Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estudio B/N

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado Estudio B/N



    Seguimos intentando cosas, ustedes diran.
    Saludos.


    IMG_3330-2- by Pedro Sanchez., en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No tengo los conocimientos adecuados en estudio, para realizar una pulida, pero desde mi ignorancia observo una posición incomoda para el modelo, no esta relajado y eso se refleja en su expresión, también observo que las luces y sombras que dan fuerza a este tipo de retrato no aparecen en el rostro del modelo. Ahora tu dirás, me ha puesto verde y se queda tan pancho, pues no, el retrato tiene un B&N perfecto para mi gusto y te felicito por seguir haciendo retratos cada vez de más calidad. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No tengo los conocimientos adecuados en estudio, para realizar una pulida, pero desde mi ignorancia observo una posición incomoda para el modelo, no esta relajado y eso se refleja en su expresión, también observo que las luces y sombras que dan fuerza a este tipo de retrato no aparecen en el rostro del modelo. Ahora tu dirás, me ha puesto verde y se queda tan pancho, pues no, el retrato tiene un B&N perfecto para mi gusto y te felicito por seguir haciendo retratos cada vez de más calidad. Un abrazo.
    Hola Jorge, antes que nada agradecerte que pases y comentes. La iluminación es un octabox bastante grande de 140 cm casi frontal al modelo, de aqui que la foto no tenga tanto contraste ( las luces y sombras que comentas ) y de ponerme verde nada, me encanta que comentes mis retratos y me digas con sinceridad lo que te parece. Por otro lado celebro que te guste el b/n y el retrato en cuestion.
    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo veo muy bien dentro de lo pequeña que veo la foto en el monitor, ojalá la pudiera observar a un tamaño el doble de lo que está. La luz está muy bien, lo que no me convence son los tonos de gris que veo en su ropa, creo que de haber vestido con colores más fuertes hubiera quedado mejor, pero es mi humilde y aficionada opinión.
    Da la impresión de estar justo en la acción de tomar asiento, y también da la impresión de que el golpe de luz le cayó entre el cuello y las rodillas, dejando así el rostro un poquito menos iluminado. Aún así ya quisiera yo hacer retratos así.
    Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Lo veo muy bien dentro de lo pequeña que veo la foto en el monitor, ojalá la pudiera observar a un tamaño el doble de lo que está. La luz está muy bien, lo que no me convence son los tonos de gris que veo en su ropa, creo que de haber vestido con colores más fuertes hubiera quedado mejor, pero es mi humilde y aficionada opinión.
    Da la impresión de estar justo en la acción de tomar asiento, y también da la impresión de que el golpe de luz le cayó entre el cuello y las rodillas, dejando así el rostro un poquito menos iluminado. Aún así ya quisiera yo hacer retratos así.
    Enhorabuena.
    Hola Pablo, si quieres ver la foto mas grande y con mas calidad, solo tienes que clickar encima de la foto, la ropa aun siendo en b/n los colores son, gris la sudadera, color hueso el pantalón y la camisa a cuadritos muy pequeños azul y blanco.
    La iluminación quizás tendría que haber bajado un poco el octaboc cuando sente al modelo.
    Te agradezco el comentario. gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    La foto la veo correcta aunque yo probaría con una iluminación mas dramática, que para el blanco y negro creo que le iría bien. Pienso que el ángulo de la luz es demasiado perpendicular al modelo y eso hace que la foto tenga menos volumen. Yo probaría a usar flash solo por un lado y por el otro un reflector pero un tanto alejado del modelo.
    Buen trabajo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    La foto la veo correcta aunque yo probaría con una iluminación mas dramática, que para el blanco y negro creo que le iría bien. Pienso que el ángulo de la luz es demasiado perpendicular al modelo y eso hace que la foto tenga menos volumen. Yo probaría a usar flash solo por un lado y por el otro un reflector pero un tanto alejado del modelo.
    Buen trabajo!
    Gracias por tus acertados comentarios, la próxima sesión probare lo que me comentas.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •