Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo objetivo para mí Canon 200d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo objetivo para mí Canon 200d



    Hola
    Creo que ha llegado el momento de comprar otro objetivo distinto al 18-55 que vino con mi Eos 200d. Cuál me recomiendas? El objetivo 18_55 está bien para la fotografía de paisaje, pero dudo si comprar un todoterreno u otro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Primero de todo, que tipo de fotografía es la que quieres hacer? Y de que presupuesto dispones? Si es para paisaje, te recomendaría por ejemplo el Tokina 11-20 o 11-16 (este último es el que tengo y va de maravilla), y ambos son 2.8 de apertura, con lo si te animas con las nocturnas son una buena opción. En Canon tienes el 10-22, o bien el 10-18, estos dos no los he probado así que no te puedo decir demasiado sobre ellos.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por tu interés y por tu respuesta. La verdad es que estaba pensando en algo con más "zoom". La fotografía que hago es variada, paisaje, calle

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ballester250707 Ver Mensaje
    Gracias por tu interés y por tu respuesta. La verdad es que estaba pensando en algo con más "zoom". La fotografía que hago es variada, paisaje, calle
    Hola.

    Bueno, si quieres un objetivo para todo, eso suena muy bien, y dan un juego increíble llegando incluso, a no quitarlo nunca mas de la cámara. Ahora bien, su calidad óptica como dice el dicho, quien mucho abarca.....poco aprieta, por lo que el compañero Alytes a tirado a hacia los grandes angulares como una alternativa mas clásica para paisaje o viajes donde siempre se quiere que sirva como fuente de fotos mas espectaculares de los lugares donde se a estado.

    Por eso, la palabra ZOOM puede ser un gran angular como los comentados como los compañeros o el concepto ZOOM hacia los tele objetivos, que seria la expresión mas acertada para estos últimos, y que no, se te ha entendido.

    Por eso, la medida ideal suele ser el 70-200 f/4 o f/2.8, según presupuesto, porque según tenga un numero u otro, las diferencias serán considerables. Porque ir a mas ZOOM estamos hablando de los 70-300 o 100-400 pero esos son tele zooms.

    A ver, por donde tienes ir, mas o menos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo no sustituiría, añadiría el 55-250 por arriba o el 10-18 por abajo. Como dicen por ahí, quien mucho abarca poco aprieta.

    Si quieres uno y no cambiar nunca, el Tamron 16-300 puede ser lo que busques.

    Semper discentes, docentes semper

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •