Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tres vasos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado Tres vasos...



    con cosas dentro que tenía por casa.

    FF
    1/250
    f8
    iso 200
    105 mm

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Me gusta

    En mi opinion le iria mejor todo el fondo blanco, los vasos y contenidos contrastan de sobra.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Para mi faltaría más por la parte inferior para ver la totalidad del reflejo y menos por arriba, tambien igualaría la distancia de separación de los vasos.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es agradable de ver. Lo único, no me cuadra el tercer elemento, los palos. Probaría con algo verde, una oliva por ejemplo o unas hojas de hierbabuena, aunque creo entender que has pretendido la misma curvatura que con el limón, para cerrar el semicírculo imaginario.

    SDs
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Aparte de lo comentado, quizá un punto de vista un pelin más bajo, con un plano focal algo más vertical.

  6. #6

    Predeterminado

    parece un bodegón en toda regla!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta

    En mi opinion le iria mejor todo el fondo blanco, los vasos y contenidos contrastan de sobra.

    Saludos
    Q
    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Para mi faltaría más por la parte inferior para ver la totalidad del reflejo y menos por arriba, tambien igualaría la distancia de separación de los vasos.

    Un saludo
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Es agradable de ver. Lo único, no me cuadra el tercer elemento, los palos. Probaría con algo verde, una oliva por ejemplo o unas hojas de hierbabuena, aunque creo entender que has pretendido la misma curvatura que con el limón, para cerrar el semicírculo imaginario.

    SDs
    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Aparte de lo comentado, quizá un punto de vista un pelin más bajo, con un plano focal algo más vertical.
    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    parece un bodegón en toda regla!!
    Muchas gracias a todos por comentar. Tendré en cuenta todos vuestros consejos y apreciaciones
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •