Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pasar las fotos en RAW

  1. #1

    Question Pasar las fotos en RAW



    Muy buenas,

    Tengo una duda, no tengo Photoshop y tengo una versión antigua de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Trabajo con el windows10 y no hay manera de abrir las fotos. Encima, el Lightroom" target="_blank">Lightroom es antiguo y no em deja abrirlas.

    Bien, alguna solución? No hay ningun programa que em permita ver las fotos en raw sin verlas una por una?

    Como puedo descargarme versiones del Photoshop o el Lightroom" target="_blank">Lightroom?

    No hay manera de programar mi portátil para que pueda verlas como lo hago con una jpg?



    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues lo de siempre, las cámaras Canon suelen venir con software compatible con la cam que viene al lado o el mismo que se puede descargar de Canon.es. Digital Photo Profesional y demás

    Te miro que vers necesitas:
    Tú mismo: https://helpx.adobe.com/es/camera-ra...d-cameras.html

    Descargas compatibles de soft Adobe?, pues en Adobe.com

    Salu2
    Última edición por enricvision; 15/10/18 a las 19:11:52
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Para revelar puedes utilizar el dng converter y pasar los raw a dng, con lo cual puedes seguir usando tu Lightroom" target="_blank">Lightroom antiguo.
    Para visualizarlas creo que se pueden buscar codecs en google para el administrador de archivos de windows 10(quizas canon raw codec), yo instale hace tiempo uno para windows 7 y funciona genial y se pueden visualizar los raw sin problema.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Enric,

    Gracias por tu respuesta. No entiendo que tengo que hacer con los enlaces :S

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Pracan,

    En el listado de productos del raw codec no encuentro el modelo de camara 800D. como puedo encontrar el programa?


    Me descargue el DNG y no he conseguido instalarlo. Osea, lo instalo pero no se abre nada y siguen sin visualizarse las fotos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndreaBarroso Ver Mensaje
    Hola Enric, Gracias por tu respuesta. No entiendo que tengo que hacer con los enlaces :S
    Yo te los explico. El 1º es un listado de que Lightroom o Photoshop necesitas para que puedas editar los Raws de la 800D

    Cámara Extensión de nombre de archivo de imagen sin procesar Versión mínima requerida del plugin de Camera Raw Versión mínima requerida de Lightroom CC Versión mínima requerida de Lightroom Classic CC Versión mínima requerida de Lightroom Perpetual
    800D CR2 9.10 1.0 2015.10 6.10

    Los otros son un "defecto" de la manera de hacer las paginas del Foro, no hagas caso.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •