Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Dudas sobre la sensibilidad Iso de la 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    3

    Predeterminado Dudas sobre la sensibilidad Iso de la 80D



    Saludos, me he comprado la Canon 80D principalmente para realizar video, pero tambien fotografía, me he dado cuenta que su Iso optimo es de 1600, no debería aguantar una iso mas alta o estoy equivocado ????
    También tengo que realizar fotografía de interior con poca luz, que objetivo me aconsejais, había pensado en el 70-200 f/2.8 en todo su recorrido que pensais que marca deberia comprar.
    Saludos..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Depende un poco de como estés exponiendo y el nivel de detalle que desees conservar en la foto después de aplicar la reducción de ruido. Iso 1600 por supuesto que los aguanta pero hilando fino deberías de poder usar 3200 con bastante confianza.

    Un 70-200 en una APSC para interior .... depende de lo que quieras encuadrar pero se me antoja una focal muy, muy larga, harás retratos cerrados entre 7m y 10m de distancia, como poco. ¿Que quieres fotografiar en los interiores?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Saludos Flipk12, tengo que realizar fotos en una sala o auditorio para conciertos y presentaciones entonces el rango sera desde pocos metros a unos cuantos, ya que este tiene varias plantas y en pendiente, por eso me gustaria comprarme uno que pueda ejecutar desde todos los lugares sin ir cambiando a otros objetivos para conseguir lo mismo, tengo un Tamron 18-270 3.5-6.3, pero en este estilo de salas le falta un poco de luz teniendo que subir la Iso y eso es lo que me gustaría evitar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, como ya tienes un zoom de amplio rango, y lo has probado, la pregunta que había hecho no tiene sentido, sabes la focal que necesitas.
    El 70-200 f/2.8 II IS L es una lente excelente, la mejor que tengo, da igual en que cámara la pongas, eso sí, pesa un poco y cuesta un poco.
    Ahora hay versión nueva de la misma lente, por cierto.

    Más luminoso que eso y tan versátil, complicado, hay un Sigma 50-100 f/1.8 pero tiene el rango que tiene y no es estabilizado así que pienso que con esa lente estás ante el tope que puedes comprar para lo que pretendes en Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por tu respuestas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TRALLERO Ver Mensaje
    Gracias por tu respuestas...
    No hay de qué, un placer.
    Igual otro compañero tiene alguna idea más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    El ISO óptimo es 100 y a partir de ahí depende de tu nivel de exigencia/tolerancia con el ruído.
    Respecto al objetivo, estoy de acuerdo con el compañero. Una vez más, depende de tu nivel de exigencia y de tu bolsillo...

    De todas formas, esta cámara aguanta bien el ISO, si se expone correctamente.
    Canon 80D, Canon 17-55. 1/25, f 2'8, a pulso a 55 mm ISO 16000, jpg directo de cámara sin reducción de ruido.
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/

    Última edición por Dr. Mabuse; 25/11/18 a las 12:22:01

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Jpg generado por la cámara o Raw convertido sin revelar? ISO16000 ó ISO1600?
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Trallero, yo he tenido ocasión de probar el Canon 70-200 f2’8 II y es muy bueno, pero el que tengo y por tanto conozco mejor es el Canon 100-400 II y es también muy bueno, aunque no sería mi recomendación para interiores por la luminosidad, pero lo que quiero decirte es que no es lo mismo disparar a un ISO alto con una lente como la que tienes actualmente a hacerlo con las mismas condiciones con una lente de estos tipos L, es como si de pronto tu sensor diera mas de sí, y pudieras subir más el ISO.

    Desconozco si los Tamron o los Sigmas llegan a ese nivel de calidad como para notar esto, si no es así yo Ena tu caso no lo dudaría eniría a por el 70-200 f2’8 IS III y si el presupuesto no te lo permite a por el II que en calidad óptica no debe ser inferior aunque el III lo pueda mejorar en detalles.
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Jpg generado por la cámara o Raw convertido sin revelar? ISO16000 ó ISO1600?
    jpg generado por la cámara, sin reducción de ruido, a ISO 16000.
    La he colgado en Flikcr para que se vea a mayor tamaño y con los exif
    https://www.flickr.com/photos/578092...posted-public/
    Última edición por Dr. Mabuse; 25/11/18 a las 12:21:31

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Hola después de escuchar sabios consejos y tras esa curiosidad que te ha dado por el 70 200 2.8. Mi opinión es que te compres uno que sea estabilizado y acorde con la tecnología que fuese el versión II mínimo, puede que para filmar sea algo trasto en el sentido de peso y dimensiones, luego están las distancias mínimas de enfoque a tener en cuenta: 1.2 metros

    Ell dilema que tienes, para foto yo no me lo pensaría: es una apuesta ganadora, a mi juicio uno de los mejores tele-zooms que existen, ahora bien habrás de valorar si vas ha hacer mucho video en salas pequeñas.

    SALUD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues yo vengo de una 6d que sufrió un daño que no se pudo reparar... he comprado la 80d. he encontrado ventajas y desventajas respecto la 6d clásica, ventajas en los puntos de enfoque, la pantalla abatible y seguimiento en video, dual pixel, pero en cuanto al iso la diferencia es abismal a favor de la 6d... creo que pocos sensores apsc presentan tanto ruido con isos medianamente altos como este de canon, es una verdadera lástima.
    CANON 6D, CANON 24-105L, CANON 50mm 1.4, Tamron 70-300, Yongnuo YN568EX, LOWEPRO Flipside 200.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •