Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: canon 7d ii o esperar a canon 7d iii

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    Yo apostaría por la 7D Mark II, nunca pensaría en algo que todavía no existe en el mercado. Para mi la 7DII es muy superior a la 80D.

    Para no hacerla larga comento que la 7DII tiene mejor respuesta en ISOs altos (entre otras cosas), tiene menos ruido y se nota bastante. No quiere decir que porque la 80D tenga mejor sensor y procesador sea mejor que la otra, no nos olvidemos que esta es de rango bajo de las intermedias y eso por mas nuevo que sea el hardware las empresas lo hacen notar.

    Alguno pregunto porque no apostar por las mirrorless. El tema es que he probado varias marcas y me dejaron ver que van por buen camino pero que todabía les falta bastante para estar a la altura de las reflex.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Bien entrado Febrero aún no tenemos noticias de la rumoreada para primeros de año 7D MIII...¿alguien sabe algo?
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo creo que por el momento la apuesta de Canon no es sacar la 7D Mark III, sino ir por las mirrorless. Si la sacan creo que sería para finales de año.

    Por mi experiencia no recomiendo esperar a la salida de esta cámara cuando Canon tiene otras que son muy buenas. Ya de por si la 7DII es muy buena.

    Saludos
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Yo la tengo, y como dicen el refran mas vale pajaro en mano que ciento volando, quiero decir y como otros han dicho que la 7D II es buena, mejor irse a por ella que esperar a una futurible 7D III, que no sabemos si la sacaran, si será buena, como se comportará, etc.

    sl2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.787

    Predeterminado

    Bueno realmente me llama la atención que cuando se trata de cambiar de cámara empieza el personal a aconsejar una Mirrorless cuando ni siquiera lo has planteado en tu exposición, por otra parte lo entiendo por el consumismo al que estamos sometidos y por aquello de lo novedoso.

    No creo que haya motivo de momento para creer que el segmento de las réflex se vaya a acabar así como así, como por arte de birlibirloque, al menos a corto plazo. Cada segmento abarca sus necesidades. Supongo que habrá que dar tiempo al tiempo por cuanto cada tipo de fotografía requiera su sistema por muchas opciones que Canon y otras marcas nos ofrezcan. Has de elegir por lo que necesites o te guste.

    Aunque una duda me planteo al no haber explicado muy bien eso del cambio de vender una 80D y comprar una 7D II, ya que venimos esperando esa Mark III desde hace más de 15 meses... rumors….rumors, igual el salto lo entendería hacia una 5D Mark III o IV, pero basta que te decidas por alguna de ellas para que cuando la tuvieras en la mano apareciera esa 7D Mark III aunque con otra nomenclatura fuese, ya sabes la eterna ley de Murphy.

    SALUD

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En un par de días se sabrá si el rumor se confirma y va a haber una nueva APS-C Canon de gama avanzada en el mercado, que en principio se llamará EOS 78D.
    Eso es lo único que hay a corto plazo (eso y una nueva EOS 800D) en APS-C DSLR.
    El 14 de febrero.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Desde octubre que no ha vuelto a aparecer por aquí ... ya habrá cambiado de cámara dos veces.

    La verdad es que si que le hace falta una actualización de sensor a la 7D Mk II, pero los tiempos son inciertos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Desde octubre que no ha vuelto a aparecer por aquí ... ya habrá cambiado de cámara dos veces.

    La verdad es que si que le hace falta una actualización de sensor a la 7D Mk II, pero los tiempos son inciertos ...
    Yo creo que para las olimpiadas sacarán toda esa artillería. Hay que tener en cuenta que son en Tokio, así que me parece que todas las cámaras con vocación de deporte las van a sacar teniendo muy presente esa fecha... yo apuesto este otoño, más o menos.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo creo que para las olimpiadas sacarán toda esa artillería. Hay que tener en cuenta que son en Tokio, así que me parece que todas las cámaras con vocación de deporte las van a sacar teniendo muy presente esa fecha... yo apuesto este otoño, más o menos.
    Y lo de cambiar de una 80D a una 7DII, pues hombre, habría que tener muy claras las necesidades de enfoque y robustez. El sensor de la 80D es claramente superior, viene a ser como cambiar una 77D por una 70D.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Es que si no necesitas enfoque y robustez, no es lógico pensar en la 7D. Mejor una 77D y un par de mancuernas para compensar el peso

    Semper discentes, docentes semper

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    @Masphot el cambio de la 80D por la 7DII es justificado. Muchos de los que compran una cámara solo ven si una es mas nueva que otra, pero no se fijan en el rango en que está la misma entre otras cosas.

    En este caso la 80D salio mucho despues que la 7DII y por eso no quiere decir que sea mejor, ya que se encuentra en el rando de las bajo de las intermedias y podría decir que está tirando mas hacia las de principiantes que a las profesionales. Igualmente no quiero decir que sea mala, pero nunca pude ser mejor que la 7DII.

    Mi consejo a la hora de comprar alguna cámara no es solo mirar lo nueva que es como hacen muchos, sino también como se comporta, el rango en el que se encuentra entre otras cosas.

    Lo que digo lo puedo decir con justificación, poseo una 7DII y he probado la 80D que se la ha comprado una amiga hace un tiempo.

    Saludos
    Última edición por Lambe; 13/02/19 a las 16:18:51
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Lambe, si la 80D está entre las malas de la gama media me tiro por la ventana xD
    Cuáles son las "buenas" entonces? jejeje

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •