Página 25 de 83 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    feb 2018
    Ubicación
    Alquerias del Niño Perdido
    Mensajes
    489

    Predeterminado



    Subo una foto, aunque con el nivel que tiene el hilo, casi ni me atrevo.




    _95A4513
    by Juan Carlos Vañó Alcázar, en Flickr

    Un saludo
    Última edición por juaval; 02/04/19 a las 09:31:24

  2. #290

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Que monton de fotos bonitas!! Al final no sera tan mala como dicen la eos R

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Que monton de fotos bonitas!! Al final no sera tan mala como dicen la eos R
    Yo aunque me crucifiquen, dire que la mayoria de las que aqui se presentan estan procesadas y por tanto es dificil ver la bondad real de esta cámara , pero bueno, son fotos bonitas y ya esta.

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pero si no ves una foto editada, tampoco puedes ver hasta dónde "llega" la cámara. Por ejemplo, en el último contraluz, se puede ver qué subiendo las sombras sigues teniendo información de sobra y mantener la luz frontal del sol.
    Sin editar, se verían todas las sombras si información o con muy poca, no?

    Otra cosa es que interese ver qué tal es la cámara en jpg, pero en una cámara de 2000 pavos tampoco creo que sea un punto primordial...

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo aunque me crucifiquen, dire que la mayoria de las que aqui se presentan estan procesadas y por tanto es dificil ver la bondad real de esta cámara , pero bueno, son fotos bonitas y ya esta.
    No entiendo este comentario. Nadie procesa los raw en este foro?

    Yo hago las mismas "mierdas" (perdón por la expresión) que con la 6D/6D2/5Dmk3... Solo que de manera más fácil por el sistema de enfoque y el visor electrónico. No le pido más bondades.

    Saludos

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo aunque me crucifiquen, dire que la mayoria de las que aqui se presentan estan procesadas y por tanto es dificil ver la bondad real de esta cámara , pero bueno, son fotos bonitas y ya esta.
    Yo entiendo lo que quieres decir y precisamente miro mucho flickr para ver sooc de diferentes cámaras. Esa información me es muy útil para más o menos ver el color que puedo conseguir revelando el RAW y más aún si es un color válido para editar un poco un sooc en el movil si me hiciese falta. Otra cosa es el rango dinámico y ahí ya si que busco otras alternativas en otras páginas descargando el RAW. Por decir algo Sony es infumable en colores tanto en Sooc como en RAW por mucho RD que tenga....

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Decir que un Raw de Sony es infumable hace que me den ganas de dejarte una a7r3 unos dias... 😄. La canon R esta muy bien, una gran cámara no por el cuerpo en si sino por las ópticas nativas, la calidad que estan demostrando es asombrosa. A Canon solo le falta un poco de tiempo... las ventas me consta que no van mal, es un buen primer paso.

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo aunque me crucifiquen, dire que la mayoria de las que aqui se presentan estan procesadas y por tanto es dificil ver la bondad real de esta cámara , pero bueno, son fotos bonitas y ya esta.
    ¿Por qué te van a crucificar? Es cierto, están procesadas.

    En cuanto a recuperación de luces y sombras no se si se ve más en una foto procesada con cielos y sombras recuperadas o en una sin procesar con cielos quemados y sombras empastadas. Tengo mis dudas.

    Para ver lo que hacía la cámara personalmente me descargué unos RAW de ejemplo, creo que es lo mejor.

    Este hilo es meramente folclórico, como bien apuntas.
    Última edición por flipk12; 03/04/19 a las 19:45:49
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexkaley Ver Mensaje
    Decir que un Raw de Sony es infumable hace que me den ganas de dejarte una a7r3 unos dias... . La canon R esta muy bien, una gran cámara no por el cuerpo en si sino por las ópticas nativas, la calidad que estan demostrando es asombrosa. A Canon solo le falta un poco de tiempo... las ventas me consta que no van mal, es un buen primer paso.
    No hace falta... ya las conozco bien ajajajaja

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Por qué te van a crucificar? Es cierto, están procesadas.
    En cuanto a recuperación de luces y sombras no se si se ve más en una foto procesada con cielos y sombras recuperadas o en una sin procesar con cielos quemados y sombras empastadas. Tengo mis dudas.

    Para ver lo que hacía la cámara personalmente me descargué unos RAW de ejemplo, creo que es lo mejor.
    Este hilo es meramente folclórico, como bien apuntas.
    Digamos que son fotos "a partir" de un RAW de la cámara, más que folkclore, es un hilo "creativo", que como Vampy indica (lo comenta siempre, que conste, que no se molesten los usuarios de la EOS R), poco permite apreciar, más allá de unas buenas fotos.

    Y en eso, llevas más razón que un santo, descargar los RAWs es la mejor opción.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #300

    Predeterminado

    https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-r-camara-digital-solo-cuerpo.html

    1.588,99€

    Es una gran cámara y que ofrece un gran ratio calidad/precio, y más para gente que cuente ya con ópticas de montura canon.

    Las fotos procesadas no están mal, porque permiten ver el potencial de la cámara en cuanto a pasos de RD se refiere.
    Última edición por Coradan; 03/04/19 a las 21:10:06

Página 25 de 83 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •