Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, una vergüenza!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, una vergüenza!



    Hola a tod@s,
    pese a visitar periódicamente esta página, pocas son las cosas que puedo aportar, soy un aficionado más que haciendo un considerable esfuerzo logró jubilar su Canon 500D y dar el salto a la 7D II, para tras muchas pruebas y vuestra ayuda conseguir finalmente empezar a conocer un poco mejor la cámara.
    El pasado mes de agosto la limpieza automática del sensor dejó de funcionar notificando error 06. Consulté con el servicio técnico de Canon y me comentaron que se tenía que cambiar el sensor. Ante mi perplejidad, dado que al sensor no le pasaba nada me dijeron que se trataba de una lámina adherida al sensor la que se había estropeado y que la única reparación era la sustitución del sensor. Así mismo me informaron que dicha reparación tenía un elevado coste y que me aconsejaban hacer un contrato VIP por un año que cubriera cualquier otra avería, asegurándome que dicha modalidad de contrato tenía preferencia a la hora re realizar las reparaciones y que en caso de demora, me facilitarían una cámara de sustitución.
    Tras una larga demora en la reparación que achacaron al retraso en la recepción de repuestos y a las vacaciones del departamento técnico, les dije que si no tenía la cámara durante aquella semana que me la devolvieran junto al importe del contrato VIP. Aquella misma semana llegó el repuesto desde Alemania, regresó el técnico de vacaciones y la cámara fue reparada.
    Me la entregaron con la goma de la parte trasera despegada y con un recorrido en la rueda de diafragmas incorrecto (algunos pasos corrían suaves y otros forzados).
    Así mismo en el parte de reparación, habían incluido una cruz diciendo que el cliente no quería las piezas sustituidas sin haberme preguntado nada al respecto.