Página 52 de 83 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 613 al 624 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #613
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado



    vaya, interesantes comentarios por aqui

    Creo que tenéis todos la razon

    Ya os he dicho, es gusto personal, para mi gusto y por lo que veo, los colores de Canon me gusta mas, cuando hago retratos o posados los colores de Nikon o Sony los tonos de la piel es un poco distinto, es mas apagado o mas verdes. La canon es mas natural y mas bonitos los colores son mis sensaciones lo que vi.

    Son detalles pequeñas sin importancia

    PD: Teniente, pronto voy a tener un RF 50L 1,2 jejeje y probare con el EOS R

    Saludos

  2. #614
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si estás hablando de gustos personales no me encaja que afirmes que unos colores son de verdad y los otros no. Espero que te des cuenta.

    Salu2!
    No te hablo de los colores Guillermo, te hablo de como las sony en condiciones mas complicadas que la luz del dia tanto la a73 como la a7r3 se vuelven un poco locas...no voy a poner en duda que lops colores de la sony sean mas reales y los de canon más apetitosos y menos reales...hablo de otra cosa, creo yo...y no sere yo quien te discuta esto precisamente a ti, que tienes bastante más conocimiento que yo del tema...

  3. #615
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    PD: Teniente, pronto voy a tener un RF 50L 1,2 jejeje y probare con el EOS R

    Saludos
    Mmmmmmm...seguro que es una maravilla, los 50 y los 135 son mi debilidad.....yo he alquilado una r y un 24-70 rf para ir abriendo boca.....y voy a aprovechar para que me conteis si realmente hay tantisima diferencia entre los rf y los ef con adapatdor...incluidos los sigma art, porque tanto el 35 como el 50 me gustan mucho mucho y para cuando haga el cambio el plan es gastarme el dinero en el 85 rf y lo demás intentarlo con ese tipo de lentes

  4. #616
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    .... el plan es gastarme el dinero en el 85 rf y lo demás intentarlo con ese tipo de lentes
    Pues desde mi humilde opinión, a mi me parece que ése es un plan Perfecto, compañero. Yo creo que aciertas!.

    .. a ver lo que te dicen los expertos...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #617
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues desde mi humilde opinión, a mi me parece que ése es un plan Perfecto, compañero. Yo creo que aciertas!.

    .. a ver lo que te dicen los expertos...
    a que si Main...el problema es junta los euros

  6. #618
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    No te hablo de los colores Guillermo, te hablo de como las sony en condiciones mas complicadas que la luz del dia tanto la a73 como la a7r3 se vuelven un poco locas...no voy a poner en duda que lops colores de la sony sean mas reales y los de canon más apetitosos y menos reales...hablo de otra cosa, creo yo...y no sere yo quien te discuta esto precisamente a ti, que tienes bastante más conocimiento que yo del tema...
    Si hablas del balance de blancos lo de que una cámara en balance de blancos automático se "vuelva loca" es muy relativo, por cuanto que el balance de blancos automático en cualquier cámara es un puro intento de acertar, no hay ciencia posible que garantice el resultado buscado porque la cámara no conoce el color real de los objetos, siempre recibe una mezcla de su color y el de la luz que se refleja en ellos.

    Si haces con balance de blancos automático una foto sobre una pared blanca como la nieve, pero iluminada por una luz amarilla, cómo puede saber ninguna cámara que no es una pared iluminada por una luz blanca pero pintada de amarillo?

    Tampoco hace falta recordar que en situaciones de luz complicada lo suyo es disparar en RAW, con lo que el balance de blancos que haga la cámara es irrelevante.

    Salu2!

  7. #619
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    a que si Main...el problema es junta los euros
    Hombre, eso ya... cada uno de nosotros debe de saber por la senda que camina...

    Si le añades a tu plan también una 5R, pues entonces ya si que junto con el 85rf, nos podemos estar pasando en algunos casos unos cuantos pueblos más arriba del nuestro.. Dependerá de cada uno.

    Pero pensando solamente en una R o en una RP.. en realidad no me parece que sean muy caras para lo que ofrecen.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #620
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si hablas del balance de blancos lo de que una cámara en balance de blancos automático se "vuelva loca" es muy relativo, por cuanto que el balance de blancos automático en cualquier cámara es un puro intento de acertar, no hay ciencia posible que garantice el resultado buscado porque la cámara no conoce el color real de los objetos, siempre recibe una mezcla de su color y el de la luz que se refleja en ellos.

    Si haces con balance de blancos automático una foto sobre una pared blanca como la nieve, pero iluminada por una luz amarilla, cómo puede saber ninguna cámara que no es una pared iluminada por una luz blanca pero pintada de amarillo?

    Tampoco hace falta recordar que en situaciones de luz complicada lo suyo es disparar en RAW, con lo que el balance de blancos que haga la cámara es irrelevante.

    Salu2!
    Eso es todo completamente cierto, pero para mi, en la práctica, me resulta más fácil ajustar el balance de blancos con canon o fuji....por otro lado siempre disparó en raw

  9. #621
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado Fotos con la EOS R

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hombre, eso ya... cada uno de nosotros debe de saber por la senda que camina...

    Si le añades a tu plan también una 5R, pues entonces ya si que junto con el 85rf, nos podemos estar pasando en algunos casos unos cuantos pueblos más arriba del nuestro.. Dependerá de cada uno.

    Pero pensando solamente en una R o en una RP.. en realidad no me parece que sean muy caras para lo que ofrecen.
    Si, tiene que ser r5 Main....sin dos tarjetas no me atrevo a trabajar....para mi es el defecto más grave de las r
    Última edición por Teniente Dan; 13/03/20 a las 19:25:15

  10. #622
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Si, tiene que ser r5 Main....sin dos tarjetas no me atrevo a trabajar....para mi es el defecto más grave de las r
    Te dije que mejor la R5 po la tarjeta doble y es importante para la boda o bautizo o comuniones, y una cosa....la batería es mejor llevar el grip

    Para mi es suficiente y no necesito mas tarjetas, mi nueva EOS R me va muy bien

    Saludos

    PD: Bienvenido Main
    Última edición por Castellanopiquer; 14/03/20 a las 00:04:38

  11. #623
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Si, tiene que ser r5 Main....sin dos tarjetas no me atrevo a trabajar....para mi es el defecto más grave de las r
    Te entiendo lo que me dices... si es para trabajar, las dos tarjetas se hacen muy necesarias para determinadas ocasiones, o como precaución añadida para imtentar evitar que se te pueda perder parte de tu trabaho.. aunque vayas con varias cámaras.
    Siendo así, me imagino que ya habrás tomado tus medidas y que posiblemente ya has estado pensando en la mejor manera que tu tengas, para poder comprártela cuando la saquen, o poco después..

    Encantado de verte de nuevo por aquí, mi teniente!. Que la disfrutes mucho junto a ese 85... y que nosotros lo veamos.


    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Te dije que mejor la R5 po la tarjeta doble y es importante para la boda o bautizo o comuniones, y una cosa....la batería es mejor llevar el grip

    Para mi es suficiente y no necesito mas tarjetas, mi nueva EOS R me va muy bien

    Saludos

    PD: Bienvenido Main
    Estoy totalmente de acuerdo contigo querido Javi, en que a mi también me basta y me sobra con una sola tarjeta, pero en mi caso eso se debe, a que yo sigo siendo todavía, un simple aprendíz de aficionado. Y en el caso de que se me estropeara alguna vez una tarjeta.. (lo que nunca me ha ocurrido), pues solo perdería unas cuantas fotos que muy posiblemente las habría tirado también a la papelera a la hora de revisarlas en el ordenador....

    Pero entiendo que las "herramientas" para los que se dedican profesionalmente a ésto, han de tener otro nivel superior y otras características, que gente como yo no necesitaremos usar nunca.


    Un abrazo Javi, me alegro mucho de verte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #624
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    "Amapolas"



    Canon EOS R
    Carl Zeiss 50 f2 Makro planar



Página 52 de 83 PrimeroPrimero ... 328384247505152535457626676 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •