Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dios salve a la reina

Predeterminado Dios salve a la reina

[IMG]IMG_6855 by Ivan SBK, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cuida esas verticales...
    Clic, clic, clic...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y aún mejor, si le corriges un poco la sub-exposición
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

... y le das un poco mas de caña al revelado.

Predeterminado

Anotados los consejos, gracias por comentar.
    El tema de la verticalidad me trae loco, uso el nivel de la cámara, y luego corrijo los errores, pero aún así, alguna se me resiste.
    Miraré de exponer un poco más, y revelar algo más, la verdad que el cielo estaba así, gris, pero si es verdad que se le puede sacar más jugo.

Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

cámara y foto revelado con programa sencillo, dan mucho más de sí!! Cuida la horizontal que ¿no es la torre de Pisa? a seguir

Predeterminado

Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    cámara y foto revelado con programa sencillo, dan mucho más de sí!! Cuida la horizontal que ¿no es la torre de Pisa? a seguir
    Cierto!!! Tengo que meterle más mano a Lightroom, porque será más sencillo conseguir la verticalidad.
    Gracias por el comentario y por supuesto que seguiremos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por IvanSBK Ver Mensaje
    Cierto!!! Tengo que meterle más mano a Lightroom, porque será más sencillo conseguir la verticalidad.
    Gracias por el comentario y por supuesto que seguiremos!!!
    Si sólo se trata de rotar la imagen puedes usar Canon DPP que hace eso por menos...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Si sólo se trata de rotar la imagen puedes usar Canon DPP que hace eso por menos...
    Pero tiene algun indicador de nivel? o es como LR que la mueves al gusto y tienes unas guias? Me interesa, porque lo de la verticalidad, no es lo mio!!!
    Gracias compi.

Predeterminado

No es solo rotar, pues aparte de estar algo caída hacia la derecha, parece que "sufre" de verticales convergentes, pues disparabas en ligero contrapicado con la cámara respecto a la horizontal. En Ps ambos problemas (esto es opinable) se solucionan fácilmente con los comandos "rotar" y "Distorsionar", para apañarlo en unos pocos clicks. Además, puedes colocar tantas guías como quieras y dejarlo todo "fetén" ...
    Ese cielo se merece un procesado por zonas (lo tienes muy fácil para hacer una buena selección del mismo), a base de un par de capas de niveles y curvas... y como te han comentado, tampoco vendría mal exponer un poco mas la zona del puente.

Adjunto una muestra de cómo quedaría aplicando las cosas que he comentado (a excepción de lo del cielo, que no me ha convencido cómo ha quedado, por lo que optaría bien por dejarlo como está o bien, "pegotearle" uno mas atractivo con el Ps), sin entrar en un procesado mas profundo (que se puede).

45113058412_a44f20bc61_o
    by Rubén, en Flickr

Cuando haya cumplido con el ejemplo descrito, la retiro (o antes, si el compañero IvanSBK me lo pide)...

Marcadores

Normas de Publicación