Página 74 de 83 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #877
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado



    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me encanta tu foto, sobre todo el cielo, es impresionante !

    Saludos
    Gracias bonimorales, me alegro que te guste,

  2. #878
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Pues aquí una de mis primeras fotos con la R. Soy más de retratos pero un amigo que le encantan las nocturnas me convenció. Aun estoy descubriendo cosas de la cámara.

    25 seg 14mm ISO4000


  3. #879
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buenos dias, dejo por aqui una imagen de una mariposa , un saludo !

    Mariposa by JM, en Flickr

  4. #880
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Bonita toma, veo que este Tamron 90 macro funciona bien.

  5. #881
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    después de unos meses de parón volvemos a la carga

    [IMG][/IMG]

    85mm 1.2

    deseo que os guste

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #882
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Que tan rápida es para aves?

  7. #883
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo la he usado más que nada en posaderos y se comporta.
    Tampoco te hace falta una gran ráfaga ya que el ave está posado y no es como en vuelo que ese lapso entre foto y foto dificulta el seguimiento de el sujeto.
    Pero como te digo en posaderos, es perfectamente utilizable y con buenos resultados.
    Un saludo.

  8. #884
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    después de unos meses de parón volvemos a la carga

    [IMG][/IMG]

    85mm 1.2

    deseo que os guste

    saludos

    Fantástica!!. Me alegra que hayas vuelto a la carga

  9. #885
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Hola!!. Casi todas las fotos con la EOSR las estoy haciendo con el RF800mm así que para no subirlas en dos hilos dejo por aquí el link de este foro donde he subido las últimas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=614776

    Un saludo desde Copenhague!.

  10. #886
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenas Tardes, entramos ya en el Otoño.


    El Cambio
    by EHB Fotografía, en Flickr



    Canon EOSR + EF50mm f/1.4 USM
    ƒ/5.6 | 1/160s | ISO:1000

  11. #887
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! y fantásticas las fotos qie se ven!!!

    os dejo una de hoy,el otro día veía una comparativa de una youtube, en la cual hacía la misma foto con la r/rp/r5/r6, y me dejó un poco tocado, los colores de la r eran muy feos, me extrañó bastante, de hecho los que más me gustaben eran los de la r6 y después , sorprendentemente la rp, pero la peor la r.
    El tema es queno entiendo el porqué, a mi la r me da una flexibilidad de color brutal en edición, y cada vez que la uso confirmo lo mucho que me gusta.

    [IMG][/IMG]
    50mm 1.4,
    deseo que os guste

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  12. #888
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Bonita foto (y modelo)
    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    el otro día veía una comparativa de una youtube, en la cual hacía la misma foto con la r/rp/r5/r6, y me dejó un poco tocado, los colores de la r eran muy feos, me extrañó bastante, de hecho los que más me gustaben eran los de la r6 y después , sorprendentemente la rp, pero la peor la r.
    El tema es queno entiendo el porqué, a mi la r me da una flexibilidad de color brutal en edición, y cada vez que la uso confirmo lo mucho que me gusta.
    Respecto a esto que comentas, yo también vi uno (imagino que el mismo) y hay varias explicaciones.
    - Normalmente trabajamos/vemos una sola foto aislada y nuestros ojos se acostumbran. Solo si las ponemos lado a lado nos damos cuenta de que nos gusta mas una que otra.
    - La prueba esta hecha en unas condiciones determinadas: 6500K de balance de blancos y procesadas todas igual con canon DPP. Igual si el balance de blancos fuese automático las conclusiones serian otras.
    - El software de revelado influye, y mucho. Hace poco vi una comparativa en un foro revelando con DPP/DxO PL4/Lightroom(ACR) para la R5. Los colores de DPP eran los mas fieles y naturales, DxO hacia un buen trabajo y se acercaba mucho aunque no era lo mismo y Lightroom dejaba un poco que desear requiriendo mas trabajo de procesado.
    - Igual si hubiese revelado con Lightroom en lugar de DPP las conclusiones serian otras, que Lightroom no sea muy bueno con la R5 no quiere decir que lo sea con la R.
    - Una vez entramos en edición podemos conseguir los colores que queramos con prácticamente cualquier cámara moderna, independientemente del punto de partida, aunque con unas nos costara mas que con otras.
    - Y por ultimo, como poseedor de una RP, puedo decir que es una pequeña gran cámara . No puedo decir si mejor o peor que las otras porque no las he probado, pero los colores directos de camara (jpg) o con DPP son realmente buenos. También uso DxO y (igual que en la comparativa mencionada antes) me gustan mas los colores DPP que en DxO, pero muchas veces uso el DxO por flexibilidad, reducción de ruido y velocidad. Sobre los colores Lightroom con la RP no puedo opinar al no usarlo.

    En cualquier caso yo no me preocuparía demasiado, son muchas las variables que intervienen, y menos si TU estas contento con los resultados.
    Mi equipo:

Página 74 de 83 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •