si no me he ido por la zona de Orduña aquí en Álava

  11. #731
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    cambiando de tercio unos rayos



    Un saludo

  12. #732

    Predeterminado

    Os dejo un par de foticos... La larga exposición fue realizada con el Adaptador: Canon RF Filtro ND Drop-In Variable, que no esta mal para situaciones en las que no quieras/puedas ir cargado con los filtros rectangulares...

    Playa de Ballota - Llanes - Asturias by defocus.pro, en Flickr

    Playa de Ballota - Llanes - Asturias by defocus.pro, en Flickr
    Última edición por Coradan; 20/07/20 a las 12:17:19

Página 61 de 83 PrimeroPrimero ... 12374751565960616263667175 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •