Página 1 de 82 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 973

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    8

    Predeterminado Fotos con la EOS R



    Algunos ya la hemos probado en el EOS R TOUR, habrá que ir poniendo fotos e impresiones.

    La impresión que me causo la nueva Canon EOS R fue que nohubo impresión.(vengo de una 6d y M6). Parecía que la maquina la había tenidodesde siempre, su forma, los botones esperados en su sitio. La configuración enla pantalla (clásica o nueva). Todoconocido y accesible.

    Hasta que mire por el visor y……bueno, habrá que quererlo,parece que es el futuro.
    Nos dejaros dos objetivos, el 24-105 y el 50 1.2. El24-105 sólo duro tres fotos puesto, el resto fue para el 50 mm y claro, tirandoa 1.2.
    La zona de fotografía en la estación de Chamberí disponede una luz muy tenue, casi todas las fotos se hicieron a iso 6400.
    Para mí lo mejor de la cámara es el enfoque, con tan pocaluz, rápido y preciso.
    Las fotos en RAW parecen muy manejables, pasadas de DPP4a LR. Yo no soy profesional, para hacer un análisis más exhaustivo.
    Por ahora yo no pongoninguna, ya que las que hice son primeros planos de compañeros que se prestaronde modelo y no me parce bien ponerlas sin su permiso.
    Última edición por JC LM; 10/10/18 a las 10:10:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿¡¿YA?!?

    Pero si aún está el cuerpo caliente, como quien dice.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC LM Ver Mensaje
    Algunos ya la hemos probado en el EOS R TOUR, habrá que ir poniendo fotos e impresiones.
    Pues no sé a qué esperas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    queda inaugurada la temporada de enfoque a pilas, tejados, jardines, calles de noche, y a algún músico callejero.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    ¿Y lo que nos gusta sacar fotos a cosas que luego no valen para nada? ;D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JC LM Ver Mensaje
    Algunos ya la hemos probado en el EOS R TOUR, habrá que ir poniendo fotos e impresiones.

    La impresión que me causo la nueva Canon EOS R fue que nohubo impresión.(vengo de una 6d y M6). Parecía que la maquina la había tenidodesde siempre, su forma, los botones esperados en su sitio. La configuración enla pantalla (clásica o nueva). Todoconocido y accesible.

    Hasta que mire por el visor y……bueno, habrá que quererlo,parece que es el futuro.
    Nos dejaros dos objetivos, el 24-105 y el 50 1.2. El24-105 sólo duro tres fotos puesto, el resto fue para el 50 mm y claro, tirandoa 1.2.
    La zona de fotografía en la estación de Chamberí disponede una luz muy tenue, casi todas las fotos se hicieron a iso 6400.
    Para mí lo mejor de la cámara es el enfoque, con tan pocaluz, rápido y preciso.
    Las fotos en RAW parecen muy manejables, pasadas de DPP4a LR. Yo no soy profesional, para hacer un análisis más exhaustivo.
    Por ahora yo no pongoninguna, ya que las que hice son primeros planos de compañeros que se prestaronde modelo y no me parce bien ponerlas sin su permiso.
    Ah, bueno, has extendido un poco más el texto. Ya no sólo es la primera frase, jajajaja

    Pero si tienes fotos puedes ir poniendo, ¿no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Eso, ande esas fotos??. Siendo este un foro de canonistas de pro y gente ya con el bicho en sus manos....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Prometo subir fotos en condiciones este fin de semana. Ahora mismo estoy en el hotel por trabajo y esto es todo lo que he podido hacer.
    Al menos el que no haya estado en Minneapolis, aqui puede ver el Mall of America . Fijaos bien en los EXIF, porque es facil confundir ISO1600 con ISO16,000!!!

    Lo dicho, son una basura, pero este fin de semana os subo una sesion de retrato.

    8Y1A7540 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7542 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7554 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7560 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7543 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7546 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7547 by jose garcia, on Flickr

    8Y1A7549 by jose garcia, on Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    gracias andolini por preocuparte de poner fotos.
    una lástima que sólo hayan vendido una, porque no veo más fotos por aquí para ir haciendo una idea
    más real de más personas que hayan pagado por una cámara.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valverde del Camino
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Pues por fín me ha llegado la mía!!!! CANON EOS R + adaptador....
    Una ampliación de mi equipo que desde hace 10 años, con la 5D MARK II, no había cambiado cuerpo.... he coqueteado con sony a la que le auguro mucho éxito.....
    pero esta EOS R creo que es lo que estaba buscando....
    las primeras sensaciones son espectaculares.... algo diferente a una reflex pero con unos resultados brutales.... (yo ya tenía experiencia de un equipo así con mi SONY A6300)
    Os coparto una foto en jpg sin retoques que he sacado haciendo algunas pruebas....
    una ISO 8000 que me ha dejado boquiabierto el poco ruido, con un 70/200 a 1/200 y 2.8....
    enfoque magistral....
    ....
    ahora me toca hacerme con su manejo y seguir....
    ....
    por comentar aspectos a mejorar.... LO DEL PRECIO!!! LO DEL ADAPTADOR CON ANILLO DE CONTROL QUE TENDRÍA QUE VENIR INCORPORADO!!!!
    ... no me dedico a foto deportiva por lo que los disparos por segundo no son mi necesidad....
    me quedo con la calidad final y la facilidad y comodidad de uso....
    https://drive.google.com/file/d/1wjO...d--6u2Neq/view

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antosevi Ver Mensaje
    Pues por fín me ha llegado la mía!!!! CANON EOS R + adaptador....
    Una ampliación de mi equipo que desde hace 10 años, con la 5D MARK II, no había cambiado cuerpo.... he coqueteado con sony a la que le auguro mucho éxito.....
    pero esta EOS R creo que es lo que estaba buscando....
    las primeras sensaciones son espectaculares.... algo diferente a una reflex pero con unos resultados brutales.... (yo ya tenía experiencia de un equipo así con mi SONY A6300)
    Os coparto una foto en jpg sin retoques que he sacado haciendo algunas pruebas....
    una ISO 8000 que me ha dejado boquiabierto el poco ruido, con un 70/200 a 1/200 y 2.8....
    enfoque magistral....
    ....
    ahora me toca hacerme con su manejo y seguir....
    ....
    por comentar aspectos a mejorar.... LO DEL PRECIO!!! LO DEL ADAPTADOR CON ANILLO DE CONTROL QUE TENDRÍA QUE VENIR INCORPORADO!!!!
    ... no me dedico a foto deportiva por lo que los disparos por segundo no son mi necesidad....
    me quedo con la calidad final y la facilidad y comodidad de uso....
    https://drive.google.com/file/d/1wjO...d--6u2Neq/view
    Genial! Está muy bien esa foto a ISO 8000. Que ganas de comprar una tengo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Genial! Está muy bien esa foto a ISO 8000. Que ganas de comprar una tengo!
    El Canon EF 70-200mm F2.8L USM da mejores fotografias que esta.

Página 1 de 82 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •