Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Objetivo atascado. Intento de desmontar fallido. ¡Ayuda!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Mi marido está de mañana la semana que viene y hay una tienda que sale en la lista de aquí en Bilbao. Creo que haré excursión hasta allí que me parece más seguro que andar empaquetando tal y como la tengo. Sino ya me he puesto en contacto con la que dices.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso tiene que salir sin más, girando con ganas manteniendo pulsado el botón de la cámara. Se habrá roto o doblado alguna pestaña del objetivo que impedirá el giro.

    Esa lente de plástico a una bayoneta metálica atornillada en un cuerpo de magnesio no le hace ni cosquillas, por muy agarrotada que esté.

    Eso sí, una vez quitada asegúrate que no queda ningun trocito de plástico por ahí bailando, hazlo preferiblemente con la lente hacia abajo por si rompe algun pedazo de lente para que caiga y no quede dentro y luego revisa concienzudamente la caja del espejo.

    Luego tira la lente y di que lo perdiste ...

    Así es tu cámara sin pintar, así que te puedes hacer una idea de lo que aguanta a la torsión ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo voto por la opción de Flipk12. Alguna vez se me atascó el adaptador Nikkor > Canon (le daba al revés) y la montura aguanta la tira (en una 40D). Teniendo en cuenta que es la montura de la óptica la que tiene desperfectos

    Salu2

    P.D. Pero sobre todo girar en la dirección correcta!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo único que miraría antes de tirar fuerte son los contactos electrónicos del objetivo, da la sensación de no estar encajado del todo.
    El posible que con el golpe de la caída se haya roto la plaquita de contactos, el peligro puede ser que uno de los pivotes de la cámara encaje en la rotura de la lente y al tirar lo dobles, si no lo has doblado ya al ponerlo. Si fuese posible extraer la placa de contactos de la lente hacia arriba la operación estaría más clara.

    De todas formas de la plaquita de contactos de la cámara hay repuesto, no es caro, y no es difícil de cambiar.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17

    Predeterminado

    Hola no tengas miedo y pulsa el boton de desbloqueo para desmontar elnobjetico y gira lo mas fuerte que puedas para la izquierda y listo lo que suela pasar es que uno de los tornillo de la bayoneta del objetivo de desplaza y se atasca pero dado que ya dañaste por completo el objetivo no vas a dañar la cámara la montura de la 7d es de metal y lo que pasará es que marcadas un poco la del objetivo

  6. #18

    Predeterminado

    El objetivo también tiene salvación soy de servicio técnico si quieres venderlo así me interesa saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    A mi me ocurrió una vez que no salía el objetivo y me lo sacaron al momento y gratis en Serfoto. Claro que no se me había caido al suelo. Algún truco habrá por que no tardaron apenas en hacerlo
    Buscando momentos decisivos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Creo que ya he arriesgado suficiente y voy a mandarla al servicio oficial. El
    Cuerpo me costó bastante y ayer al volver a intentar tirar me percaté que algo de plástico (un puntito) está en el espejo del cuerpo. Ya que lo envío que limpien el cuerpo que también lo necesitara.
    Girar gira. De hecho hace el clic cuando llega al contacto pero luego no sale y me da que se ha movido algo y justamente parece la placa de contactos, lo de la foto de flipk12.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues resulta que me llaman del servicio oficial diciendo que serían seguramente sobre 500 euros sin ver la cámara más el envío y me quiere vender un seguro. Yo no sé si esto es normal. Pero se supone que me la recogen mañana y me llaman contándome eso a las 5:55. Así como a las 6 ya no atienden no he podido decirles que lo cancelen para pedir un segundo presupuesto.
    Dice que por las fotos hay que abrir la caja reflex e incluso puede que sustituirla.. Y encima creo que necesita limpieza por lo que me meten otros 89 euros más.
    Lo que me ha fastidiado son las formas. Ninguna tienda me da presupuesto sin verla y esta, en cuanto solicito recogida ¿me dicen esto? ¿no me lo podían haber dicho antes? A ver que soluciono porque por lo que me ofrecen puedo tirar yo del objetivo si me van a cobrar sustituirlo ya.

  10. #22

    Predeterminado

    Mira creo que ese precio es demasiado en potosevi ese trabajo no cuesta más de 90e y se incluye la limpieza de censor y mirro Box con 6 meses de garantia te envían una recogida y una cámara de sustitución si lo deseas tiempo estimado de 10 a 15 para la entrega Si te interesa puedes contactar fotoservipay@gamil.com o 602577467

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VeronicaS Ver Mensaje
    Pues resulta que me llaman del servicio oficial diciendo que serían seguramente sobre 500 euros sin ver la cámara más el envío y me quiere vender un seguro. Yo no sé si esto es normal. Pero se supone que me la recogen mañana y me llaman contándome eso a las 5:55. Así como a las 6 ya no atienden no he podido decirles que lo cancelen para pedir un segundo presupuesto.
    Dice que por las fotos hay que abrir la caja reflex e incluso puede que sustituirla.. Y encima creo que necesita limpieza por lo que me meten otros 89 euros más.
    Lo que me ha fastidiado son las formas. Ninguna tienda me da presupuesto sin verla y esta, en cuanto solicito recogida ¿me dicen esto? ¿no me lo podían haber dicho antes? A ver que soluciono porque por lo que me ofrecen puedo tirar yo del objetivo si me van a cobrar sustituirlo ya.
    uff que precio !!! talleres no oficiales también pueden ver tu cámara. que te den presupuesto si ya no puedes cancelar el envió...pero me da que te van a soplar de 300-500. lo rechazas y a empezar de nuevo.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Como te han dicho anteriormente, puedes contactar con Dinasa (https://dstfotografia.com/) y que te hagan un presupuesto, son 120% recomendables. Además les puedes enviar la cámara por mensajería a la hora que más te convenga.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •