Página 71 de 83 PrimeroPrimero ... 224757616669707172737681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 852 de 986

Tema: Fotos con la EOS R

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Virug Ver Mensaje
    Precioso colores de la luna !, buena foto .

    Buen objetivo el 150-600 , lo tengo en mi lista entre tamron y sigma, cuando llegue el momento ya vere... aun queda mucho jajaja.

    Saludos
    Gracias compañero, pero si me lo permites y referente a lo del objetivo, yo me compré ese Tamron porque en ese momento me hicieron una oferta que no pude rechazar, como en el película El Padrino, pero si quieres calidad te recomiendo que busques un 300 de segunda mano que los hay muy bien conservados y le pongas el duplicador x2, el G2 de este Tamron no se si gana mucho en la calidad en relacion al modelo que yo uso, pero este se queda bastante corto aunque en fotos como esta y sino eres de ampliar al detalle eso te puede dar igual. Incluso si vas a hacer fotos con buena luz y te da igual estar con un f/11 por calidad/precio y sobre todo peso antes que el Tamron o el Sigma yo me quedaba con el RF 800mm. Es solo mi opinion personal

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Una de mi nieto haciendo de Tarzan.



    Última edición por Joa'Quim; 26/04/21 a las 20:34:51

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    .... y, como no, mis cuatro nietos tirolineando....


  4. #844
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenas Tardes, os dejo esta foto de anoche, la salida de la SuperLuna sobre Copenhague. Un verdadero espectáculo.


    SuperLuna Abril 2021
    by EHB Fotografía, en Flickr


    Canon EOS R + TAMRON SP 150-600mm
    ISO 3200 | ƒ/6.3 | 1/4s | 840.0 mm (600 X1.4)

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Buenos dias!, dejo por aqui una imagen de una maquita en una lavanda

    Mariquita by JM, en Flickr

    Saludos!

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenos días. Aquí os dejo una de ayer.

    Canon EOS R + Sigma 20mm F1.4 DG HSM
    ISO 320 | ƒ/11.0 | 1/160s



    Sombra y Luz
    by EHB Fotografía, en Flickr

  7. #847

    Predeterminado

    Holaaa como estan me gusta mucho este foro de fotografia

  8. #848

    Predeterminado

    Movido sorry ¡
    Última edición por Antikless; 01/06/21 a las 11:32:41

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola a todos! Quería saber que configuración utilizáis con la R para paisaje y tener todo enfocado con ella, modo evaluativo, enfoque en un punto (pequeño o normal) etc... Gracias.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuXti Ver Mensaje
    Hola a todos! Quería saber que configuración utilizáis con la R para paisaje y tener todo enfocado con ella, modo evaluativo, enfoque en un punto (pequeño o normal) etc... Gracias.
    Da igual la R, reflex o analógicas y no dpende del modo de medición de la luz o del sistema de enfoque. Mira el concepto HIPRFOCAL.
    Saludos.

  11. #851
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta, por supuesto conozco la hiperfocal, pero en algunos casos disparando con mi anterior cámara (Canon 6D) con esta configuración que comentaba me ha servido para hacer fotografía de paisaje y tener todo mas o menos enfocado, en este caso se que es igual el menú de la R, pero cambia algún pequeño detalle... el enfoque AF 1 punto por ejemplo lo tenia en modo "pequeño" en lugar quizas del "normal". Por eso preguntaba y tenia mis dudas. En algún caso he utilizado también focus stacking sino para conseguir que todo este en foco claro.

  12. #852
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Da igual la R, reflex o analógicas y no dpende del modo de medición de la luz o del sistema de enfoque. Mira el concepto HIPRFOCAL.
    Saludos.
    Muchas gracias por la respuesta, por supuesto conozco la hiperfocal, pero en algunos casos disparando con mi anterior cámara (Canon 6D) con esta configuración que comentaba me ha servido para hacer fotografía de paisaje y tener todo mas o menos enfocado, en este caso se que es igual el menú de la R, pero cambia algún pequeño detalle... el enfoque AF 1 punto por ejemplo lo tenia en modo "pequeño" en lugar quizas del "normal". Por eso preguntaba y tenia mis dudas. En algún caso he utilizado también focus stacking sino para conseguir que todo este en foco claro.

Página 71 de 83 PrimeroPrimero ... 224757616669707172737681 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •