Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pleistoceno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Pleistoceno





    Es un holograma del Museo de la Evolución Humana, en Burgos
    Como siempre espero opiniones, criticas. Por supuesto estais autorizados (y se agradeceran ) a realizar procesados alternativos
    Todo si es que la foto os dice algo,claro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡ Buenas !
    A mí esta toma no me dice mucho.
    Espero no moleste mi crítica compañero (además soy el primero en comentar) pero para mí no aporta "artísticamente". Es la típica toma para recordar que estuviste en el museo, pero fuera de eso poco más.
    Un saludo.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    No me me molesta lo más mínimo
    Yo soy de los que mantiene que la primera parte de una crítica fotográfica es me dice algo o no me dice
    Tu opinión me parece muy respetable insisto no me molesta nada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo pienso que aquí se dan unas circunstancias muy interesantes, de las que todos nos hemos aprovechado en más de una ocasión (que levante la mano el que no lo haya hecho).
    Se trata de aprovecharte de ciertos reflejos que te encuentras, para permitirse hacer.. -una foto dentro de otra foto-

    Yo estoy convencido de que eso era lo que pretendía haber conseguido nuestro compañero...



    Pero que lamentablemente le falló al medir la exposición, y midió para las luces dejando las sombras totalmente oscuras.
    Aquí lo suyo habría sido hacer tres tomas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues tienes toda la razón mainhost. Probablemente fuera esa la intención de tujefe y, efectivamente, que levante la mano quien no haya tomado una fotografía similar, xD.
    Yo mismo subí a la pulidora hace bien poco una foto de este tipo, y, aunque no se pulió mucho, me encantan ese tipo de tomas. Suelo realizarlas y nada que criticar en ese aspecto.
    Aquí la exposición no jugó a favor, esos reflejos se pierden dando protagonismo al holograma.

    Gracias por la comprensión tujefe.
    Aprendiendo... Ver Flickr Canon 80D, Tamron 24-70 f2.8 Di VC USD, Canon pancake 40mm f2.8 STM, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Canon EF-S 10-18 mm f4.5-5.6 IS STM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Una observación los hologramas de la parte de arriba giraban sobre sí mismos y se inclinaban
    Así que lo de hacer tres tomás era un tanto problemático

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Una observación los hologramas de la parte de arriba giraban sobre sí mismos y se inclinaban
    Así que lo de hacer tres tomás era un tanto problemático
    Pero siempre conservas tus tomas originales ya que el procedimiento no es destructivo, y puedes enmascarar la zona que no te convenga y sustituirla.

    Aunque también es cierto que si se te mueven tus objetos... resulta más complicado, e incluso imposible en algunas ocasiones
    Pero para esos casos se inventó la papelera . Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •