Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Andrea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado Andrea



    Ultimamente el cuerpo me pide revelados agresivos en blanco y negro ( aún a sabiendas que a muchos no le gustan) imagino que será algo pasajero que se me pasará

    Os dejo una toma con la 7d II y el 100 mm en una sesion de estudio con f 8 y 1/60 de velocidad, ISO 100.

    Última edición por pracan; 14/10/18 a las 12:48:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    A mi esta clase de retratos la encuentro fascinante. No se si sea error de apreciación de mi parte, pero encuentro un poco (muy poco!) alta la iluminación.

    Saludos; me gusta la fotografía y no le pongo más peros!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    A mi me encanta, pero desde mi desconocimiento observo las sombras demasido pronunciadas y las luces como indica el compañero gusstavo, algo subidas. Saludos
    Última edición por Jorge VI; 16/10/18 a las 13:20:11
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Me gusta tal cual con una excepción, su ojo derecho podría haber estado un peliiiin de nada más iluminado, pero seguro que ya lo sabes y así lo has querido. Las texturas de piel y ropa se observan con un tono mate muy guapo haciendo destacar muy bien el brillo del cabello. Las altas luces no me molestan, al contrario, contrastan más con los negros tan potentes y en algunas zonas empastados, como la parte interna del cabello y su cuello, lo que no le resta fuerza.
    Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi me encanta como la has dejado; y aunque personalmente me gustaría verle un poco su ojo derecho, tu foto... ¡Está genial!.

    El único detalle (aunque sin importancia ninguna) sería rebajarle la potencia a l luz de perfilado.. ya que me parece que la ajustaste un poco excesiva



    Por lo demás, estupenda foto para mi gusto como ya te he dicho antes.
    Aunque personalmente yo intentaría (incluso) darle.... un poco más de fuerza al procesado

    Pero esto ya, sería más bien, una cuestión de gustos muy personales y muy particulares de cada uno...



    Un saludo y enhorabuena.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Me parece interesante la mirada que tiene la modelo, le da mucha fuerza.. No gusta el posado, parece que no sabia que hacer con las manos, personalmente hubiera elegido los brazos cruzados sin mas y el resto de la pose tal cual.
    Respecto al procesado lo veo bien salvo (y esto es muy personal) que no me gusta el efecto "fade" que tiene en lugar de subir el contraste como sugieren haría que los negros lleguen a ser negros....
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Por esta vez y sin que sirva de precedente, le doy la razón a mainhost.

    Me parece acertada su sugerencia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Gracias a todos intentaré corregir los errores la próxima vez

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •