Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: canon 7d ii o esperar a canon 7d iii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado



    Poricho, no es que la 80D sea mala, pero nunca puede ser mejor que la 7DII o que la 6D solo porque salio mucho despues y es mas nueva que estas.

    Las cámaras que son el inicio de las de rango medio nunca pueden ser mejores que otras que están en medio o en la parte superior del mismo rango. Esto es así por mas nueva que sea la cámara.

    Además cosa que muy pocos le dan importancia, cada cámara está orientada a un público distinto.
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    Poricho, no es que la 80D sea mala, pero nunca puede ser mejor que la 7DII o que la 6D solo porque salio mucho despues y es mas nueva que estas.
    Las cámaras que son el inicio de las de rango medio nunca pueden ser mejores que otras que están en medio o en la parte superior del mismo rango. Esto es así por mas nueva que sea la cámara.
    Además cosa que muy pocos le dan importancia, cada cámara está orientada a un público distinto.
    Me vas a permitir que discrepe respetuosamente porque eso que dices no es cierto.

    El sensor de una 80D es más nuevo que el de la 7D Mk II, tiene más resolución, más rango dinámico y puede trabajar con un ISO más alto manteniendo la SNR más baja, con lo que es mejor, y lo que es más importante, proporciona imágenes de más calidad. En el resto de la cámara te admito el argumento de los segmentos y de la construcción, pero sólo en este caso y porque la 7D Mk II es una cámara relativamente moderna.

    Seún tu razonamiento, coges una 1Ds Mk II y debería ser mejor que una 5D Mk IV, pero la realidad es que sólo lo es para cascar nueces, en el resto de cosas la 5D Mk IV, una cámara de un segmento inferior, le mete un baño que la deja temblando, si me apuras una 6D Mk II también y una 5D Mk III también.

    Los segmentos a los que va destinada la cámara influyen, que duda cabe, pero el tiempo que pasa desde que alguien concebió una cámara para un segmento hasta que otro alguien decide utilizarla para algo, también. Tempus fugit!
    Última edición por flipk12; 15/02/19 a las 00:45:11
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Buenas otra vez Lambe, yo sólo quería saber una cosa, de nuevo: si la 80D es de las malas de la gama media, cuáles son las buenas?

    Saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Me vas a permitir que discrepe respetuosamente proque eso que dices no es cierto.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El sensor de una 80D es más nuevo que el de la 7D Mk II, tiene más resolución, más rango dinámico y puede trabajar con un ISO más alto manteniendo la SNR más baja, con lo que es mejor, y lo que es más importante, proporciona imágenes de más calidad. En el resto de la cámara te admito el argumento de los segmentos y de la construcción, pero sólo en este caso y porque la 7D Mk II es una cámara relativamente moderna.
    Que tenga esas cosas nunca hace que sea mejor. Por empezar por mas nuevo que sea no le van a poner toda la potencia a un sensor de una cámara de rango bajo que a una de rango mas alto. Y esto pasa con cualquiera de los componentes. Esto mismo pasa con los celulares y con muchas otras cosas (fijate que hay marca SAmsung de la línea J que tienen mejor procesador que los S y por eso no son mejores).

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Seún tu razonamiento, coges una 1Ds Mk II y debería ser mejor que una 5D Mk IV, pero la realidad es que sólo lo es para cascar nueces, en el resto de cosas la 5D Mk IV, una cámara de un segmento inferior, le mete un baño que la deja temblando, si me apuras una 6D Mk II también y una 5D Mk III también.
    No puedes comparar esas dos cámaras ya que son para dos públicos profesionales muy distintos, aunque la línea de la 5D se la están comprando aficionados

    No se si has probado las dos, pero yo las he probado y comparado las fotos al 100% en la computadora. Si te fijas en esta prueba de laboratorio puedes ver como la 7DII a mismo ISO tiene menor ruido que la 80D, hasta la 6D y la 5D Mark III que son mas viejas tiene menos ruido a mismo ISO.

    https://www.dpreview.com/news/716898...n-low-iso-dr/2
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje

    Que tenga esas cosas nunca hace que sea mejor. Por empezar por mas nuevo que sea no le van a poner toda la potencia a un sensor de una cámara de rango bajo que a una de rango mas alto. Y esto pasa con cualquiera de los componentes. Esto mismo pasa con los celulares y con muchas otras cosas (fijate que hay marca SAmsung de la línea J que tienen mejor procesador que los S y por eso no son mejores).

    No puedes comparar esas dos cámaras ya que son para dos públicos profesionales muy distintos, aunque la línea de la 5D se la están comprando aficionados

    No se si has probado las dos, pero yo las he probado y comparado las fotos al 100% en la computadora. Si te fijas en esta prueba de laboratorio puedes ver como la 7DII a mismo ISO tiene menor ruido que la 80D, hasta la 6D y la 5D Mark III que son mas viejas tiene menos ruido a mismo ISO.

    https://www.dpreview.com/news/716898...n-low-iso-dr/2
    Vaya que si puedo comparar, las imágenes que generan, que es lo que me interesa. Las 7D Mk II también las compran aficionados ... a fotografía de naturaleza y deportes, mayormente. Profesionales o no, son los que sujetan las cámaras.

    La construcción de la cámara es distinta, obviamente, dos líneas y dos requisitos de uso completamente diferentes, pero en lo que respecta a la calidad de imagen que proporcionan, la 80D repasa ampliamente a la 7D MK II, y no sólo la 80D, también la 77D, la 800D .... uf que miedo, pero es lo que hay, el tiempo pasa, negarlo es tontería.

    Si que he probado ambas cámaras, claro. La 7D Mk II es una cámara super rápida, robusta, pero tiene un sensor de hace 5 años. El sensor de la 80D, con tener un 20% más de resolución mantiene respuesta a iso, mantiene niveles SNR y le mete un paso y medio de rango dinámico al de la 7D Mk II. Por no hablar de las ventajas en calidad de imagen que le proporciona el sobremuestreo que da su mayor resolución frente a la 7D Mk II.

    No le digas a nadie que con una 7D Mk II obtendrá más calidad de imagen que con una 80D porque no es cierto para nada.

    La línea 7D necesita una actualización de sensor ya. Es la única cámara de Canon que queda por actualizar a la nueva línea de sensores.

    Aquí tienes las gráficas. No te olvides al mirarlas que una de las cámaras tiene 20Mp y la otra tiene 24Mp, que se superpongan quiere decir que la de 24Mp está teniendo un rendimiento un 20% superior, que no es moco de pavo.

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...-II___1076_977
    Última edición por flipk12; 13/02/19 a las 22:32:46
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vaya que si puedo comparar, las imágenes que generan, que es lo que me interesa. Las 7D Mk II también las compran aficionados ... a fotografía de naturaleza y deportes, mayormente. Profesionales o no, son los que sujetan las cámaras.

    La construcción de la cámara es distinta, obviamente, dos líneas y dos requisitos de uso completamente diferentes, pero en lo que respecta a la calidad de imagen que proporcionan, la 80D repasa ampliamente a la 7D MK II, y no sólo la 80D, también la 77D, la 800D .... uf que miedo, pero es lo que hay, el tiempo pasa, negarlo es tontería.

    Si que he probado ambas cámaras, claro. La 7D Mk II es una cámara super rápida, robusta, pero tiene un sensor de hace 5 años. El sensor de la 80D, con tener un 20% más de resolución mantiene respuesta a iso, mantiene niveles SNR y le mete un paso y medio de rango dinámico al de la 7D Mk II. Por no hablar de las ventajas en calidad de imagen que le proporciona el sobremuestreo que da su mayor resolución frente a la 7D Mk II.

    No le digas a nadie que con una 7D Mk II obtendrá más calidad de imagen que con una 80D porque no es cierto para nada.

    La línea 7D necesita una actualización de sensor ya. Es la única cámara de Canon que queda por actualizar a la nueva línea de sensores.

    Aquí tienes las gráficas. No te olvides al mirarlas que una de las cámaras tiene 20Mp y la otra tiene 24Mp, que se superpongan quiere decir que la de 24Mp está teniendo un rendimiento un 20% superior, que no es moco de pavo.

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...-II___1076_977
    Flipk12 tiene razón: Yo tengo las dos y efectivamente la 80D tiene una pequeña ventaja (sobre todo levantando sombras) aunque pertenezca a una gama inferior y para prueba un botón: https://www.dpreview.com/news/716898...n-low-iso-dr/2. Pon en el comparómetro las dos cámaras y mira por ti mismo el resultado. Las dos son muy buenas con sus pros y sus contras. En construcción no hay duda: la 7D es como un tanque, sólida y muy bien rematada, un cuerpo profesional con prestaciones acordes. La 80 D es mas plasticosa pero con buenos resultados a nivel de sensor. En algunas cosas una es mejor que la otra y viceversa. A mi me gustan las dos. Salu2
    Última edición por Elextro; 13/02/19 a las 23:36:48

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No voy a discutir con alguien que no tiene idea y que nunca a averiguado como es el juego de las marcas con la tecnología.

    Solo voy a decir que a DxOMark no le creo en las comparativas. Si buscas en Internet hay mucha gente que dice que las comparativas las arman para el lado que ellos quieren y mas les conviene al que ve esas cámaras. He llegado a leer muchas veces que hay marcas que pagan para que las estadisticas den para su lado.

    1) La 7DII tiene dos procesadores DiG! C 6, el 80D tiene uno. Esto permite que el 7DII use iTR que incorpora información del medidor de luz RGB + IR con seguimiento predictivo Servo AF. Esta es una clara ventaja al disparar deportes y acción.

    2) La 7D2 tiene un medidor de luz RGB + IR de 150,000 pixeles dividido en 252 zonas frente a 7,560 pixeles de medidor RGB + IR con 63 zonas para el 80D. El 7D2 probablemente "adivinará" mejor cuando se mide en condiciones de iluminación muy difíciles, pero ambos son muy, muy buenos a este respecto.

    3) La 7DII es aproximadamente 6.5 onzas más pesado y ligeramente más grande que el 80D.

    4) La 80D tiene un sensor que es dos años más nuevo de tecnología y lo hace un poco mejor en términos de rango dinámico y relación señal-ruido con bajos ajustes de ISO. En ISO más altos, la 7DII toma la delantera en SNR y DR. Esto significa que la 80D podría ser una cámara de retratos ligeramente mejor en un entorno controlado con iluminación de estudio, especialmente cuando se usan estilos de iluminación de poca intensidad

    Si uno cree que porque tiene un procesador mas moderno algo es mejor esta muy equivocado y no ha investigado bien. Como dije antes las marcas ponen nuevos componentes pero según el rango al que apunte pueden sacarle parte del potencial que tiene.
    Última edición por Lambe; 14/02/19 a las 02:12:01
    Diferencia entre fotógrafo aficionado y profesional: el primero lo hace por amor al arte, el segundo lo hace por ganarse la vida

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lambe Ver Mensaje
    No voy a discutir con alguien que no tiene idea y que nunca a averiguado como es el juego de las marcas con la tecnología.

    Solo voy a decir que a DxOMark no le creo en las comparativas. Si buscas en Internet hay mucha gente que dice que las comparativas las arman para el lado que ellos quieren y mas les conviene al que ve esas cámaras. He llegado a leer muchas veces que hay marcas que pagan para que las estadisticas den para su lado.

    1) El 7D2 tiene dos procesadores DiG! C 6, el 80D tiene uno. Esto permite que el 7D2 use iTR que incorpora información del medidor de luz RGB + IR con seguimiento predictivo Servo AF. Esta es una clara ventaja al disparar deportes y acción.

    2) 7D2 tiene un medidor de luz RGB + IR de 150,000 pixeles dividido en 252 zonas frente a 7,560 pixeles de medidor RGB + IR con 63 zonas para el 80D. El 7D2 probablemente "adivinará" mejor cuando se mide en condiciones de iluminación muy difíciles, pero ambos son muy, muy buenos a este respecto.

    3) El 7D2 es aproximadamente 6.5 onzas más pesado y ligeramente más grande que el 80D.

    Si uno cree que porque tiene un procesador mas moderno algo es mejor esta muy equivocado y no ha investigado bien. Como dije antes las marcas ponen nuevos componentes pero según el rango al que apunte pueden sacarle parte del potencial que tiene.
    Querido compañero, la idea que no tienes tú es que la calidad de imagen que una cámara proporciona la determina su sensor, si el sensor es más moderno la cámara proporciona más calidad de imagen, punto pelota.

    Yo creo más en las pruebas que hacen los de DxOMark que en tus apreciaciones personales, porque para apreciaciones personales ya tengo las mías, y probadas ambas cámaras, aprecio que la 80D proporciona más calidad de imagen con la misma lente y la causa es el sensor, no el procesador.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con flipk12.

    Tuve una 70D y la cambié por una Olympus OMD EM-5 Mark II. Resultado, un sensor más pequeño, pero en casi todo supera a la 70D, y cuando digo casi todo es casi todo. La tecnología del sensor de la Oly es más moderna, pienso que algo tendrá que ver...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En un par de días se sabrá si el rumor se confirma y va a haber una nueva APS-C Canon de gama avanzada en el mercado, que en principio se llamará EOS 78D.
    Eso es lo único que hay a corto plazo (eso y una nueva EOS 800D) en APS-C DSLR.
    El 14 de febrero.
    Hola Quinú, pues estamos a 14, me puedo enamorar ya de esa 78 D? De todas formas sta vendría a sustituir a la 77D y no ala 7D MII no?
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Quinú, pues estamos a 14, me puedo enamorar ya de esa 78 D? De todas formas sta vendría a sustituir a la 77D y no ala 7D MII no?
    Pues parece que os están haciendo esperar un poquito más, cosas de Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Quinú, pues estamos a 14, me puedo enamorar ya de esa 78 D? De todas formas sta vendría a sustituir a la 77D y no ala 7D MII no?
    Parece que hay dudas, que si sustituirá a ambas, a la EOS 7D II y a la 80D, que si habrá una 7D Mark III, que si ambas cosas, que si será ahora o un poco más adelante, etc.
    El caso es que está ahi, como pululando su lanzamiento: https://www.canonrumors.co/category/canon-eos-78d/

    Veremos en qué queda la cosa, todavía el CP+ no ha comenzado, es el 28.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •