Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Canon Eos R compatibilidad con objetivos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Hola, he resuelto el problema. He vendido el tamron y he comprado el canon 70-200. Ale
    Pues vaya una solución.. .
    Si hay que estar pasando por el aro y comprándole objetivos a la marca porque hacen los adaptadores como el cul.....o ........ pues apaga y vámonos.
    ¿Y si prefieres, por el motivo X, ese otro objetivo... qué?

    Con estas cosas me dan hasta ganas de hacer boicot, leche.

  2. #38

    Predeterminado

    Jajaja, Amigo Flipk12 he recubierto todo el objetivo con cinta amaericana negra y listo.
    y tampoco puedo culpar a canon. el tamrom 70-200 version 1 ya tiene un tiempo y daba errores con la 5d markiV , cosa que tamron sabe y no ha sacado el firmware para solucionarlo
    podria haberme esperado con la esperanza de que tamron lo solucione , pero y si no?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca/Paris
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Ayer probé mi Tamron 28-300PZD en la EOS R, y me funcionó bien. No hice un test completo, pero si el AF funcionaba bien, la stabilisacion tb, las fotos salieron bien. (AF un poco lento). Tamron España no me superion contestar cdo les pregunte, están haciendo pruebas.

    También monte un Helios 40 (85/1.5 en montura M39, con anillo a M42, adaptador a EF y luego el adaptador RF), y fonciono muy bien, con el focus peaking y todo. Una barbaridad, las imágenes súper nítidas.

    Mi Voigtlander 20/3.5 también funcionó bien, pero es montura EF y foco manual.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedraza Ver Mensaje
    Jajaja, Amigo Flipk12 he recubierto todo el objetivo con cinta amaericana negra y listo.
    y tampoco puedo culpar a canon. el tamrom 70-200 version 1 ya tiene un tiempo y daba errores con la 5d markiV , cosa que tamron sabe y no ha sacado el firmware para solucionarlo
    podria haberme esperado con la esperanza de que tamron lo solucione , pero y si no?
    Ah. Esto es otra cosa. Haber empezado por ahí.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a mi me salta err 01 con el sigma 100-400 DG cuando paso de diafragma de 7.1 algunas veces otras no, he probado con todas las focales y haciendo cambios en estabilizador y AF y sigue saltando igual

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEKORA Ver Mensaje
    Hola a mi me salta err 01 con el sigma 100-400 DG cuando paso de diafragma de 7.1 algunas veces otras no, he probado con todas las focales y haciendo cambios en estabilizador y AF y sigue saltando igual
    ¿Tienes actualizado el firmware de la lente?

    ¿Algún dato más para tratar de reproducir el error?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo tengo un problema con el IRIX 11 con un adaptador Viltrox en la "R", no hay forma de enfocar al infinito y la foto queda como borrosa toda ella.
    El mismo objetivo con adaptador EF a EF-M en una M6 va perfecto, aparte que se convierte en un 18, lógico.
    He leído que no soy el único con este problema, pero aún no he encontrado la solución.
    ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    CastroUrdiales
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Hola Joa, yo tengo el Irix 15 mm 2,4 y con el adaptador canon va perfecto.
    Como ejemplo no sé si te servirá de algo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •