Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Objetivo atascado. Intento de desmontar fallido. ¡Ayuda!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Gracias a todos. La lleve a Bilbao, sale en la lista de aquí y por 150 parece que funciona. Enfoque y disparo es lo único que he probado. Además muy majos. Sabiendo que venía de otra comunidad me la arreglaron esa mañana (dos horas creo que tuve que esperar). En menos de media hora me dieron presupuesto y por supuesto les dije que si. Así que ya la tengo en casita. Como tenía prisa para recoger a la peque no pude preguntar que hicieron pero funciona y me limpiaron ese punto negro que yo decía.
    Vamos por ahora contenta por ese lado pero ahora sin el 50mm estoy como que me falta algo. Lo usaba muchísimo con la niña para interiores. Pero no sé si comprar ya otra vez el 1,8 o ahorrar hasta navidades e ir a por el 1,4. El 35 mm estabilizado también me llama (mi pulso no es bueno) pero estoy enamorada el bokeh del 50mm. Ya veré que decido que han sido unos meses con muchos gastos.

    Otra vez gracias.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues nos alegramos que se haya resuelto tan bien (no dábamos un duro por el cuerpo, jeje) y tan rápido (que aprendan otros y no quiero dar nombres, los muy...). Y lo que hemos sufrido!.
    Solo falta que des toda la Info posible de ese taller

    Sobre la Focal, pa gustos colores y cada un@ se sabe su cosa y sus co$a$

    Salu2 y evitar a toda costa la caída del equipo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Si te gusta ese 50mm f/1.8 lo hay con bajoneta metálica cosecha del '87, pero seguramente valga lo mismo usado que un Canon EF 50mm f/1.4 USM.
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡¡Madredelamorhermoso!!
    Cuando he visto las fotos de todo casi me da un tabardillo
    ¿¿Pero qué hiciste, muyaya??

    Menos mal que al final se ha solucionado......

    No he tenido el 50 1.8, aunque sí te puedo decir que el 50 1.4 mola bastante. Peeeeeeeeero..... mucho mejor el Sigma 50mm 1.4 Art. Claro que se te irá de presupuesto.....

    Un saludo, y me alegro de que hayas rescatado la cámara al menos (que pintaba muy mal la cosa).

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •