Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bracketing

  1. #1

    Cámara Bracketing



    Hola!

    Me han dicho que a través de la camara se puede hacer un bracketing haciendo tres fotos, y es la misma camara la que une las tres fotos.

    Bien, alguien sabe como funciona? O si se puede hacer? O directamente se ha de hacer desde el ordenador con un programa de retoque?

    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    ----------
    Última edición por enricvision; 16/10/18 a las 00:29:35
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreaBarroso Ver Mensaje
    Hola!

    Me han dicho que a través de la camara se puede hacer un bracketing haciendo tres fotos, y es la misma camara la que une las tres fotos.

    Bien, alguien sabe como funciona? O si se puede hacer? O directamente se ha de hacer desde el ordenador con un programa de retoque?

    gracias!
    Te miro y me estudio el Manual, ese gran desconocido y te cuento. Al ser de la modernisimas, usa el sistema complejo, pero muy completo:
    Pags 197, 198, 390, entre otras

    La cam crea sus propios hdr's particulares uniendo las tomas (como bien mencionas). En el Manual hace referencia como 58 veces y no es cosa de atascar el Topic, con que si tienes el Manual.....

    Salu2 y a disfrutar de ese camarón

    P.D. Y si se me permite: Una cámara fotográfica Digital Reflex (DSLR) es muuuuy compleja, tanto como para ser OBLIGADO aprenderse el Manual al dedillo. Lo de saberla manejar ya es cosa de practicar.... CON EL MANUAL
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te miro y me estudio el Manual, ese gran desconocido y te cuento

    Salu2

    Jajajaja yo lo miré y no lo he encontrado. Ojalá lo encuentres y me dices.

    Muchas gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Pag 197
    Ahorquillado automatico de exposicion

  6. #6

    Predeterminado

    Hola Enic,

    Muchas gracias por tu respuesta. Me imprimí el manual y lo voy leyendo a capitulos, a modo de libro pero luego para consultar no me aclaro. Pero tienes toda la razon del mundo. Por lo cual agradezco aun mas tu respuesta,


    Muchas gracias!


    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te miro y me estudio el Manual, ese gran desconocido y te cuento. Al ser de la modernisimas, usa el sistema complejo, pero muy completo:
    Pags 197, 198, 390, entre otras

    La cam crea sus propios hdr's particulares uniendo las tomas (como bien mencionas). En el Manual hace referencia como 58 veces y no es cosa de atascar el Topic, con que si tienes el Manual.....

    Salu2 y a disfrutar de ese camarón

    P.D. Y si se me permite: Una cámara fotográfica Digital Reflex (DSLR) es muuuuy compleja, tanto como para ser OBLIGADO aprenderse el Manual al dedillo. Lo de saberla manejar ya es cosa de practicar.... CON EL MANUAL

  7. #7

    Predeterminado

    Vale, lo encontré en la pag197. mi duda es, para unir las tres tomas, hay que unirlas mediante un ordenador (con Lightroom" target="_blank">Lightroom Photoshop etc) o bien se puede realizar a través de la camara?

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias Piter!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    De nada!
    Los tienes que juntar en el pc.
    Yo por lo menos no he encontrado otra forma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreaBarroso Ver Mensaje
    Vale, lo encontré en la pag197. mi duda es, para unir las tres tomas, hay que unirlas mediante un ordenador (con Lightroom Photoshop etc) o bien se puede realizar a través de la camara?
    Si tu cámara tiene modo HDR ella sola te lo hace todo si disparas en ese modo y te saca una foto final... pero en "JPG" y segun los ajustes que le hayas dado...
    Lo Malo.- que ya desde ahí, tienes pocas posibilidades de corregir algo decentemente.

    Por eso, yo te recomiendo que hagas lo que te ha dicho Piter; haz las tomas en RAW... y luego las procesas despacio y a tu gusto en casa y con tu PC (o Mac)... y todas las veces que quieras hasta que te guste.

    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •