Página 51 de 83 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 987

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Muchas gracias David...la verdad es que estoy contento con las sony pero me siguen faltando sensaciones...no se que es, pero es algo. de momento he alquilado una canon r con un 24-70 rf....a ver que tal...ya te contare

    besos a todos
    Muy buenas!
    yo tengo aún la a7 con el 28/55/85 y si te digo la verdad me encanta, especialmente el 55 es una burrada, un equipo super compacto y para mí, aún de última tecnología, super actual.
    puedo trabajar indistintamente con sony que con canon, esto de los colores nunca lo he entendido, pocas veces uso un jpg, y en caso de hacerlo y nopoder comparar las diferencias entre dos fotos tomadas con los distintos equipos en el mismo momento creo que no se aprecia diferencia. Por sensaciones recuerdo Fuji, de hecho esta es la semana que tengo en la cabeza la nueva xpro3, para mí fuji es la marca que mas me ha gustado usar,pero lo que me cansó fueron los raf malditos, demasido difusos.
    La r está en la liga de la a7iii, simplemente la que te sientas mejor, las dos son excelentes!
    ya nos contarás sensaciones!!! ;-)
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Vaya que alegria de verte Teniente te admiro como fotógrafo y como persona

    Yo pienso, que la nueva EOS r5 debe ser mucho mejor y va genial para ti, si vas de boda o comunión esta camara lleva dos tarjetas y esto hay que tener en cuenta

    Ya te digo, las sony debe ser brutales seguro, pero hay algo los colores, yo tuve la Nikon como ya sabes el sensor de la Nikon es igual que las Sony, yo he visto las fotografías los colores de la canon para mi es mejor me gusta mas. Son detalles pequeñas sin importancia, pero es que fui pintor y lo noto

    Espero que tengas suerte y estoy seguroque estarás encantado

    Un abrazo
    Hola compi!!! no estamos viendo fotos de tu flamante R!!!
    Eso del color será cierto, pero... hace dos años cualquier youtuber de turno hablaba pestes de canon, pero mientras los pros seguían con sus reflex haciendo sus trabajos sin quejas.
    Ahora que canon se ha puesto las pilas todos andan diciendo que el color de canon,y blablaba... no lo dudo, pero como decía es solo la base, ni que seas fotográfo de bodas, a día de hoy no vas a aplicar un preset que te va a cambiar el color de cámara, no sé, pienso que está un poco sobrevalorado este aspecto.
    Y otra cosa, me genera cierta duda que suba una foto con sony y otra con canon, y me sepas decir cual es cual, después de estar editadas, no sé yo

    un abrazote!!! ( y subete algo)
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Hola compi!!! no estamos viendo fotos de tu flamante R!!!
    Eso del color será cierto, pero... hace dos años cualquier youtuber de turno hablaba pestes de canon, pero mientras los pros seguían con sus reflex haciendo sus trabajos sin quejas.
    Ahora que canon se ha puesto las pilas todos andan diciendo que el color de canon,y blablaba... no lo dudo, pero como decía es solo la base, ni que seas fotográfo de bodas, a día de hoy no vas a aplicar un preset que te va a cambiar el color de cámara, no sé, pienso que está un poco sobrevalorado este aspecto.
    Y otra cosa, me genera cierta duda que suba una foto con sony y otra con canon, y me sepas decir cual es cual, después de estar editadas, no sé yo

    un abrazote!!! ( y subete algo)
    SI esto lo que dices es cierto, pero ya te digo son detalles pequeños sin importancia, es lo que veo yo la Canon sin duda los colores me encantan!!! si !!! Soy un pintor colorista jajajajaja

    y tengo un problema, que tengo fotos se ve los jbg pero no se ve el Raw, tendré que solucionar pero es que tengo poco tiempo .intentare este fin de, y lo del PS no me deja entrar

    Soy muy malo con los ordenadores

    Y si estoy muy enamorado la Canon EOS R , estoy deseando de tener un RF 85L 1,2

    Estoy probando con el Carl Zeiss 50 MP con la R es....

    Saludos pero intentare subir algo

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    SI esto lo que dices es cierto, pero ya te digo son detalles pequeños sin importancia, es lo que veo yo la Canon sin duda los colores me encantan!!! si !!! Soy un pintor colorista jajajajaja

    y tengo un problema, que tengo fotos se ve los jbg pero no se ve el Raw, tendré que solucionar pero es que tengo poco tiempo .intentare este fin de, y lo del PS no me deja entrar

    Soy muy malo con los ordenadores

    Y si estoy muy enamorado la Canon EOS R , estoy deseando de tener un RF 85L 1,2

    Estoy probando con el Carl Zeiss 50 MP con la R es....

    Saludos pero intentare subir algo
    Es verdad que los colores de canon son muy bonitos, pero los otros tampoco son tan malos.
    y los raw de esta r son muy buenos, puedes trabajarlos mucho, se nota un gran avance con sensores tipo la 5d3.

    lo del Photoshop debes actualizar el camera raw, al ser modelo "nuevo" si no lo tienes actualizado no los puede leer


    un abrazote!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Es verdad que los colores de canon son muy bonitos, pero los otros tampoco son tan malos.
    y los raw de esta r son muy buenos, puedes trabajarlos mucho, se nota un gran avance con sensores tipo la 5d3.

    lo del Photoshop debes actualizar el camera raw, al ser modelo "nuevo" si no lo tienes actualizado no los puede leer


    un abrazote!!
    Muchísimas gracias mi querido Caballero subi

    Lo tendré en cuenta.

    Pues si no esta nada mal los colores de la Sony por supuesto

    Tengo una s ganas de ver que tal la R con los magníficos lentes RF soñando con RF 85L 1,2, o el RF 50L 1,2.... el RF 28-70L f2 debe ser alucinantes

    https://www.cla.canon.com/EOS_R/spanish/2_3_lenses

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Vamos al lío!!
    una de ayer con mi queridísimo 50art, el cual me planteaba cambiar por el rf, pero no pienso que compense, la calidad de los art es brutal, y el tamaño respecto al rf no tiene tampoco mucho sentido,con lo que me parece que seguiremos como estamos, con la ventaja de poder usar los ef en todos los cuerpos.

    [IMG][/IMG]
    eos r 50mm f1.4

    saludos!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Muchísimas gracias mi querido Caballero subi

    Lo tendré en cuenta.

    Pues si no esta nada mal los colores de la Sony por supuesto

    Tengo una s ganas de ver que tal la R con los magníficos lentes RF soñando con RF 85L 1,2, o el RF 50L 1,2.... el RF 28-70L f2 debe ser alucinantes

    https://www.cla.canon.com/EOS_R/spanish/2_3_lenses
    la verdad es que alguna vez he tenido la tentación de hacer limpieza y compra el 24/70 f2 como casi lente única,pero me conozco y sé que me cansaría
    Las lentes rf son muy buenas y se nota una calidad mejorada, en mi caso tengo el 35rf y el 24/105rf, supongo que el 50/85 han de ser la leche!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Vaya que alegria de verte Teniente te admiro como fotógrafo y como persona

    Yo pienso, que la nueva EOS r5 debe ser mucho mejor y va genial para ti, si vas de boda o comunión esta camara lleva dos tarjetas y esto hay que tener en cuenta

    Ya te digo, las sony debe ser brutales seguro, pero hay algo los colores, yo tuve la Nikon como ya sabes el sensor de la Nikon es igual que las Sony, yo he visto las fotografías los colores de la canon para mi es mejor me gusta mas. Son detalles pequeñas sin importancia, pero es que fui pintor y lo noto

    Espero que tengas suerte y estoy seguroque estarás encantado

    Un abrazo
    Un abrazo fuerte Javi, lo primero...no es tanto los colores como las sensaciones con la camara en la mano..

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas!
    yo tengo aún la a7 con el 28/55/85 y si te digo la verdad me encanta, especialmente el 55 es una burrada, un equipo super compacto y para mí, aún de última tecnología, super actual.
    puedo trabajar indistintamente con sony que con canon, esto de los colores nunca lo he entendido, pocas veces uso un jpg, y en caso de hacerlo y nopoder comparar las diferencias entre dos fotos tomadas con los distintos equipos en el mismo momento creo que no se aprecia diferencia. Por sensaciones recuerdo Fuji, de hecho esta es la semana que tengo en la cabeza la nueva xpro3, para mí fuji es la marca que mas me ha gustado usar,pero lo que me cansó fueron los raf malditos, demasido difusos.
    La r está en la liga de la a7iii, simplemente la que te sientas mejor, las dos son excelentes!
    ya nos contarás sensaciones!!! ;-)
    Esa es la historia aunque si hay una cosa que me revienta de las sony y es igual en la a73 y en la r3 y es el balance de blancos, no es que los colores sean más bonitos en canon, es que son de verdad y en la sony no. Cuando la escena es homogenea vale, pero en interiores de iglesias, con luces por todas partes....es un autentico desastre

  9. #609
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Un abrazo fuerte Javi, lo primero...no es tanto los colores como las sensaciones con la camara en la mano..



    Esa es la historia aunque si hay una cosa que me revienta de las sony y es igual en la a73 y en la r3 y es el balance de blancos, no es que los colores sean más bonitos en canon, es que son de verdad y en la sony no. Cuando la escena es homogenea vale, pero en interiores de iglesias, con luces por todas partes....es un autentico desastre
    me apunto vuestas observaciones sobre los colores, dado que valoro mucho la fiabilidad de los colores. Castellanopiquer como dices que eres pintor supongo que valoras los colores mas fieles y la marca o sensor que mejor los muestra no? te lo digo porque creo que es muy difícil reproducir bien los colores, y en esto envidio a los pintores. Esto que decir de las sony, en cuanto a esos colores, es también aplicable a la sony A9, la primera.?
    gracias

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    no es que los colores sean más bonitos en canon, es que son de verdad y en la sony no.
    En realidad es al revés, con los números en la mano (análisis de color), los colores de Sony suelen ser más precisos y los de Canon más bonitos (para más gente, dado lo subjetivo del término). Lo que ocurre es que tendemos a confundir lo uno con lo otro pensando que llevamos un analizador de espectro en los ojos.

    Hay un video donde lo explicaban:

    https://youtu.be/EMfCDujQywY

    Salu2!

  11. #611
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    En realidad es al revés, con los números en la mano (análisis de color), los colores de Sony suelen ser más precisos y los de Canon más bonitos (para más gente, dado lo subjetivo del término). Lo que ocurre es que tendemos a confundir lo uno con lo otro pensando que llevamos un analizador de espectro en los ojos.

    Hay un video donde lo explicaban:

    https://youtu.be/EMfCDujQywY

    Salu2!
    Estoy seguro de que eso puede ser asi, pero yo no hablo tanto de colores como del balance de blancos...puede ocurrir que yo sea un desastre, pero ten en cuenta que en una boda no puedes estar haciendo un balance de blancos especifico siempre que quieres, lo haces cuando puedes, y en nuestras iglesias españolas con esos panes de oro, esos yesos restaurados en verde pistacho o lo que sea la camara, en este caso las sony, se vuelven un poco locas...mucho mas de lo que lo hacen canon o fuji que sin mis otras dos experiencias. Alguna vez he pensado en ponerle una cruz de cinta americana en la espalda de la novia, pero al final nunca me han dejado.....
    En todo caso yo de lo que hablo sobre todo es de la sensación con la camara en la mano....y es completamente diferente en mi caso a favor de canon y sobre todo de fuji...pero esa entra dentro de lo personal, no de lo técnico....

  12. #612
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    yo de lo que hablo sobre todo es de la sensación con la camara en la mano....y es completamente diferente en mi caso a favor de canon y sobre todo de fuji...pero esa entra dentro de lo personal, no de lo técnico....
    Si estás hablando de gustos personales no me encaja que afirmes que unos colores son de verdad y los otros no. Espero que te des cuenta.

    Salu2!

Página 51 de 83 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •