Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pasión por el Sil

Predeterminado

Cita Iniciado por iulezo Ver Mensaje
    Tengo la suerte de conocer el lugar y estoy de acuerdo en la ponderación que haces del mismo. La foto te ha quedado genial y lo normal es que el río te haya quedado con esa dominante al reflejar como un espejo el color del cielo.
    Parabéns.
    Me alegra que te guste y el lugar ... mucho Sil, sí señor, mucho Sil! Estoy deseando volver.
    Unha aperta
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Pues entonces retiro lo dicho, he ido varias veces y viendo la foto ya me apetece volver.
    Es un lugar que ya quedan pocos en Galicia.

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por ninguén Ver Mensaje
    Yo creo que sí será el reflejo y al subir las luces ...
    Por si quieres (queréis) ver el raw, lo he subido aquí: https://www.flickr.com/photos/124611951@N03/ (una captura de pantalla y una conversión raw-jpg sin tocar nada) la diferencia en encuadre que ves se debe a la corrección de distorsión. De paso ya ves/veis (por si alguien tiene curiosidad) lo que hace la 5d4 con las sombras (alguien con mejor ojo que yo seguro que maravillas), pero yo ya alucino con esto.
    Ya que estamos, cualquier aportación sobre el raw, procesado, colocación de filtros, posibilidades de mejora, etc etc por supuesto es bienvenida.
    Respecto a eso que comentas de que por mal procesado o algún "invento" no es, jeje, pues espero que no, pero conociéndome, podría ser .... porque los "autodidactas como yo" .... que no sabemos lo que hacemos ni muy bien cómo lo hacemos, como midamos un poco mal cortamos dos metros de menos .....
    Bueno, pues eso, muchas gracias por contestar y por tu aportación.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, el mérito sin duda es del lugar.

Saludos

Posdta: No sé a vosotros, pero a mí el cielo del raw me gusta más que el procesado. El conjunto no he sabido solucionarlo mejor.
    Pues queda claro y resuelto el "misterio" de que se trata de la luz del cielo reflejada y gracias a ti por tus agradables comentarios, asi da gusto debatir,preguntar y aprender sobre fotografia.
    Mi equipo:

Predeterminado

Precioso paisaje Ninguén, me gustaría más con un cielo más bonito aún pero es lo que tenías...

el paisaje del Cañón del Sil es precioso, y la proeza de los vendimiadores bien valen luego 10-12 € por una botella de Ribeira Sacra de gama media.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias por comentar, Fotoviejo, me alegra q te guste. El atardecer fue espectacular, una luz como pocas he visto. Me pilló con la familia y no pude, en el coche fuimos, esquivando por la carretera todos los santos q mentalmente iba bajando mientras conducía y apretaba los dientes. En fin .... Paciente q es uno ...
    Un saludo

En cuanto al precio de ese vino ... Yo no creo q aguantase una vendimia con ellos, andan por sitios q casi cuesta a las cabras.

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

buenísima esa toma.¡¡fotón!! y vista en flickr de lujo, los primeros planos de las viñas, el reflejo a la izquierda de la imagen, de la luz en la falda de la montaña, el cielo y reflejo tal cual en el río...ya te digo de lujo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    buenísima esa toma.¡¡fotón!! y vista en flickr de lujo, los primeros planos de las viñas, el reflejo a la izquierda de la imagen, de la luz en la falda de la montaña, el cielo y reflejo tal cual en el río...ya te digo de lujo.
    Me alegra q te guste, como ves el mérito es del lugar. Es un mirador y ... trípode y ya. Intentar estropear lo menos posible. Pero bueno, q con comentarios así vuelvo seguro, vamos
    Gracias por tu comentario

Mario Benedetti

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación