Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivos baratos y sellados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Mensajes
    34

    Predeterminado Objetivos baratos y sellados



    Cuales diríais que son los mejores objetivos baratos y sellados para ff? Tipo 50mm 1.8, pancake 40mm 2-8
    se expondrían a polvo y lluvias así que me interesa el sellado pero a la vez no quiero dejar demasiado dinero, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Exposiciones moderadas al polvo y a salpicaduras no deberían ser un gran problema para casi ningún objetivo si se les hace un mantenimiento adecuado.
    En cuanto a objetivos "sellados y baratos" me temo que ambos terminos son antonimos en el diccionario de Canon.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Por el precio del 50 1.8 o el 40mm. no creo que encuentres nada sellado para lluvia, ni siquiera si te vas a versiones más caras lo van a estar. En Canon te tendrás que ir a la serie L, ahí los más baratos son el 17-40 y el 24-105. Estos sí te puedo garantizar que están sellados al agua porque los he usado durante horas bajo lluvia o nieve. Otra cosa es el cuerpo de cámara que tengas, que si no es resistente al agua, por muy sellado que se el objetivo... como mínimo te morirá el flash al primer chaparrón.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •