Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda sobre monitor BenQ BL3201PT

Predeterminado Duda sobre monitor BenQ BL3201PT

¡Muy buenas compañeros!

He estado buscando información sobre este modelo pero no encuentro referencias en el foro a través del buscador, será que no las hay o que yo o se buscar. El caso es que tengo especial interés en él y ahora en Amazon ha bajado de precio. Estoy entre el modelo de 27" y este que es el de 32": https://www.amazon.es/dp/B00P8UFBA6/...v_ov_lig_dp_it
    ¿Alguien que lo tenga y me pueda hablar de el? He visto alguna que otra Review por YouTube y lo ponen muy bien para fotografía, pero ya que es u tema en el que estoy muy verde me gustaría tener más opiniones a cerca del producto en si.

Un saludo.

Predeterminado

¿No hay nadie que tenga conocimientos sobre este monitor? Me causa un poco de desconfianza entonces su compra, sobre todo porque no encuentro muchas referencias sobre él y alguna que otra que encontré hablan mal de la tendencia a que te lleguen unidades con fugas de luz y píxeles muertos.

Predeterminado

Yo tengo el benq pd3200u , que es tambien de 32", y no puedo estar mas contento, y es el que te puedo recomendar, lo compre en pccomponentes. Acabo de hacer una serie de impresiones a 120x90 cm y la fidelidad que se puede conseguir es excelente, y nada de pixeles muertos ni demas historias.

Predeterminado

Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Yo tengo el benq pd3200u , que es tambien de 32", y no puedo estar mas contento, y es el que te puedo recomendar, lo compre en pccomponentes. Acabo de hacer una serie de impresiones a 120x90 cm y la fidelidad que se puede conseguir es excelente, y nada de pixeles muertos ni demas historias.

Muchas gracias por tu repuesta. De entre todos los modelos de esa gama vi también el que tienes. He visto los 2 modelos en Amazon y en la plataforma confunden con las especificaciones. El modelo que expongo está fuera de Stock desde hace tiempo... ¿Será porque el que tienes lo ha reemplazado?

Un saludo.
    Última edición por Rai Dermon; 19/10/18 a las 13:46:51 Razón: Corrección en el texto

Predeterminado

Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu repuesta. De entre todos los modelos de esa gama vi también el que tienes. He visto los 2 modelos en Amazon y en la plataforma confunden con las especificaciones. El modelo que expongo está fuera de Stock desde hace tiempo... ¿Será porque el que tienes lo ha reemplazado?

Un saludo.
    La verdad es que no lo se, estuve comparando especificaciones y precios y es el que mejor se adaptaba a mi presupuesto y necesidades, y las pruebas que se publicaban eran buenas, tanto editando fotos como video (se puede cambiar de perfil fácilmente a rec709 con el commutador). Viene con carta de calibrado de fabrica, lo cual ya es un punto a favor, calibrándolo con I1 pro pocas mejoras se aprecian. El área de trabajo es enorme y aunque con versiones anteriores de Windows 10 se veía todo muy pequeño, con las actualizaciones se ve todo a un tamaño ideal, lo mismo pasa con Photoshop y demás.
    saludos

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Están bien los dos y suelen venir con el gris muy neutro. Una buena pantalla sRGB mas "un pelin" extra fuera de sRGB tipico de estos WLED sRGB 99%+ desde la época del U2412M (tenlo en cuenta si eres diseñador web y trabajas con algún navegador sin gestión de color).
    Las fugas de luz (en negro) en las esquinas es una incertidumbre con la que tendrás que enfrentarte lanzando dados y que haya suerte. Los pixeles muertos son infrecuentes en todas las marcas, pero para eso compras online. Comprando online y pudiendo devolver si pasa algo... están muy bien.

En esos precios estarían también los NEC sRGB con calibración hardware y compensación de uniformidad... pero son 27" y QHD, no 32" y UHD.
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por responder. Voy a esperar a ver si vuelve el Stock del BenQ BL3201PT y si no iré a por el otro.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación