Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Conexión wifi G3 X

  1. #1

    Predeterminado Conexión wifi G3 X



    He adquirido una G3X , todo bien excepto que no consigo conectala al ordenador mediante la red wifi. Sigo todos los pasos del manual y no hay forma siempre termina con "Conexión fallida". La he reseteado dos veces. Las conexiones de mòbil y tablet perfectas, pero con el ordenador mediante wifi, no hay forma.
    Alguien me puede ayudar? No se donde puede estar el problema. En el router, en la cámara (?)
    Por cierto...la cámara lleva el serial corto, supongo que del mercado asiático.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RigoCarbo9 Ver Mensaje
    He adquirido una G3X , todo bien excepto que no consigo conectala al ordenador mediante la red wifi. Sigo todos los pasos del manual y no hay forma siempre termina con "Conexión fallida". La he reseteado dos veces. Las conexiones de mòbil y tablet perfectas, pero con el ordenador mediante wifi, no hay forma.
    Alguien me puede ayudar? No se donde puede estar el problema. En el router, en la cámara (?)
    Por cierto...la cámara lleva el serial corto, supongo que del mercado asiático.
    Si el ordenata es Windows que sea de W7 SP1 y posteriores. Si es el W7 Home o Starter requiere una descarga aparte.

    Si es Mac: Que sea del 10.8.2. y posteriores.

    Mira a ver si van por ahí los tiros.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias #Jacoso por tu respuesta.
    Me temia que los tiros iban en esta dirección. Yo utilitzo Windows 10 home.
    Tendre que investigar si existeix algun parche para esta cámara
    S2s

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •