Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 3 objetivos, que consejo me dais?

  1. #1

    Predeterminado 3 objetivos, que consejo me dais?



    Buenas gente

    mirando un poco en Amazon e visto varios objetivos, de ello depende de si comprar la cámara con kit de 18/55 o el de 18/55+55/250

    los objetivos son:

    tamron A17E 70/300 f/4-5.6 macro, AF, 62mm
    sigma 70/300 f/4-5.6 macro dl, 58mm

    Canon 0570C005AA f/1.8 stm
    Yongnuo yn35mm f2 de la lente 1:2 AF, MF gran angular fijo

    un saludo y gracias
    p.d: al final son 4 y compraría 2, si merece la pena, sino compraría la cámara con 2vobjetivos
    Última edición por Aimarunai; 11/10/18 a las 18:33:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de fotografía haces? Pones la lista como el que no sabe y es su primera DSLR. Si es tu primera DSLR la compras con el kit que venga y listo, de las dos opciones que pones la segunda es más completa, es una combinación clásica por así decirlo. No compres lentes adicionales hasta realmente tener claro que necesitas y para qué lo necesitas.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de fotografía haces? Pones la lista como el que no sabe y es su primera DSLR. Si es tu primera DSLR la compras con el kit que venga y listo, de las dos opciones que pones la segunda es más completa, es una combinación clásica por así decirlo. No compres lentes adicionales hasta realmente tener claro que necesitas y para qué lo necesitas.
    buenas, no es primera réflex ya tuve una, ahora tengo una Evil para viajar, pero quiero una réflex por que me sigue gustando más, fotos hago de paisajes, aves y retratos de mis 2 hijos, de ahí un objetivo como el tamron o el canon con macro y uno fijo de 50 o 35mm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aimarunai Ver Mensaje
    buenas, no es primera réflex ya tuve una, ahora tengo una Evil para viajar, pero quiero una réflex por que me sigue gustando más, fotos hago de paisajes, aves y retratos de mis 2 hijos, de ahí un objetivo como el tamron o el canon con macro y uno fijo de 50 o 35mm
    Disculpa, pero creo que quieres abarcar mucho con pocos objetivos. Vayamos por partes. He de suponer que tu cámara es un APS y no una FF. Bajo esa premisa:

    Para paisajes en genral necesitarias un angular entre 10mm y 35mm.
    Para aves necesitarás un tele largo que al menos te de unos 400mm.
    Para hacer fotos a tus hijos necesitas un objetivo entre 50mm y 85 mm, puede que se puede llegar a los 100mm.
    Para hacer fotos de macro, lo suyo es tener un objetivo maro dedicado. Deberías espeificar que tipo de macro quieres hacer, aunque normalmente con un 100mm se abarca la mayoría de fotos de este tipo.

    Por todo lo expuesto yo te recomendaría (presupuesto aparte):

    Canon 15-85. Este te sirve tanto para paisaje como fotografía de tus hijos. Es muy polivalente y eficaz.
    Canon, Sigma o Tanrom 100-400mm para las aves y como tele en general.
    Canon 100mm macro, Sigma 105mm macro o Tanrom 90mm macro, como específicos de macro. Cualquiera de ellos será bueno.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Lo del «macro» de esos zooms es un cuento chino, solo quiere decir que tienen una distancia mínima de enfoque menor de 1,5m. Hasta ese 18-55mm tendrá «macro». Y si lo inviertes, más «macro»...

    Para retrato, un clásico como el 50mm f/1.8 o el 85mm f/1.8, el 85mm además puede sustituir a tele en muchas ocasiones.

    Con 18mm puedes abarcar bonitos paisajes, claro que con un 10-22mm mejor pero es más dificil componer con el.

    Pero todo depende de tu estilo y necesdades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2018
    Ubicación
    La Puebla de Cazalla, Sevilla.
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Decidir distintas distancias focales es algo personal, en cuanto a los teleobjetivos que has puesto de los basicos me gusta mas el sigma

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •