Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: The Shard

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado The Shard



    Buenas a todos! Aquí otra foto de mi corto viaje a Londres. En este caso una fotografía teniendo como protagonista al majestuoso "Shard". Decir que tiene pequeños pixeles que a mi parecer no se notan debido a calentamiento del sensor.

    Añadir, que subí ayer me parece otra foto sobre el Palacio de westmister, espero que no moleste que suba de nuevo otra, todo sea por aprender.


    The Shard by Gabriel Hdez, en Flickr

    Un saludo.
    Última edición por GBLQH; 15/10/18 a las 20:29:28

  2. #2

    Predeterminado

    Yo la veo bien, compañero.

    El encuadre incluyendo las escaleras es un poco arriesgado y tengo mis dudas de si aporta o no a la foto. En cualquier caso bien vista.
    Se hecha en falta un poco más de aire, sobre todo por arriba (el angular a veces se nos acaba, eh). Seguramente por la forma del edificio puede dar ligera sensación de caída a la derecha aunque no lo está (aviso: he visto el otro hilo donde os ponéis a discutir sobre este tema: no empezemos que nos conocemos).

    A destacar el cielo y las tonalidades tan bonitas que has conseguido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Pues a mí me encanta, tanto el encuadre como -sobre todo- los colores del momento. Esa luz es mágica.

    Buen trabajo.

    PD: no acabo de entender a qué te refieres con esos pixeles del calentamiento del sensor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Una escena que se puede componer de muchas maneras (yo hubese dejado por arriba lo que sobra por abajo), pero tu proposición me resulta atractiva, sobretodo esas formas y la armonía de colores.
    Supongo que te refieres a los múltiples puntos rojos de la imagen, pero si son hot pixels, como coinciden en ventanas o lugares donde podría haber luces de ese tipo, pasan completamente desapercibidos.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    De acuerdo con las anteriores apreciaciones, yo le hubiera dado mas espacio por la derecha tanbien aunque no sé lo que hay.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Maravillosa, a mi me gusta mucho esta foto urbana, me llama mucho la atención y no puedo ponerle un pero.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    No tenia mas rango de visibilidad con el 14mm, tendría que haber hecho una panoramica pero tenia tantas prisa para que no se me fueran los colores del momento que ni se me ocurrio!

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Yo la veo bien, compañero.

    El encuadre incluyendo las escaleras es un poco arriesgado y tengo mis dudas de si aporta o no a la foto. En cualquier caso bien vista.
    Se hecha en falta un poco más de aire, sobre todo por arriba (el angular a veces se nos acaba, eh). Seguramente por la forma del edificio puede dar ligera sensación de caída a la derecha aunque no lo está (aviso: he visto el otro hilo donde os ponéis a discutir sobre este tema: no empezemos que nos conocemos).

    A destacar el cielo y las tonalidades tan bonitas que has conseguido.
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues a mí me encanta, tanto el encuadre como -sobre todo- los colores del momento. Esa luz es mágica.

    Buen trabajo.

    PD: no acabo de entender a qué te refieres con esos pixeles del calentamiento del sensor.
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Una escena que se puede componer de muchas maneras (yo hubese dejado por arriba lo que sobra por abajo), pero tu proposición me resulta atractiva, sobretodo esas formas y la armonía de colores.
    Supongo que te refieres a los múltiples puntos rojos de la imagen, pero si son hot pixels, como coinciden en ventanas o lugares donde podría haber luces de ese tipo, pasan completamente desapercibidos.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Maravillosa, a mi me gusta mucho esta foto urbana, me llama mucho la atención y no puedo ponerle un pero.

    Muchas gracias a todos, ahora tocar seguir mejorando. El tema del encuadre aún tengo que darle caña, pues me genera dudas a la hora de procesar los margenes de la fotografia.. si aqui queda muy recortado, aqui sobra espacio,etc..

    De nuevo gracias por pasaros!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Está genial , la luz es increíble y el encuadre me gusta mucho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •