Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Eos 77Du 800D(la 80D se me va un poco), tengo alguna voz que me manda a nikon

  1. #1

    Predeterminado Eos 77Du 800D(la 80D se me va un poco), tengo alguna voz que me manda a nikon



    Buenas a todos, soy un mar de dudas

    ahora tengo un Sony a6000(por culpa de la mujer, dice que las réflex pesan mucho), pero yo sigo queriendo una reflex

    estoy mirando la eos 77D o la 800D nuevas, otra opción es comprar de segunda mano una 80D o incluso una 6D, pero la verdad que me gustaría estrenar la cámara aunque no descartaría una buena oferta

    tengo algún conocido que por qué no miro la Nikon D5600 o sony a68

    asi que necesito algún consejo y que mejor que vosotros

    un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Si, quieres estrenar maquina perfecto, y las que comentas están bien de tamaño, reducido y compacto, pero la Nikon es mas compacta y pesa menos. Lo de pillar una 80D pues como dices, segunda mano, no se estrena con las consecuencias, que pueden pasar como no, pero la garantía no la daría el fabricante, en teoría, y luego el peso y el tamaño, mucho mayor, que las otras, por lo que estarías igual, que ahora. Una maquina mas capaz, pero igual de tocho.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias spyder, el tema es si realmente merecería la pena gastarse esos casi 800e en una de segunda mano (con lo que pueda pasar, pero con una cámara mejor) o gastarlos en una nueva aunque inferior

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aimarunai Ver Mensaje
    Gracias spyder, el tema es si realmente merecería la pena gastarse esos casi 800e en una de segunda mano (con lo que pueda pasar, pero con una cámara mejor) o gastarlos en una nueva aunque inferior
    Una maquina superior siempre es mejor, pero como comentabas el tema del peso y el tamaño, eso echaba para atrás una 80D que ya es una señora cámara. Personalmente, si te vas a lanzar a pagar esos dineros por una de segunda mano, solo puedo decirte, que te estires un poco y te pilles esta 80D en Amazon, que esta a un buen precio y cerca de tus números.

    https://www.amazon.es/Canon-EOS-80D-...=canon+eos+80d

    Asi, quitas de la ecuación eso de la segunda mano, con todas sus ventajas.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias tío, a mí lo del peso me da igual, es la mujer la que no quiere una cámara pesada, pero ya tiene la Sony a6000, así que a mí me deje con la mia������, lo miraré bien, la verdad prefiero estrenar y tener garantías

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    Hola compañero

    la 80D en e-infinity la tienes por 650 mas menos..

    la tienda funciona fenomenal (yo la compre y sin problemas), estrenas camara y te ahorras un dineral....

    tu decides!

    suerte

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias Sergio, al final creo que me decidí por la eos 77D+ objetivo por el precio de solo el cuerpo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    creo que tambien es buena compra y menos pesada que la 80d

    a disfrutarla

  9. #9

    Predeterminado

    Esta en carrefour online
    cuerpo+18/55 por 665e
    cuerpo+ 18/135 por 850e
    cuerpo+18/55+55/240 por 799e, esta opción me gusta mucho

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •