Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 44

Tema: Canon Eos R compatibilidad con objetivos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Es que ya la cuestión, cuando hablamos de objetivos top de gama de varios miles de euros, no es ya si rinde tan mal o un poco menos mal, la cuestión es si rinde bien casi perfecto o si no por ese precio no me sirve. En ese ejemplo que has puesto, a f/1.2 no rinde suficientemente bien en ninguno de los dos casos.

    Es cierto que al igual que en el ejemplo ese con la 5DsR sin filtro AA, yo también en mis pruebas con el EF 85 1.2 L II en sistema micro 4/3, estoy comprobando que la pérdida se mitiga un poco en sensor que no incorpora filtro de paso bajo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Pues no sé cual es vuestra opinión, pero yo sabiendo q las nuevas sin espejo aceptan todas las ópticas y las antiguas réflex solo sus objetivos, creo q va siendo hora de pensar en cambiar a una sin espejo... no invertiría en una réflex normal ahora mismo! Aunque igual hay algo q se me escapa...
    Entiendo que un profesional del deporte q quiera ráfaga, doble slot de tarjetas siga optando por la Mark IV
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es que ya la cuestión, cuando hablamos de objetivos top de gama de varios miles de euros, no es ya si rinde tan mal o un poco menos mal, la cuestión es si rinde bien casi perfecto o si no por ese precio no me sirve. En ese ejemplo que has puesto, a f/1.2 no rinde suficientemente bien en ninguno de los dos casos.

    Es cierto que al igual que en el ejemplo ese con la 5DsR sin filtro AA, yo también en mis pruebas con el EF 85 1.2 L II en sistema micro 4/3, estoy comprobando que la pérdida se mitiga un poco en sensor que no incorpora filtro de paso bajo.

    Da igual. Cambia la 5DSr por la 1Ds III vs 1Ds II y la diferencia la verás igual. Y se llevan apenas unos años y unos pocos Mp de más a favor de la III. Pero la diferencia de tecnología ahí está...

    Ya si la imagen se ve mejor o peor, o si no pasa los estándares de un pro, es secundario para lo que quería mostrar: que no siempre los Mp mandan....

  4. #28

    Predeterminado

    Pues chicos, con el 70-200 Vr (1) no chuta

  5. #29

    Predeterminado Objetivos compatibles

    Hola, soy nuevo por el foro, bueno, escribiendo porque viendo el foro llevo bastante, jeje.
    Me voy a comprar la eos R y pone que con el anillo adaptador se pueden montar los objetivos EF.
    Mi duda es, se pueden EF-L solo o tambien los EF- S?
    Muchas gracias de antemano!!

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferph Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por el foro, bueno, escribiendo porque viendo el foro llevo bastante, jeje.
    Me voy a comprar la eos R y pone que con el anillo adaptador se pueden montar los objetivos EF.
    Mi duda es, se pueden EF-L solo o tambien los EF- S?
    Muchas gracias de antemano!!
    Ya tenemos este hilo abierto hablando de las compatibilidades de la EOS R con los diferentes objetivos. No hace falta abrir más hilos para hablar de lo mismo asi que los combino aquí.

    El adaptador es válido tanto para los objetivos EF como EF-S asi como para monturas más antiguas.

    Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 30/10/18 a las 11:03:52

  7. #31

    Predeterminado

    se arreglara con una actualizacion de firnware?

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues estaría c*j*nudo, porque ponerle ese 28-70 f2 a una Mark IV puede ser orgásmico.. .
    Sería deprimente, probablemente pierdas el AF...
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca/Paris
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Tema de lentes RF en reflex EOS "normales": no pasan. Mismo problema de cuando Canon paso de FD a EF: la distancia al sensor no es la mismo (20mm con la R). No se monta (montura diferente).

    Lentes Tamron: https://www.tamron.eu/es/servicio/service-news/
    Allí tienen toda la info, ciertos objectivos se montan bien, otros no. Acabo de ponerme en contacto con ellos por mi 28-300 PZD comprado de 2nda mano.

    PS: en el marketplace de FNAC, por tema del Black Friday, el 50/1.2 R sale por 1.100E. seguro es un error, pero vale la pena probar. Si es el EF, no esta mal de precio tampoco (tengo que reemplazar el mío que me robaron junto con la camera)
    Mi equipo:
    EOS R8 RF 16 + EF 50L + EF 135L

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Ojo porque viendo en la página directa de "prokaptur" también tiene el mismo precio. ¿Letra pequeña? Pues sí. Si lees las condiciones de compra en la página de FNAC puedes leer que la compra la haces con el partner y no con FNAC. El vendedor se reserva 48 horas para anular el pedido. Y por último, si tienes un problema tendrías que hablarlo directamente con el vendedor y no a FNAC.

    Vamos, que ni de palo me arriesgo. Si te sale bien felicidades. Pero me huele a pedo manchado...

  11. #35

    Predeterminado

    Hola, he resuelto el problema. He vendido el tamron y he comprado el canon 70-200. Ale

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muerto el perro se acabó la rabia ...
    A ver como escondes ahora todo eso blanco.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •