Página 21 de 82 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 983

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Un dia estupendo, Tal vez un poco de luz demasié.
    Pues estuve en Tapia desde la una hasta las dos y media aprox.
    Si vienes otra vez avísame y compartimos el aperitivo.
    Te ofrecí comprar la EOS R a medias, aunque ya sabia que te las arreglabas solito
    La cámara es muy buena, pero meterla en el circuito "Fernando Alonso" y con esa ráfaga es pasarse un poco. Cada herramienta para su uso.
    quietman, esos chalets estan construidos en "zona urbana" declarada asi desde 1973 o 1974, no lo recuerdo exactamente, unos 30 años anteriores a la actual ley de costas, y los únicos que no la cumplen actualmente son los tres que se ven a la derecha de imagen que fueron construidos en esas fechas. Con todos mis respetos no funciona igual en todas las comunidades, si lo quieres comprobar date una vuelta por los Concejos de Ribadeo, Barreiros, Viveiro, etc, y después cruza el puente de la Ria de Eo y me dices. Y entiendo que estés cabreado con lo que se esta viendo en algunos sitios, que yo también.
    De todos modos os comento que los que construyeron sus chalets tan cerca de la orilla "para dormir con el arrullo del mar" están hasta los eggs de limpiar el salitre de las ventanas....estos de "tierra adentro"....
    Mi equipo:

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Un dia estupendo, Tal vez un poco de luz demasié.
    Pues estuve en Tapia desde la una hasta las dos y media aprox.
    Si vienes otra vez avísame y compartimos el aperitivo.
    Te ofrecí comprar la EOS R a medias, aunque ya sabia que te las arreglabas solito
    La cámara es muy buena, pero meterla en el circuito "Fernando Alonso" y con esa ráfaga es pasarse un poco. Cada herramienta para su uso.
    quietman, esos chalets estan construidos en "zona urbana" declarada asi desde 1973 o 1974, no lo recuerdo exactamente, unos 30 años anteriores a la actual ley de costas, y los únicos que no la cumplen actualmente son los tres que se ven a la derecha de imagen que fueron construidos en esas fechas. Con todos mis respetos no funciona igual en todas las comunidades, si lo quieres comprobar date una vuelta por los Concejos de Ribadeo, Barreiros, Viveiro, etc, y después cruza el puente de la Ria de Eo y me dices. Y entiendo que estés cabreado con lo que se esta viendo en algunos sitios, que yo también.
    De todos modos os comento que los que construyeron sus chalets tan cerca de la orilla "para dormir con el arrullo del mar" están hasta los eggs de limpiar el salitre de las ventanas....estos de "tierra adentro"....
    Mogot. El comentario era pura retranca.
    Asturias con diferencia esta mucho mejor que galicia en este aspecto

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Un dia estupendo, Tal vez un poco de luz demasié.
    Pues estuve en Tapia desde la una hasta las dos y media aprox.
    Si vienes otra vez avísame y compartimos el aperitivo.
    Te ofrecí comprar la EOS R a medias, aunque ya sabia que te las arreglabas solito
    La cámara es muy buena, pero meterla en el circuito "Fernando Alonso" y con esa ráfaga es pasarse un poco. Cada herramienta para su uso.
    quietman, esos chalets estan construidos en "zona urbana" declarada asi desde 1973 o 1974, no lo recuerdo exactamente, unos 30 años anteriores a la actual ley de costas, y los únicos que no la cumplen actualmente son los tres que se ven a la derecha de imagen que fueron construidos en esas fechas. Con todos mis respetos no funciona igual en todas las comunidades, si lo quieres comprobar date una vuelta por los Concejos de Ribadeo, Barreiros, Viveiro, etc, y después cruza el puente de la Ria de Eo y me dices. Y entiendo que estés cabreado con lo que se esta viendo en algunos sitios, que yo también.
    De todos modos os comento que los que construyeron sus chalets tan cerca de la orilla "para dormir con el arrullo del mar" están hasta los eggs de limpiar el salitre de las ventanas....estos de "tierra adentro"....
    Bueno, busqué adrede una luz cabrona, una mala hora, para pobrar el invento y ver como recuperaba luces y sombras de los RAW.
    En ese aspecto la cosa va bien, hay una diferencia apreciable desde la 5D MK III, que tampoco lo hace mal.
    La verdad es que no me dí cuenta, yo quedé a comer allí, fuí por probar la cámara y dar una vuelta, hubiera estado bien. Pa la próxima.
    El problema no es la ráfaga, con la que tiene, para lo que hago, me sirve, pero necesito mantener la visión.
    Voy a darle un par de vueltecillas mas al tema, no me resigno a tener que mantener dos cámaras, no era lo que buscaba. Quiero una y punto, que la otra me valía para todo.
    El RTFM dice que para que eso funcione como debe se tienen que dar una serie de condiciones y no se si las respeté todas ....
    Última edición por flipk12; 05/03/19 a las 00:17:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #244

    Predeterminado

    Última edición por Coradan; 10/03/19 a las 15:16:05

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado


    7O7A0514 by flipk12, en Flickr
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #246

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Que chulada de fotos.
    la focal veo que es de 21 mm
    ¿Con que objetivos las has hecho?

    Un saludo

  8. #248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Que chulada de fotos.
    la focal veo que es de 21 mm
    ¿Con que objetivos las has hecho?

    Zeiss DISTAGON T* 21mm F/2.8 ZE+Filtro LEE Polarizador 105mm+Filtro Lee Big Stopper
    Última edición por Coradan; 10/03/19 a las 12:50:08

  9. #249

    Predeterminado

    Este hilo de fotos con la EOS R trae unos fotones impresionantes… No sé si es que hacen pasar un test para comprársela.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    156

  11. #251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Unas primeras pruebas... con el RF24-105
    https://ibb.co/album/jLPCdv

    Se agradecen críticas
    Tiene buena pinta. La foto tomada desde la cueva con los arboles enfrente tiene un problema de bordes purpura (purple fringing) o como se diga. ¿Sabe que puede haber originado eso? Me huele que es de la lente. Saludos y gracias por compartir.

  12. #252
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JSLouzao Ver Mensaje
    Unas primeras pruebas... con el RF24-105
    https://ibb.co/album/jLPCdv

    Se agradecen críticas
    Yo no he fisto purple fringing en ninguna de mis fotos.
    Cierto es que no hice ramas a contraluz.

    El nivel electrónico ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 21 de 82 PrimeroPrimero ... 7111619202122232631354570 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •