Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Hallstatt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado Hallstatt



    Os comparto una foto de mi ultimo viaje de este verano, sitio espectacular, lo que se ve de este pueblecito no lo hace justicia, la sensación de estar ante ese paisaje,es brutal.En cuanto a la foto me ha quedado para mi gusto demasiado parecido a una postal y no a una foto trabajada pero bueno la hora de la luz no era la mejor.

    Hallstatt

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Me gusta la nitidez de la foto y el paisaje de fondo. El fondo del motivo relaja un montón, pero parece haber sensación de que el primer plano en el que se encuentra el pueblo no le deja "aire" suficiente.

    Seguro que probando perspectivas consigues mejorar esa equilibrio que parece pedir el motivo.

    Eso que dices de las postales no tienen nada de malo, o acaso las postales no las hace un fotógrafo con una cámara?

    Ya sabes, a base de andar para encontrar ese punto donde poner el objetivo y la hora o momentos de luz idóneos, que son una de las claves de la foto de paisaje

    SALUD-2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Si bien es cierto que la hora del día no es la más adecuada, creo que ha quedado una foto muy visual bien enfocada y bien de encuadre, aunque me pregunto qué tal quedaría una panorámica por ejemplo 16:9 recortando por por abajo y quizá un pelín por arriba.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    A mi me parece que las líneas de los tejados y de la rama, incluso la de la nube de la derecha, me llevan hacia el fondo del paisaje, que además está muy interesante con esa atmósfera. Una pena que el campanario se funda un poco con la montaña de detrás, y no destaque más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, cuando me refiero a postal no digo que este mal, pero no es la mejor hora para hacer fotos de paisaje, tengo otras del amanecer por revelar. Intentare dar una vuelta al encuadre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vizoso Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, cuando me refiero a postal no digo que este mal, pero no es la mejor hora para hacer fotos de paisaje, tengo otras del amanecer por revelar. Intentare dar una vuelta al encuadre.
    Me gusta la nitidez es pluscuamperfecta, que obj es?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta la nitidez es pluscuamperfecta, que obj es?
    Pues me alegro de que te parezca asi la nitidez de la foto,siempre busco la máxima nitidez en mis fotos. Es una Nikon d800 con el tamron 15-30 la verdad que el objetivo es espectacular

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Yo también soy un apasionado de la nitidez, algunos expertos opinan que no es de yan buen fotógrafo, yo ahí lo dejo. Ese objetivo es la caña, he visto alguna rewiew, lo que pasa es que han sacado la versión 2 y otra vez estamos con el lío.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    un sitio precioso , me gusta la nitidez y el encuadre pero con esa luz tan fuerte pierde un poco.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola.
    Pues aquí otro que te felicita por la nitidez y por supuesto, por haberlo vivido 'in situ'.
    Me gusta el resultado obtenido.
    Un comentario: quizás trataría de disimular la viñeta en la parte superior izquierda (imagino efecto de polarizador).
    Y una pregunta: ¿es sensación mía o la casa que coincide en el tercio derecho (dos plantas y diez ventanas) se ve un tanto distorsionada?
    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •