Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bateria t6

  1. #1

    Predeterminado Bateria t6



    Buenas tardes, les cuento un poco sobre mi historia jaja.
    En agosto de este año compré mi cámara Canon t6, desde que la recibí cheque que todo funcionara bien y así fue.
    El problema ahora radica en (no sé cuál de los dos) el cargador y la batería. Cargue 2 veces sin ningún problema mi batería pero, a la tercera vez que puse a cargarla al momento de conectar el cargador a la corriente no prendió el foco led naranja de “cargando”. Me cambiaron el cargador y al momento de volver a cargar mi batería ahora el cargador parpadeaba en “cargando” con led naranja. Después, cheque en varios foros que podía ser la batería y bueno, decidí comprar una nueva, hoy llegó y la puse a cargar y para mi sorpresa el cargador otra vez parpadeaba el led naranja.

    Estoy muy confundida, ya no se que hacer ni que pudiera ser si la batería y el cargador son nuevos!!!!! Ayuda, realmente me urge ya que con ella trabajo.


    Gracias, espero respuesta pronta. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    ¿Has llevado el cargador nuevo y las dos baterías al establecimiento donde compraste la cámara? Si la segunda batería es de otro sitio, también llevaría la factura para que vean la fecha de compra.
    Siendo nueva, debe hacerse cargo la marca, yo no le daría más vueltas.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    ¿Has llevado el cargador nuevo y las dos baterías al establecimiento donde compraste la cámara? Si la segunda batería es de otro sitio, también llevaría la factura para que vean la fecha de compra.
    Siendo nueva, debe hacerse cargo la marca, yo no le daría más vueltas.

    Hoy llevaré a checar el cargador con las dos baterías a ver cuál es el problema ☹️ De igual manera les aviso por si a alguien le sucede algo parecido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    En mi caso, tengo 2 clonicas y 1 original. Pongo a cargar una de las clonicas en la base de carga Canon y no me carga, como si no la reconociera (Se queda parpadeando la luz naranja) Pero me carga bien en la base de carga de las clonicas. Cuando pongo la original en su base, me carga perfectamente. Puede ser la bateria que este dañada.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    En mi caso, tengo 2 clonicas y 1 original. Pongo a cargar una de las clonicas en la base de carga Canon y no me carga, como si no la reconociera (Se queda parpadeando la luz naranja) Pero me carga bien en la base de carga de las clonicas. Cuando pongo la original en su base, me carga perfectamente. Puede ser la bateria que este dañada.


    Lleve a checar el cargador y las baterías y no me solucionaron, hoy iré de nuevo a otro lugar para ver qué diagnostican, si es el cargador o las baterías 🙁🙁🙁

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferimagana Ver Mensaje
    Lleve a checar el cargador y las baterías y no me solucionaron, hoy iré de nuevo a otro lugar para ver qué diagnostican, si es el cargador o las baterías

    Gracias
    A ver si hay suerte y nos comentas. Suerte!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo uso Patona, aqui tienes un enlace https://www.amazon.es/PATONA-Cargado...%C3%ADa+LP-E10 Pero tambien tienes la opcion de teclear LP-E10 en Amazon y te salen un monton, tienes montones de casas especializadas en acumuladores, si estas en Madrid dimelo y te dire la tienda que yo uso hace muchos años.
    Suerte con las gestiones

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, ya me resolvieron. Resulta que mi cargador Canon no llega al voltaje 7,4, solo llega a 3,4 es por eso que no cargaba mis baterías. Lo que hice fue comprar un cargador universal con lado positivo y negativo que da los voltios de 7,4 y mis dos baterías cargaron a la perfección. Más adelante volveré a comprar un cargador canon.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Me alegra que lo hayas solucionado.
    A mi se me ha perdido la bateria Canon original en una boda y menos mal que me compre 2 clonicas con cargador, sino a ver como utilizaba mi prqueñina.
    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola,mi cargador también parpadea en naranja,a veces termina encendiendose la luz verde,pero ayer por ejemplo siguió parpadeando, después de estar la batería llena,me fui a la calle e hice más de 200fotos sin problemas,la cámara tiene un año así que ya no creo que me lo cambien...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •