Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Subir de categoría de la 550D

  1. #1

    Predeterminado Subir de categoría de la 550D



    Hola!! Soy nueva en en Canonistas y espero que me podáis ayudar, dado que hay mucha variedad y estoy un poco perdida.

    1. Tengo desde hace 8 años la canon 550D pero me e dado cuenta que `se me a quedado pequeña´y me gustaría subir de categoría en canon, a algo más ´profesional ´. Estudié audiovisuales y me encanta la fotografía.

    Busco una cámara que se pueda grabar bien pero principalmente me interesa en el sentido fotográfico.

    Le e estado echando un vistazo a la 77D- 80D... pero no se si voy bien encaminada.

    2. Estaba pensando en comprar solo el cuerpo, dado que tengo varios objetivos ya, pero me recomendáis que compre objetivo aunque lo tenga ´repetido` ?

    Tengo un presupuesto un poco ajustado y por eso me gustaría hacer una buena compra.

    Muchisimas gracias de antemano .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FiFis Ver Mensaje

    2. Estaba pensando en comprar solo el cuerpo, dado que tengo varios objetivos ya, pero me recomendáis que compre objetivo aunque lo tenga ´repetido` ?

    Tengo un presupuesto un poco ajustado y por eso me gustaría hacer una buena compra.

    Muchisimas gracias de antemano .
    Ante todo bienvenida al foro, pasa, pasa.

    Bien, cuanto a comprar otro "objetivo" aunque lo tengas repe, yo no soy partidario, igual otros compis te dicen igual que yo, o al contrario. Ese otro presupuesto que indicas un poco ajustado, de cuanto?, porque las cámaras que has mencionado están bien, inclusive si no te llega, en el mercadillo hay de segunda mano.

    sl2

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas! Tenía pensado unos 800€ . Pero dependiendo del cuerpo de la cámara, el objetivo 18-55 varía ? O un 18-55 de canon es siempre igual ?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Entre la 77D y la 80D elegiría la 80D si puedes permitírtelo. En conjunto me parece mejor cámara que la 77D.
    El 18-55 podrás seguir usándolo en cualquiera de las dos cámaras. Hay diferentes modelos del 18-55 que con los años ha ido mejorando el sistema de enfoque, el estabilizador, etc.
    Los objetivos EF de Canon sirven tanto para sus modelos de cámara Full Frame como para cámaras con sensor APS-C (expecto las mirroles), pero los objetivos EF-S solo valen para cámaras con sensor APS-C, no valen para los modelos Full Frame ni para las cámaras mirroles (sin espejo).

    ¿Que quieres decir con que la cámara se te ha quedado corta? A veces podemos sacarle mucho mas rendimiento a una cámara mejorando las ópticas.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, igual me e expresado mal con lo de ´se me a quedado pequeña´ es que estoy haciendo cosas mas profesionales de fotografía, y e estado usando la 70D ... y claro al compararlas ... osea son ´muy diferentes´.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Si has estado usando la 70D, y te sientes cómoda con ella, adelante.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    De las que propones yo elegiría la 80D, que es la que tengo (puedes ver fotos de esta cámara en mi firma o en cualquier página a la que se puedan subir imágenes con calidad). Como ya has visto tiene una gran cantidad de mejoras respecto a tu 550D, pero la calidad de imagen, que nada tiene que ver con un mejor y mucho más rápido enfoque, pantalla táctil y móvil, Wi-Fi y un larguísimo etc, depende y mucho de la calidad de los objetivos...y los más buenos no son precisamente baratos.
    Saludos y bienvenida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •