Página 60 de 83 PrimeroPrimero ... 11364650555859606162657074 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #709
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado



    https://www.flickr.com/photos/135401804@N02/
    Última edición por chinfanu; 08/06/20 a las 21:06:54
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #710
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Buenos días

    [IMG][/IMG]

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #711
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenos días familia!, tiempo sin entrar por el foro. Espero que todo vaya bien dentro de esta delicada situación. Os dejo una foto de la Luna lleva del pasado Viernes, a la que llaman Luna de Fresa. Desde donde hago la foto hasta donde esta el edificio hay una distancia de 1,7Km´s (Planificada con Photopills). Os Dejo los datos


    Datos de la foto: Canon EOSR + TAMRON SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD | 5/6/2020 21:50 | ISO 400 - f/6.3 - 1/125s | 600mm

    Que tengáis un buen Domingo!

    Luna de Fresa by EHB Fotografía, en Flickr

  4. #712
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Aqui os dejo una mariquita que estaba limpiando mis plantas de pulgon



    EhbFotografia Muy chula esa luna, ¿Que tal funciona el tamrom?



    Un saludo

  5. #713
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Hola a todos, he alquilado una eos r para probar....no consigo configurar correctamente el enfoque o es que no tengo más opciones

    El enfoque al ojo solo es compatible con la opción de L+seguimiento????, lo digo porque solo me gusta utilizar el enfoque en un cuadro sencillo

    La otra, para mover el punto de enfoque hay muchas veces que no me funciona la función táctil, algún truco????

    Gracias a todos

  6. #714
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Hola a todos, he alquilado una eos r para probar....no consigo configurar correctamente el enfoque o es que no tengo más opciones

    El enfoque al ojo solo es compatible con la opción de L+seguimiento????, lo digo porque solo me gusta utilizar el enfoque en un cuadro sencillo

    La otra, para mover el punto de enfoque hay muchas veces que no me funciona la función táctil, algún truco????

    Gracias a todos
    Muy buenas teniente!!!
    ahora no la tengo delante, y te digo a ojo.
    Se puede usar servo con detección de ojo, en tal caso verás un cuadrado grande azul, si enfoca a cara , o más pequeño si enfoca a ojo, dependiendo de la distancia.
    el punto de enfoque se mueve por la pantalla, el truco que a mi me funciona es en lugar de usar toda la pantalla solo uso una esquina, es configurable, de esta manera el recorrido del dedo es menor.
    Yo tengo las 4 flechas de la parte trasera de la cámara configuradas de la siguiente manera:
    oneshot/servo-- ojo on/of-- tocar y arrastrar on/of--- foco manual guia on/off, con lo que casi sin mirar puedo pasar entre estos distintos modos, el foco manual es el único que no suelo usar, el resto contínuamente.
    Por otro lado el botón pequeño de delante lo tengo para la iso, de las distintas opciones siempre en iso.
    y el botón con dibujo de cuadraditos( el selector de puntos de enfoque) lo uso para usar detección de cara o puntual
    Cuesta un poco adaptarse y configurar la r, pero una vez hecho es muy ágil, por lo menos para lo que yo hago.

    Una cosa que se me olvidaba, cuando uso detección de cara/ojo desactivo la pantalla táctil, arrastrar, ya que con la nariz muchas veces marcas un punto y luego te hace el seguimeiento de este, si te sucede, con tocar el botón papelera anula este seguimeiento, pero lo más práctico, si tienes el rostro es no tenerlo activo.

    No sé si te he ayudado o te he liado aún más, y seguro que te va a gustar , es una cámara impresionante!
    un abrazo
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  7. #715
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas teniente!!!
    ahora no la tengo delante, y te digo a ojo.
    Se puede usar servo con detección de ojo, en tal caso verás un cuadrado grande azul, si enfoca a cara , o más pequeño si enfoca a ojo, dependiendo de la distancia.
    el punto de enfoque se mueve por la pantalla, el truco que a mi me funciona es en lugar de usar toda la pantalla solo uso una esquina, es configurable, de esta manera el recorrido del dedo es menor.
    Yo tengo las 4 flechas de la parte trasera de la cámara configuradas de la siguiente manera:
    oneshot/servo-- ojo on/of-- tocar y arrastrar on/of--- foco manual guia on/off, con lo que casi sin mirar puedo pasar entre estos distintos modos, el foco manual es el único que no suelo usar, el resto contínuamente.
    Por otro lado el botón pequeño de delante lo tengo para la iso, de las distintas opciones siempre en iso.
    y el botón con dibujo de cuadraditos( el selector de puntos de enfoque) lo uso para usar detección de cara o puntual
    Cuesta un poco adaptarse y configurar la r, pero una vez hecho es muy ágil, por lo menos para lo que yo hago.

    Una cosa que se me olvidaba, cuando uso detección de cara/ojo desactivo la pantalla táctil, arrastrar, ya que con la nariz muchas veces marcas un punto y luego te hace el seguimeiento de este, si te sucede, con tocar el botón papelera anula este seguimeiento, pero lo más práctico, si tienes el rostro es no tenerlo activo.

    No sé si te he ayudado o te he liado aún más, y seguro que te va a gustar , es una cámara impresionante!
    un abrazo
    Pues a él no se, a mi si. Probaré con esta configuracion a ver si soy mas agil que con la que yo tenia

  8. #716
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas teniente!!!
    ahora no la tengo delante, y te digo a ojo.
    Se puede usar servo con detección de ojo, en tal caso verás un cuadrado grande azul, si enfoca a cara , o más pequeño si enfoca a ojo, dependiendo de la distancia.
    el punto de enfoque se mueve por la pantalla, el truco que a mi me funciona es en lugar de usar toda la pantalla solo uso una esquina, es configurable, de esta manera el recorrido del dedo es menor.
    Yo tengo las 4 flechas de la parte trasera de la cámara configuradas de la siguiente manera:
    oneshot/servo-- ojo on/of-- tocar y arrastrar on/of--- foco manual guia on/off, con lo que casi sin mirar puedo pasar entre estos distintos modos, el foco manual es el único que no suelo usar, el resto contínuamente.
    Por otro lado el botón pequeño de delante lo tengo para la iso, de las distintas opciones siempre en iso.
    y el botón con dibujo de cuadraditos( el selector de puntos de enfoque) lo uso para usar detección de cara o puntual
    Cuesta un poco adaptarse y configurar la r, pero una vez hecho es muy ágil, por lo menos para lo que yo hago.

    Una cosa que se me olvidaba, cuando uso detección de cara/ojo desactivo la pantalla táctil, arrastrar, ya que con la nariz muchas veces marcas un punto y luego te hace el seguimeiento de este, si te sucede, con tocar el botón papelera anula este seguimeiento, pero lo más práctico, si tienes el rostro es no tenerlo activo.

    No sé si te he ayudado o te he liado aún más, y seguro que te va a gustar , es una cámara impresionante!
    un abrazo
    Luego me pongo a configurar....este finde esta por 1400 euros en El Corte Inglés, el 28-70 por 2600 en Amazon, igual que el 85......y como segundo cuerpo de la r5 puede servir......a ver qué hago, que estoy muyyyyyy perdido

  9. #717
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Ahí van mis pruebas.....como van los objetivos rf...cpomo me fastidia no poder usar el enfoque al ojo como en las sony....decidme lo que querais, llamadme ignorante pero los colores de canon tienen ese noseque.....

    la de tiempo que hacia que no usaba flickr....

    _44A7921 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    _44A7878 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    _44A7620 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    _44A7530 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

    _44A7234 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

  10. #718

    Predeterminado

    Espectacular!!!
    Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Esta tarde ha venido a visitarme una gaviota, así que he dejado un poco de lado las flores. #yomequedoencasa
    Con la R y 55-250,



    Un saludo

  11. #719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy bonitas estas últimas!!! como se está animando esto!

    aprovechando que la foto del día de hoy era selfie, pues eso subo una con la eos r y el 35rf a 1,8 , por cierto no he sabido disparar desde el móvil, alguien sabe como hacerlo? me salía un mensaje que no me lo permitía de la manera que tenía configurada la cámara.
    Buenas tardes, imagino que ya lo habrás solucionado, a mi al principio, no me conectaba con bluetooth pero si con wifi. Al actualizar el firmware, ya me va tambien por bluetooth, aunque yo sigo haciendolo solo por wifi.

    Simplemente te descargas el camera connect, configuras la camara con wifi activado, y sigue los pasos de la app. Resumiendo es que pongas la wifi de la cámara en el móvil, y una vez que se ven, ya se te conecta. Está mal explicado, pero si necesitas ayuda me dices.

    Saludos.

  12. #720
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenos días, aqui os dejo una foto que hice el pasado Viernes, último día de Primavera. Un saludo!

    Canon EOS R + SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art 015
    ISO 160 | ƒ/13.0 | 1/200s

    Adios Primavera by EHB Fotografía, en Flickr

Página 60 de 83 PrimeroPrimero ... 11364650555859606162657074 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •